PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Frigo y arcon no te vayas de éste foro 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Seguimos esperando a que respondas.

VIGÉSIMO SÉPTIMA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
como le gusta recalcar el numero xdd llegaremos a la trigesimacuartaquintuple al cuadrado , admin rhodium por el cristo del gran poder dios y la virgen pronunciate , acaba con esta disputa
 
Última edición:
como le gusta recalcar el numero xdd llegaremos a la trigesimacuartaquintuple al cuadrado , admin rhodium por el cristo del gran poder dios y la virgen pronunciate , acaba con esta disputa
Me gusta casi tanto como te gusta a ti escribir sin aportar absolutamente nada. Te dijeron ayer que vas por el mismo camino que el otro subnormal, llegarás a 1560 mensajes sin haber aportado una mierda. Ánimo.
 
Me gusta casi tanto como te gusta a ti escribir sin aportar absolutamente nada. Te dijeron ayer que vas por el mismo camino que el otro subnormal, llegarás a 1560 mensajes sin haber aportado una mierda. Ánimo.
ami lo que tu creas que aporto o no aporto me la trae floja igual que se lo digo al otro , voi a seguir haciendo lo mismo que hize asta ahora , el dia que vaya algun piso me den un mal servicio lo escribire aqui como ya e echo en otra ocasion , y mas que suficiente me parece de aportacion , pero bueno como ya se que sois todos grandes aportadores , desde que estoy en activo aqui e visto muy pocas aportaciones abiertas con vuestro nick , que si que si que llevais aqui mucho antes que llegara yo y habreis aportado montones de citas , me parece estupendo , pero te respondo o te la sabes ? M e l a S u d a ! :D , como ya le dije al otro por aqui por leon ultimamente paro poco desde que subi a que me jodieran 1hora de mi tiempo pa na ,y lo reporte por aqui , pa ir a regalar dinero prefiero gastarmelo en beluga y jack daniels :D
 
ami lo que tu creas que aporto o no aporto me la trae floja igual que se lo digo al otro , voi a seguir haciendo lo mismo que hize asta ahora , el dia que vaya algun piso me den un mal servicio lo escribire aqui como ya e echo en otra ocasion , y mas que suficiente me parece de aportacion , pero bueno como ya se que sois todos grandes aportadores , desde que estoy en activo aqui e visto muy pocas aportaciones abiertas con vuestro nick , que si que si que llevais aqui mucho antes que llegara yo y habreis aportado montones de citas , me parece estupendo , pero te respondo o te la sabes ? M e l a S u d a ! :D , como ya le dije al otro por aqui por leon ultimamente paro poco desde que subi a que me jodieran 1hora de mi tiempo pa na ,y lo reporte por aqui , pa ir a regalar dinero prefiero gastarmelo en beluga y jack daniels :D
Se me olvidaba que eres medio subnormal y puede que aún no hayas entendido lo que te dijeron hace unos días, así que te lo repito.
En este foro siempre han compartido unos pocos, ahora no lo hacen por culpa de 4 gilipollas encabezados por el retrasado mental al que estás dando bola desde hace unos días. A ver si logras entenderlo.

Lo primero que tienes que hacer es APRENDER A ESCRIBIR, hize no, hice, e echo no, he hecho, etc ... y después APRENDER A LEER, que estoy seguro que 2 semanas después sigues sin entender lo que dice el subnormal al que ha mandado a la mierda todo el mundo pero tú das bola.

