PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Heart Love GIF by Denyse®
209 mensajes, 0 aportes. Sigue haciendo el mongol llenando los hilos de basura.
Subnormal. MENTIROSO.
 
209 mensajes, 0 aportes. Sigue haciendo el mongol llenando los hilos de basura.
Subnormal. MENTIROSO.
lo tienes muy facil deja de contestar
La careta que te pusiste de "forero nuevo" que "mantenía la queja de no ensuciar el hilo" pero tú solito te la has quitado y ya se te ve la cara de forero baneado subnormal y mentiroso .pringui
no jodas ? ? careta ,, la verdad que a mi nunca me gusto el carnaval , ni siquiera metaforicamente hablando, soy tan jilipollas o mas ,, que los subnormales que me replican ;D
 
lo tienes muy facil deja de contestar

no jodas ? ? careta ,, la verdad que a mi nunca me gusto el carnaval , ni siquiera metaforicamente hablando, soy tan jilipollas o mas ,, que los subnormales que me replican ;D
jajajaja , a ver que no me lo creo, tu mismo reconoces que eres tan jilipollas o mas, tu mismo reconoces que eres mas jilipollas... esto es increible, vaya zoquete, no se como definirte ....es que no se me ocurre que llamar a semejante necio.

Y como no podia faltar XD o ;D .

Pero tú que vas a saber como soy, cretino, pero jamás seré tan estúpido y tonto como; es increible como sibilinamente has sustituido a los otros dos, que no quiero nombrar para no darles cuerda. Bueno no hay mas que ver como aplaudias los comentarios de los susodichos elementos.
 
jajajaja , a ver que no me lo creo, tu mismo reconoces que eres tan jilipollas o mas, tu mismo reconoces que eres mas jilipollas... esto es increible, vaya zoquete, no se como definirte ....es que no se me ocurre que llamar a semejante necio.

Y como no podia faltar XD o ;D .

Pero tú que vas a saber como soy, cretino, pero jamás seré tan estúpido y tonto como; es increible como sibilinamente has sustituido a los otros dos, que no quiero nombrar para no darles cuerda. Bueno no hay mas que ver como aplaudias los comentarios de los susodichos elementos.
Hollywood Shuffle Hair GIF by BrownSugarApp
 
tu mismo reconoces que eres tan jilipollas o mas, tu mismo reconoces que eres mas jilipollas
Al menos lo reconoce...

vaya zoquete, no se como definirte ....es que no se me ocurre que llamar a semejante necio.
La mejor definición es retrasado mental.

Y como no podia faltar XD o ;D .
Se quedó en la misma época que el subnormal de Vigo.

Pes increible como sibilinamente has sustituido a los otros dos, que no quiero nombrar para no darles cuerda.
Tal cual, pero tal cual. Es el sustituto perfecto para los otros dos deficientes mentales.

Bueno no hay mas que ver como aplaudias los comentarios de los susodichos elementos.
A mi lo que me gustaría entender es a qué entra a un foro en el que lo único que hace es ensuciar hilos haciendo el gilipollas.
 
Al menos lo reconoce...


La mejor definición es retrasado mental.


Se quedó en la misma época que el subnormal de Vigo.


Tal cual, pero tal cual. Es el sustituto perfecto para los otros dos deficientes mentales.


A mi lo que me gustaría entender es a qué entra a un foro en el que lo único que hace es ensuciar hilos haciendo el gilipollas.
sisi claro que si por supuesto , of course , sigurisht , sicher , en ruso no te lo puedo poner con el ordenador por que tengo un teclao de mierda , ;D
 
sisi claro que si por supuesto , of course , sigurisht , sicher , en ruso no te lo puedo poner con el ordenador por que tengo un teclao de mierda , ;D
Sigue ensuciando el hilo, 212 mensajes de mierda. Sigue demostrando que sigues haciendo lo mismo por lo que te banearon los otros perfiles, SUBNORMAL, MENTIROSO.
 
no jodas ? ? careta ,, la verdad que a mi nunca me gusto el carnaval , ni siquiera metaforicamente hablando, soy tan jilipollas o mas
Que eres gilipollas ya lo has dejado más que claro pero bueno por lo menos tú solito te has quitado la careta y te humillas cada vez que apareces aquí. No hace falta que nadie te pinte la cara, te la pintas tú mismo, así me gusta forero "nuevo" .pringui
 
Valentines Day Love GIF

que os van a cerrar to los pisos pobrecitos
 
Última edición:
Lo bueno de esto es que a los anormales como tú se os acaba el chollo
ami ? el chollo ? jajaja tu te drogas no?¿ creo que te confundes de analisis y percepcion , pero como comprenderas no voi a perder tiempo en explicartelo , vaya que existio toda la vida , tambien existio toda la vida la homosexualidad desde tiempos muy lejanos , desde los tiempos de alejandro magno y parece que la inventaron cuando legalizaron el matrimono entre personas de el mismo sexo , hay tanta estupidez en el planeta tierra como te quieras poner a buscar pero bueno eso ya lo sabras verdad ? y sabras que la solucion de todos los problemas sera pagar impuestos , pero bueno hay paises que eso ya lo hicieron en el año 2002 como alemania .... pero claro hay que tner dos cojones pa sacar una pancarta irte a la castellana a defender la regulacion de la prostitucion , y se esta de puta madre no pagando impuestos , y etc etc ... :D.
Pero bueno , ami es que me la suda sabes porque como te escribi , aqui en alemania esta regulado :D y de todas maneras ami lko que realmente me mola son las stripers , folllar putas es una perdida de dinero , tiempo y salud. ademas cansa. ^^
 
