PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

sisi claro yo cuando entre escribian menos que ahora , de todas maneras lo dicho en cuantos aprueben en el senado , seguramente desparezca todo esto asi que tranquilo xD
Por eso dije que por culpa de subnormales como tú y el otro, que lleva desde 2017 llenando todo de mierda y mentiras.
Sigue ensuciando el hilo, subnormal.
 
Sigue llenando el hilo de mierda. Es lo único que haces, pero después preguntas a ver en qué momento se ensucia. Retrasado mental.
ves como das sentimiento de verguenza ajena con cada contestacion que das por escribir un mensaje mas , yo que me limito a hablar de temas de candente actualidad en españa een fin , comprate un perrito o algo pa pasear ombre que te afecta mucho todo
 
ves como das sentimiento de verguenza ajena con cada contestacion que das por escribir un mensaje mas , yo que me limito a hablar de temas de candente actualidad en españa een fin , comprate un perrito o algo pa pasear ombre que te afecta mucho todo
Vete a un foro de retrasados mentales y deja de llenar este de mierda, subnormal, payaso.
 

Archivos adjuntos

  • 514674982.jpg
    514674982.jpg
    133,6 KB · Visitas: 68
ves como das sentimiento de verguenza ajena con cada contestacion que das por escribir un mensaje mas , yo que me limito a hablar de temas de candente actualidad en españa een fin , comprate un perrito o algo pa pasear ombre que te afecta mucho todo
Después pregunta a ver en qué momento has ensuciando los hilos, subnormal.
 
Después pregunta a ver en qué momento has ensuciando los hilos, subnormal.
quieres preguntas ? cuantos de los cientos de personas ( no que escriben) que leen estos foros tendras tetas y vagina ? a ver tu que sabes contar ,, cuantos cuentas ?
por cierto cuidadin cuando abras esas foros lo mismo te infectas :D jajaja
 
Última edición:
quieres preguntas ? cuantos de los cientos de personas ( no que escriben) que leen estos foros tendras tetas y vagina ? a ver tu que sabes contar ,, cuantos cuentas ?
por cierto cuidadin cuando abras esas foros lo mismo te infectas :D jajaja
Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, subnormal. Y después pregunta otra vez a ver en qué momento ensuciaste los hilos.
 
Seguimos esperando a que respondas.

TRIGÉSIMO QUINTA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Seguimos esperando a que respondas.

TRIGÉSIMO QUINTA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
😭😭😭🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Seguimos esperando a que respondas.

36° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Dale dos puñaladas que pago yo la corona 😂😂
Seguimos esperando a que respondas.

37° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Seguimos esperando a que respondas.

37° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
😭😭😭😭🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Seguimos esperando a que respondas.

36° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
😭😭😭🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
es el guardian de los hilos , cualquiera diria que tiene complejo de bobina , menos mal que ahora puede disfrutar de los servicios de esas grandes acompañantes de pasion , el dia que se lo quiten sale en el diario de leon en sucesos XD
 
es el guardian de los hilos , cualquiera diria que tiene complejo de bobina , menos mal que ahora puede disfrutar de los servicios de esas grandes acompañantes de pasion , el dia que se lo quiten sale en el diario de leon en sucesos XD
3 semanas después sigues humillándote .pringui
No hace falta que nadie te pinte la cara, tú solito te la has pintado .pringui

Dijiste que mantenías la queja de no ensuciar el hilo y llevas 243 mensajes ensuciando hilos. Sigue humillándote, ánimo .pringui

37 veces te han preguntado y sigues sin tener valor de responder .pringui
Ya sabes lo de "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" y tú eres las dos cosas .pringui
Es triste no saber por dónde salir de tus propias mentiras y tener que poner perritos .pringui
 
Última edición:
si yo el trapezista y vosotros los payasos
3 semanas después sigues humillándote .pringui
No hace falta que nadie te pinte la cara, tú solito te la has pintado .pringui

Dijiste que mantenías la queja de no ensuciar el hilo y llevas 243 mensajes ensuciando hilos. Sigue humillándote, ánimo .pringui

mantenga mi queja de no ensuciar el hilo
.pringui .pringui.pringui

esto de estar de arresto domiciliario es muy aburrido
aportaciones economicas , que se me acaban los fajos pa tirar a las stripers aqui en alemania hazme una transferencia ombre
No sabes qué inventar .pringui
Qué triste debe ser tener que responder los mensajes del Botones para que alguien te conteste, o ir al foro general a hacerse el guay y que al segundo mensaje te manden a la mierda llamándote subnormal .pringui
 
si yo el trapezista y vosotros los payasos
El único que dice payasadas y bobadas eres tú. yo creo que tambien las haces.

Ah¡¡¡ HOMBRE SE ESCRIBE CON H, eres un asno.(ignorante, burro)

Yo aqui con el que quiero "debatir" es con Lianchu69, y no entra al trapo, ya se , aqui no es el sitio, peero con las cosas que dijo de Leon, me tiene molesto.
 
Ostia pero 36 veces te preguntan y lo único que sabes contestar es eso? poner perritos¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso es lo que pasa cuando alguien miente más que habla, al final sus propias mentiras le acorralan y como no sabe por dónde salir pone perritos como buen subnormal bailaferias. Así desde 2017.
 
El único que dice payasadas y bobadas eres tú. yo creo que tambien las haces.

Ah¡¡¡ HOMBRE SE ESCRIBE CON H, eres un asno.(ignorante, burro)

Yo aqui con el que quiero "debatir" es con Lianchu69, y no entra al trapo, ya se , aqui no es el sitio, peero con las cosas que dijo de Leon, me tiene molesto.
Torrebruno Lianchu69 es gilipollas pero nada que ver con estos dos robapinzas deficientes, uno haciendo el mongol desde 2017 y el otro 245 mentiras mensajes ensuciando hilos pero mantiene su queja de no ensuciar hilos y pregunta a ver en qué momento ensució hilos.
 
Arriba Pie