Si estás esperando a que alguien aporte lo llevas claro.
 
ami lo que tu creas que aporto o no aporto me la trae floja igual que se lo digo al otro , voi a seguir haciendo lo mismo que hize asta ahora , el dia que vaya algun piso me den un mal servicio lo escribire aqui como ya e echo en otra ocasion , y mas que suficiente me parece de aportacion , pero bueno como ya se que sois todos grandes aportadores , desde que estoy en activo aqui e visto muy pocas aportaciones abiertas con vuestro nick , que si que si que llevais aqui mucho antes que llegara yo y habreis aportado montones de citas , me parece estupendo , pero te respondo o te la sabes ? M e l a S u d a ! :D , como ya le dije al otro por aqui por leon ultimamente paro poco desde que subi a que me jodieran 1hora de mi tiempo pa na ,y lo reporte por aqui , pa ir a regalar dinero prefiero gastarmelo en beluga y jack daniels :D
Del favor que te pedí en nombre de todo el subforo de León qué parte no entendiste?
Por otra parte, cuando quieras nos dices qué usuario tuviste antes que este, o si prefieres seguir diciendo que es la primera vez que te registras hacemos como que te creemos socio :1:
 
Del favor que te pedí en nombre de todo el subforo de León qué parte no entendiste?
Por otra parte, cuando quieras nos dices qué usuario tuviste antes que este, o si prefieres seguir diciendo que es la primera vez que te registras hacemos como que te creemos socio :1:
pues si es la primera no tengo por que mentirte en ese aspecto , y el favor ? que lo de dar bola , si es que parece que os mola lo de discutir por causas que hasta dia de hoy desconozco , pero asi por lo menos escribe alguien , que tengo una vida muy triste ya sabes , esto de estar de arresto domiciliario es muy aburrido y en politica no salen temas interesantes :D
 
Estuve en Carrizo comiendo filetes, si se alarga el tema igual acabo comprando napolitanas al amanecer :1:


En el subforo de León hay más de 200 foreros. Por qué crees que el único que le da bola al bailaferias del botones eres tú? Por qué crees que puede ser? Piensa un poco a ver. De los más de 200 foreros sólo tú. Por qué crees que puede ser que nadie más da bola a ese subnormal mentiroso?

Me parece de puta madre que quieras escribir pero si en este subforo no vas a aportar nada y tanto te apetece escribir, en lugar de darle cuerda a un gilipollas que lleva 5 años molestando a todo el mundo y al que todo dios le tiene asco, vete al foro General. Allí tienes multitud de subforos, de muchos temas, seguro que encuentras hilos interesantes y gente con la que hablar.
y ami me parece muy bien que os sintais ofendidos por parte de mis escritos , pero como te lo explicaria yo asi con cariño , me la suda , y con este calor me la suda mas =)
 
y ami me parece muy bien que os sintais ofendidos por parte de mis escritos , pero como te lo explicaria yo asi con cariño , me la suda , y con este calor me la suda mas =)
Entonces acabas de confirmar que eres otro subnormal más que lo único a lo que vienes al foro es a escribir mierda y a no aportar absolutamente nada. Ya se dieron cuenta en el General también, y mira que allí has escrito poco.
 
20B9F333-E06A-454C-BD01-6F0D9F07FBF1.jpeg

La novia y el delos besines antes de la tragedia
 
Tiene usted toda la razonan.. Llebo desde 2017 llenando el foro de vasura, de mentiras y no e aportado una mierda 😎
Seguimos esperando a que respondas.

VIGÉSIMO OCTAVA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Última edición:
nose yo , pa mi que fu la chavala la que zurro al novio XDD , el amante se esfumo cual culebrilla zigzageando como el quaterbak de los riderss
Tambien recalcar que las diferencias de pesos eran notables lo cual denotaba la antideportividad clara del evento.
 
Última edición:
Has dejado claro que eres otro de los baneados o desactivados resentidos que quiere hacerse pasar por nuevo
Lo que viene siendo un lamebotas del 15 que lo único que haces es llenar los hilos de mierda como el botones
Resumiendo, cómame los huevos


No sé decirte socio pero debió bailar como una peonza
So Excited Flirting GIF

no que se ve que te gusta que te coman los huevos las tias con barba , siento decepccionarte ami no me va ese rollo puedes seguir acudiendo asiduamente a buscarlas por saez de miera .
 
