PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Lo que eres es subnormal.
Sad Cry GIF
 
Ya llenaste de gilipolleces el otro hilo y ahora este. Es para lo que sirves. Retrasado mental.
¿? si solo sabes insultar , yo no se tu que mierda haces a parte de blasfemar cual nene sin piruleta , no te interessn los temas de actualidad que conciernen a la tematica del foro verdad ? joder mira que eres , yo aqui opinando de temas de actualidad y tu insultando , seguro que estas enfadado con esta nueva situacion que se acerca , te afecta mucho hombre ? :D
 
¿? si solo sabes insultar
No, te llamo lo que eres, un SUBNORMAL, así con mayúsculas y con todas las letras.

no te interessn los temas de actualidad que conciernen a la tematica del foro verdad ?
Lo que no me interesan son tus 223 mensajes de mierda que lo único que hacen es llenar los hilos de basura.

seguro que estas enfadado con esta nueva situacion que se acerca , te afecta mucho hombre ? :D
La nueva situación me la suda. Lo que no me la suda es que haya retrasados mentales como tú que lo único que hacéis es ensuciar el foro, os banean y volvéis con otro usuario a hacer lo mismo. Subnormal.
 
No, te llamo lo que eres, un SUBNORMAL, así con mayúsculas y con todas las letras.


Lo que no me interesan son tus 223 mensajes de mierda que lo único que hacen es llenar los hilos de basura.


La nueva situación me la suda. Lo que no me la suda es que haya retrasados mentales como tú que lo único que hacéis es ensuciar el foro, os banean y volvéis con otro usuario a hacer lo mismo. Subnormal.
pues pa no interesarte no veas lo que intentas tocarme los cojones ,yo creo que insultos e escrito 4 contaos pero bueno revisa los mensajes a ver que te encuentras en tus 4000 ( 3500 insultando eso si si tu ni ensucias ni molestaspor supuesto) , con tus mierda contestacion , yo no escribire reseñas , ni grnades informaciones correcto e escrito solo dos, pero tu solo haces que soltar mierda por la boca , pero obueno tu sigue a lo tuyo que es insultar y esas cosas , que ami me la suda , amargao :D
 
pues pa no interesarte no veas lo que intentas tocarme los cojones ,yo creo que insultos e escrito 4 contaos pero bueno revisa los mensajes a ver que te encuentras en tus 4000 ( 3500 insultando eso si si tu ni ensucias ni molestaspor supuesto) , con tus mierda contestacion , yo no escribire reseñas , ni grnades informaciones correcto e escrito solo dos, pero tu solo haces que soltar mierda por la boca , pero obueno tu sigue a lo tuyo que es insultar y esas cosas , que ami me la suda , amargao :D
A ver, payaso, que además de subnormal eres un payaso. Antes de decir gilipolleces mira los hilos que he hecho yo y los que has hecho tú, retrasado mental, mentiroso de mierda.
Lo único que has hecho con este perfil y con los que te banearon es ensuciar hilos, nada más. Si no tienes nada que aportar al menos no ensucies, anormal.
 
jajaja eres mas fantasma que casper , y luego a dar vueltas buscando 10minutos de felicidad jajaja
Que tú no folles ni pagando no significa que los demás tengamos el mismo problema
Las dudas que tengas si quieres te las resuelvo
Puto mierdas
Ni cojones tienes a decir qué cuentas te han baneado
Lamebotas
Mierdas
 
pues pa no interesarte no veas lo que intentas tocarme los cojones ,yo creo que insultos e escrito 4 contaos pero bueno revisa los mensajes a ver que te encuentras en tus 4000 ( 3500 insultando eso si si tu ni ensucias ni molestaspor supuesto) , con tus mierda contestacion , yo no escribire reseñas , ni grnades informaciones correcto e escrito solo dos, pero tu solo haces que soltar mierda por la boca , pero obueno tu sigue a lo tuyo que es insultar y esas cosas , que ami me la suda , amargao :D
Aquí se viene llorao de casa
Puto mierdas
Si no tienes nada que aportar larga a tomar por culo
Mentiroso
Lamesuelas
 
A ver, payaso, que además de subnormal eres un payaso. Antes de decir gilipolleces mira los hilos que he hecho yo y los que has hecho tú, retrasado mental, mentiroso de mierda.
Lo único que has hecho con este perfil y con los que te banearon es ensuciar hilos, nada más. Si no tienes nada que aportar al menos no ensucies, anormal.
So Excited Flirting GIF
 
Y dice esto un lamebotas que ni siquiera tiene huevos a decir qué perfiles tenía antes que este
Puto mierdas
Lo único que haces es llenar de mierda el foro
Tragasables
Mierdín
mira te lo voi a repetir por ultima vez , si te lo quieres creer te lo crees sino me la suda , yo no estado en este foro en mi puta vida , ok? siento decepcionarte pero te equivocas
ee que lleno de mierda el que un monton de estiercol ?
 
Última edición:
verguenza?¿ que es eso ?
La vergüenza es una emoción que pretende ocultar algún defecto o acción nuestra que creemos que, si se viera, podría provocar rechazo. Es una emoción que nos lleva a esconder nuestros fallos, o a caer en exceso de autocrítica para evitar o minimizar la crítica destructiva o el rechazo de los demás

Sentimiento de incomodidad producido por el temor a hacer el ridículo ante alguien, o a que alguien lo haga.
 
La vergüenza es una emoción que pretende ocultar algún defecto o acción nuestra que creemos que, si se viera, podría provocar rechazo. Es una emoción que nos lleva a esconder nuestros fallos, o a caer en exceso de autocrítica para evitar o minimizar la crítica destructiva o el rechazo de los demás

Sentimiento de incomodidad producido por el temor a hacer el ridículo ante alguien, o a que alguien lo haga.
puef joder pues el superpolla va cargao de verguenza XD
de todas formas te has ido por las ramas como un poeta nivel 100 por lomenos , ya que si no me equivoco el diccionario RAE lo define mas definido ,
Sentimiento de pérdida de dignidad causado por una falta cometida o por una humillación o insulto recibidos.
y Dignidad:
Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.
 
Última edición:
Sigue haciendo el ridículo y mintiendo, retrasado mental.
  1. Que provoca risa o burla por resultar muy extraño, grotesco, extravagante, etc.
    "ese rasgo tenido por ridículo se ha hecho tan corriente y normal que ya a nadie le llama la atención"

  2. 2.
    Que es escaso, pequeño o menor de lo que podría o debería ser.
    a que te refieres al punto 1 o al 2 ? xD



 
mira te lo voi a repetir por ultima vez , si te lo quieres creer te lo crees sino me la suda , yo no estado en este foro en mi puta vida , ok? siento decepcionarte pero te equivocas
ee que lleno de mierda el que un monton de estiercol ?
Eres tan mierdas que ni siquiera tienes huevos a decir los usuarios que te han baneado
Y eres tan subnormal que te haces otro y sigues haciendo lo mismo
Cuando vuelvan a largarte del foro haz otro perfil y di que nunca habías estado aquí, puto imbécil
Tuercebotas
Cojonines
Tragasables
Busca un foro para retrasados mentales y deja de ensuciar este
Comemierdas
 
Última edición:
Arriba Pie