PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Este finde se dejó ver nada más y nada menos que el..... POLLUELO de.....TEIXEIRO.... 🐤🐣🐤🐣 en...EL HÚMEDO...!!!!!!?!!!...... Tomando unos CACHARROS...!!...

Iba vestido súper ELEGANTE!!!!!!! con una chaquetina verde de CREMALLERA, unos VAQUEROS azules ANCHOS........!!.... y unas ZAPATILLAS de color gris...👠
También llevaba un GRANDÍSIMO...TUPÉ..!!!!!!!
Y una buena........PANZA..!!!!!......
Ha salido de la CUEVA....

PAPI LESIAM arrasó en el Vannity LIGANDO a camareras BUENÍSIMAS..!!!!!😎😎
 
Este finde se dejó ver nada más y nada menos que el..... POLLUELO de.....TEIXEIRO.... 🐤🐣🐤🐣 en...EL HÚMEDO...!!!!!!?!!!...... Tomando unos CACHARROS...!!...

Iba vestido súper ELEGANTE!!!!!!! con una chaquetina verde de CREMALLERA, unos VAQUEROS azules ANCHOS........!!.... y unas ZAPATILLAS de color gris...👠
También llevaba un GRANDÍSIMO...TUPÉ..!!!!!!!
Y una buena........PANZA..!!!!!......
Ha salido de la CUEVA....

PAPI LESIAM arrasó en el Vannity LIGANDO a camareras BUENÍSIMAS..!!!!!😎😎
Salió de la cueva?? Ya terminó de cebar vakamulos? :1:
 
Este finde se dejó ver nada más y nada menos que el..... POLLUELO de.....TEIXEIRO.... 🐤🐣🐤🐣 en...EL HÚMEDO...!!!!!!?!!!...... Tomando unos CACHARROS...!!...

Iba vestido súper ELEGANTE!!!!!!! con una chaquetina verde de CREMALLERA, unos VAQUEROS azules ANCHOS........!!.... y unas ZAPATILLAS de color gris...👠
También llevaba un GRANDÍSIMO...TUPÉ..!!!!!!!
Y una buena........PANZA..!!!!!......
Ha salido de la CUEVA....

PAPI LESIAM arrasó en el Vannity LIGANDO a camareras BUENÍSIMAS..!!!!!😎😎
Es un ciruelín
En el García Bellido le llamaban cabeza melón
Es un huelebragas del 15
 
Este finde se dejó ver nada más y nada menos que el..... POLLUELO de.....TEIXEIRO.... 🐤🐣🐤🐣 en...EL HÚMEDO...!!!!!!?!!!...... Tomando unos CACHARROS...!!...

Iba vestido súper ELEGANTE!!!!!!! con una chaquetina verde de CREMALLERA, unos VAQUEROS azules ANCHOS........!!.... y unas ZAPATILLAS de color gris...👠
También llevaba un GRANDÍSIMO...TUPÉ..!!!!!!!
Y una buena........PANZA..!!!!!......
Ha salido de la CUEVA....

PAPI LESIAM arrasó en el Vannity LIGANDO a camareras BUENÍSIMAS..!!!!!😎😎
Cerca del Gadis hay rumores de que su mujer le puso los cuernos con uno al que también le gusta Jara y Sedal...
 
Última edición:
En Gadis se comenta que su mujer le puso los cuernos con uno al que también le gusta Jara y Sedal...
No me extraña que su mujer le pusiera los cuernos al Calimero del García Bellido.
Igual no le funcionaba muy bien el.....RIFLE...!!!.......

Espero verlo hoy de nuevo por El Húmedo bailando.
 
No me extraña que su mujer le pusiera los cuernos al Calimero del García Bellido.
Igual no le funcionaba muy bien el.....RIFLE...!!!.......

Espero verlo hoy de nuevo por El Húmedo bailando.
Lo raro es que siendo tan valiente y peligroso se hiciera pis en los pantalones, aunque ya decían por ahí que sólo cacareaba...
Según dicen su mujer aprovecha cuando no está para saciar sus necesidades con otro mozo. Seguramente reciba la ensaimada :1:
 
Lo raro es que siendo tan valiente y peligroso se hiciera pis en los pantalones, aunque ya decían por ahí que sólo cacareaba...
Según dicen su mujer aprovecha cuando no está para saciar sus necesidades con otro mozo. Seguramente reciba la ensaimada :1:
PAPI LESIAM es solo un CHARLATÁN que se dedica a PARLOTEAR, pero no tiene huevines a la hora de la verdad.

La mujer querrá catar otros rifles porque el POLLUELO de El Húmedo no vale ni para tomar por culo.
 
Hoy se cumple 1 año y 7 meses desde que el 27 de Abril de 2021 el Champion de los Complejines y de los Audios estilo Herrera @unoquellegaaa empezó a hacerse clones y a leer el foro sin conexión disfrutar de días libres :1:

🎂🎂🎂🎁🎁🎁🎉🎉🎉.pringui

Felicidades Champion. Y recuerda, cada noche antes de dormir una buena dosis de
20210203_023835.png

.pringui .pringui .pringui .pringui .pringui
 
Última edición:
Me dijeron que ayer Rafina el de Trobajo recibió una solfa del 15
Estuvo metiendo fichas por instagram a la novia de un amigo suyo hasta que se enteró el mozo
Ayer fueron a buscarlo y debió llevar hasta en el cielo de la boca
Por huelebragas
Creo que acabó con los morros como un puchero
Hay que respetar a las novias de los colegas socios, hay muchas chavalas como para tener que ir detrás de la de un amigo
Si no luego llega Paco con las rebajas
 
Última edición:
Pero con la novia de otro que no conozcas sí, que además ellas lo buscan mucho
 
Me dijeron que ayer Rafina el de Trobajo recibió una solfa del 15
Estuvo metiendo fichas por instagram a la novia de un amigo suyo hasta que se enteró el mozo
Ayer fueron a buscarlo y debió llevar hasta en el cielo de la boca
Por huelebragas
Creo que acabó con los morros como un puchero
Hay que respetar a las novias de los colegas socios, hay muchas chavalas como para tener que ir detrás de la de un amigo
Si no luego llega Paco con las rebajas
Le daría una buena gabardina jose el guantadas
 
Pero con la novia de otro que no conozcas sí, que además ellas lo buscan mucho
Las novias de los colegas son sagradas socio
Hay muchas chavalas en el mundo como para ir detrás de la novia de un compadre
Eso hay que respetarlo siempre

Le daría una buena gabardina jose el guantadas
No fue Jose
Fue el primo de Laris
Según se enteró de la jugada fue con todo
Creo que repartió una candela de la virgen
 
Arriba Pie