Seguimos esperando a que respondas.

VIGÉSIMO OCTAVA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
Basura, basura, basura...
Vete a preguntar a las putas por los clientes
 
Tiene usted toda la razonan.. Llebo desde 2017 llenando el foro de vasura, de mentiras y no e aportado una mierda 😎
Seguimos esperando a que respondas.

VIGÉSIMO NOVENA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
So Excited Flirting GIF

no que se ve que te gusta que te coman los huevos las tias con barba , siento decepccionarte ami no me va ese rollo puedes seguir acudiendo asiduamente a buscarlas por saez de miera .
GRANDÍSIMOS APORTES estás haciendo ....... 179 mensajes BASURA ................. hasta los 1565 del BOTONES aún te falta ................ está claro que cada mes aparece un GILIPOLLAS nuevo ..................... por cierto ......... dicen por el PINGANILLO que SÍ has tenido más USUARIOS en el FORO ................ así que además de GILIPOLLAS MENTIROSO ..............

Basura, basura, basura...
Vete a preguntar a las putas por los clientes
Cómo te JODE estar ADORNANDO las NEVERAS de medio LEÓN ....................... la RETRATADA que te has hecho TÚ mismo NO te la quita NADIE ................ vas de RIDÍCULO en RIDÍCULO ............ de RETRATO en RETRATO .............. de NEVERA en NEVERA .......................
 
Última edición:
GRANDÍSIMOS APORTES estás haciendo ....... 179 mensajes BASURA ................. hasta los 1565 del BOTONES aún te falta ................ está claro que cada mes aparece un GILIPOLLAS nuevo ..................... por cierto ......... dicen por el PINGANILLO que SÍ has tenido más USUARIOS en el FORO ................ así que además de GILIPOLLAS MENTIROSO ..............


Cómo te JODE estar ADORNANDO las NEVERAS de medio LEÓN ....................... la RETRATADA que te has hecho TÚ mismo NO te la quita NADIE ................ vas de RIDÍCULO en RIDÍCULO ............ de RETRATO en RETRATO .............. de NEVERA en NEVERA .......................
no jodas ? y quien era ? como se llamaba ese usuario ? sabes te podria decir 50mil cosas pero seria caer en mi juego favorito jajajaja , aprendisteis mucho viendo los de lianchu e mingas flojas :D
 
GRANDÍSIMOS APORTES estás haciendo ....... 179 mensajes BASURA ................. hasta los 1565 del BOTONES aún te falta ................ está claro que cada mes aparece un GILIPOLLAS nuevo ..................... por cierto ......... dicen por el PINGANILLO que SÍ has tenido más USUARIOS en el FORO ................ así que además de GILIPOLLAS MENTIROSO ..............


Cómo te JODE estar ADORNANDO las NEVERAS de medio LEÓN ....................... la RETRATADA que te has hecho TÚ mismo NO te la quita NADIE ................ vas de RIDÍCULO en RIDÍCULO ............ de RETRATO en RETRATO .............. de NEVERA en NEVERA .......................
Cornudo, sarnoso los frigos y los arcones 😭😭
 
no jodas ? y quien era ? como se llamaba ese usuario ? sabes te podria decir 50mil cosas pero seria caer en mi juego favorito jajajaja , aprendisteis mucho viendo los de lianchu e mingas flojas :D
Deja de hacer el RIDÍCULO y dilo TÚ ........... no tienes tantas GANAS de escribir ???? ........... o sólo tienes ganas de escribir GILIPOLLECES ??? ............... sois todos la misma clase de ESCORIA .............. soy nuevo, acabo de descubrir el foro, este es el primer usuario ............ MIS COJONES 33 .................. RIDÍCULO ...................
 
Seguimos esperando a que respondas.

VIGÉSIMO NOVENA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
Llevo, llevo, lleeeevo 😎😎
 
Arriba Pie