Última edición:
ami ? el chollo ? jajaja tu te drogas no?¿ creo que te confundes de analisis y percepcion , pero como comprenderas no voi a perder tiempo en explicartelo , vaya que existio toda la vida , tambien existio toda la vida la homosexualidad desde tiempos muy lejanos , desde los tiempos de alejandro magno y parece que la inventaron cuando legalizaron el matrimono entre personas de el mismo sexo , hay tanta estupidez en el planeta tierra como te quieras poner a buscar pero bueno eso ya lo sabras verdad ? y sabras que la solucion de todos los problemas sera pagar impuestos , pero bueno hay paises que eso ya lo hicieron en el año 2002 como alemania .... pero claro hay que tner dos cojones pa sacar una pancarta irte a la castellana a defender la regulacion de la prostitucion , y se esta de puta madre no pagando impuestos , y etc etc ... :D.
Pero bueno , ami es que me la suda sabes porque como te escribi , aqui en alemania esta regulado :D y de todas maneras ami lko que realmente me mola son las stripers , folllar putas es una perdida de dinero , tiempo y salud. ademas cansa. ^^
Lo que dijimos hace días, apuntas muy alto, tan alto que puedes llegar a igualar al subnormal que escribió justo antes que tú.
 
ami ? el chollo ? jajaja tu te drogas no?¿ creo que te confundes de analisis y percepcion , pero como comprenderas no voi a perder tiempo en explicartelo , vaya que existio toda la vida , tambien existio toda la vida la homosexualidad desde tiempos muy lejanos , desde los tiempos de alejandro magno y parece que la inventaron cuando legalizaron el matrimono entre personas de el mismo sexo , hay tanta estupidez en el planeta tierra como te quieras poner a buscar pero bueno eso ya lo sabras verdad ? y sabras que la solucion de todos los problemas sera pagar impuestos , pero bueno hay paises que eso ya lo hicieron en el año 2002 como alemania .... pero claro hay que tner dos cojones pa sacar una pancarta irte a la castellana a defender la regulacion de la prostitucion , y se esta de puta madre no pagando impuestos , y etc etc ... :D.
Pero bueno , ami es que me la suda sabes porque como te escribi , aqui en alemania esta regulado :D y de todas maneras ami lko que realmente me mola son las stripers , folllar putas es una perdida de dinero , tiempo y salud. ademas cansa. ^^
Pues menos mal que no ibas a perder el tiempo en explicármelo
Tienes el mismo nivel de idioted que de escritura.
Le das mil patadas al diccionario
Quédate en Alemania y deja de molestar aqui
 
Pues menos mal que no ibas a perder el tiempo en explicármelo
Tienes el mismo nivel de idioted que de escritura.
Le das mil patadas al diccionario
Quédate en Alemania y deja de molestar aqui
si todavia no empece :9
Como va a caer pasión, aparecerán otras vias de contacto, la prostitución siempre ha existido y existirá. Estoy de acuerdo de perseguir la explotación, pero no regularlo y dejar ejercer a aquellas mujeres que quieran ejercer libremente, es un error. Lo de "con mi cuerpo hago lo que quiero" se aplica a segun que casos.

Habrá que idear un método por redes sociales, en plan Telegram donde las chicas puedan anunciarse, en plan grupos o canales, donde las chicas avisen donde estan. O el mismo Instagram. Hay que darle una vuelta
estas deacuerdo en perseguir la explotacion , pero no en regularlo ? que pasa tu eres de los que no le gusta pagar impuestos ni nada de eso no ? vamos que ni fumas porque el iva del tabaco es un robo ni bebes porque el impuesto del alchol es un robo no ? etc..etc.. , lo que decia mi aguela , un no quiero y si puedo , o era al reves?
y claro ya ni que decir todas esas mujeres que ejercen libremente pero vaya , pa que si yo voi a estar aqui 5años y me voi a ir a colombia , a ecuador , a paraguay , total voi a pagar impuestos ? claro que si guapi , lo bueno es que esta tardando en caer la economia , con eso de la trampa de europa , los riesgos de caida de la clase media , etc etc , lo de siempre la suerte se acaba y le pese a quien le pese , pagareis todos , igual que las stripers , igual que las masajistas etc etc etc :D
 
Vete a ensuciar la casa de tu puta madre
Tragasables
en fin , lo tipico que si tu puta madre que si , eres un hijo de puta ... muy tipical spanish .
Tragasables ? y me lo dice el que anda dando vueltas por la noche , donde las mujeres tienen barba , pito y pelo en el sobaco..... nose yo quien sera el que tragasables.
 
Arriba Pie