PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Hoy la noche acabó, desgraciadamente...
Fui de ruta de clubs con un compadre pero chapa todo pronto y la mayoría de tías no valen para nada.
Está todo que da pena.
Había una niebla que no se veía ni a dos metros.

Me niego a que se acabe la noche.
La Avenida no hay cojones a resurgirla. Esto es una puta vergüenza desde que empezó la pandemia.
Llegas a la 1 o antes y no queda ni una puta.
Hay que hacer algo ya.
 
Richy se ha vuelto muy tímido, ya no saluda ni publica vídeos en Youtube 😢

Por otro lado, ayer se cumplió 1 año y 8 meses desde que el 27 de Abril de 2021 el Champion de los Complejines y de los Audios estilo Herrera @unoquellegaaa empezó a hacerse clones y a leer el foro sin conexión disfrutar de días libres :1:

🎂🎂🎂🎁🎁🎁🎉🎉🎉.pringui

Felicidades Champion. Y recuerda, cada noche antes de dormir una buena dosis de
20210203_023835.png
 
Salir sólo los sábados es de carcamales?
Se acaba la puta Navidad socios pero me tira de los cojones
Salir sólo los sábados me sabe a poco
Hay que zumbar pandereta desde el martes o miércoles. Los martes, miércoles, domingos son días raros propicios para conocer turroneras con ganas de catar sable
Estos días de atrás se fue un poco la mano socios
Se alargaron las pesicolas, hubo que tirar de after
Vi grandes hornadas de sorbelefas y palomos por el húmedo
Alguno acabaría en el pinar del rabizo
Y para empezar bien el año un cariñoso mensaje para el botones de Richy, me cago en tu puta madre y en tu puta descendencia puto mierdas, lamebotas, mil leches, cómame los huevos
 
Se acaba la puta Navidad socios pero me tira de los cojones
Salir sólo los sábados me sabe a poco
Hay que zumbar pandereta desde el martes o miércoles. Los martes, miércoles, domingos son días raros propicios para conocer turroneras con ganas de catar sable
Estos días de atrás se fue un poco la mano socios
Se alargaron las pesicolas, hubo que tirar de after
Vi grandes hornadas de sorbelefas y palomos por el húmedo
Alguno acabaría en el pinar del rabizo
Y para empezar bien el año un cariñoso mensaje para el botones de Richy, me cago en tu puta madre y en tu puta descendencia puto mierdas, lamebotas, mil leches, cómame los huevos
Que locales me dirias que hay maduritas que van a lo que van con chicos mas jovenes? Las de mi edad estan agilipolladas y solo hacen que hacerte perder el tiempo o meterte en lios
 
Que locales me dirias que hay maduritas que van a lo que van con chicos mas jovenes? Las de mi edad estan agilipolladas y solo hacen que hacerte perder el tiempo o meterte en lios
pidele 50 pavos a tu abuelo y buscate una decente , vas miras que te convence pa dentro que no huye xDDD
 
Que locales me dirias que hay maduritas que van a lo que van con chicos mas jovenes? Las de mi edad estan agilipolladas y solo hacen que hacerte perder el tiempo o meterte en lios
El Gabana los domingos. Son carne añeja pero van con todo, no las come el miedo. Saben que les quedan pocos cartuchos por quemar y van a fuego.
 
Que locales me dirias que hay maduritas que van a lo que van con chicos mas jovenes? Las de mi edad estan agilipolladas y solo hacen que hacerte perder el tiempo o meterte en lios
No sé decirte socio
No quiero saber nada de maduras
Están reventadas
Donde esté un buen coño joven que se quiten 300 maduras
 
se nota que follas mas con los ojos que con la polla en todos tus comentarios , ya sabes lo que dice el refran gallina vieja hace buen caldo , sarnoso.
Por lo visto te han mandado a tomar por culo y vas a disfrutar de un mes de días libres, por gilipollas
Cuando vuelvas el 10 de febrero sigue haciendo el mongol ensuciando hilos y mientiendo como un mierdas
A tomar por culo. Puto imbécil
 
pidele 50 pavos a tu abuelo y buscate una decente , vas miras que te convence pa dentro que no huye xDDD
se nota que follas mas con los ojos que con la polla en todos tus comentarios , ya sabes lo que dice el refran gallina vieja hace buen caldo , sarnoso.
joder no sabia yo que se podia hacer eso despues de estar 20 años bajo tierra , vaya chollo voy a ir al cementerio a sacar a tu abuela pa ponerla en el estadio a menear el coxis mugriento
Te pintaste tanto la cara que te mandaron a la mierda como a los 3 coleguitas a los que aplaudías? .pringui

Hazte otro usuario, di que eres nuevo, que nunca habías escrito en el foro, o que estás en Alemania de arresto domiciliario, y sigue llenando los hilos de basura como buen subnormal .pringui

Disfruta mucho de los días libres, bailaferias, pelele .pringui
 
@Paco el mamporrero qué tal vamos socio? Ya quedaste con Amaro o todavía no has llegado a León? .pringui

Duraste poco en el foro, ya te volvieron a mandar a la mierda, pero bueno si eso haz otro perfil hoy y di que eres nuevo (de la zona de Ponferrada o del Páramo si ves que tal) .pringui

Sigue humillándote y pintándote la cara @R6TANCE .pringui
 
Última edición:
A toda esta hornada de fatos que tienen tantas ganas de quedar conmigo para darme 2 tortas como decía ayer el puto mierdas de @Paco el mamporrero (@R6TANCE)
Cuando queráis nos vemos en unos casetos que hay subiendo la carretera de Asturias a mano derecha, antes de llegar al Hotel Cortes de León
Esos casetos son buen sitio para decir las cosas de frente en la puta cara en lugar de hacer el canelo ensuciando los hilos con bravuconadas de medio pelo
Menos escribir y más actuar, que detrás del teclado sois muy valientes pero después os hacéis pis en los pantalones, sorbelefas sin cojones
Vais a comer huevos hasta que os guste
 
@R6TANCE la pintada de cara que te habías hecho en los últimos meses era grande pero con lo del jueves has dejado el listón muy alto .pringui
Haz caso a Amaro, tienes que hacerte otro user y decir que eres nuevo, pero cambia de zona, di que eres de Riaño o de Carrizo por ejemplo. Lo de Ponferrada y lo del arresto domiciliario en Alemania mejor no lo digas más, que el ridículo ya ha sido considerable .pringui
 
@Paco el mamporrero qué tal vamos socio? Ya quedaste con Amaro o todavía no has llegado a León? .pringui

Duraste poco en el foro, ya te volvieron a mandar a la mierda, pero bueno si eso haz otro perfil hoy y di que eres nuevo (de la zona de Ponferrada o del Páramo si ves que tal) .pringui

Sigue humillándote y pintándote la cara @R6TANCE .pringui
No se preocupen, señores, que dentro de nada aparecen los BUFONES por aqui...

No se porque a éste subforo vienen a dar tanto tuercebotas, a no ser que les gusta recibir leña y quedar en ridiculo.
 
IMG-20230116-WA0000.jpg


Donde mejor se aclaran las dudas es en un caseto a plena luz y con la carita lavada
Aprenden el catecismo a la de 3
El mierdas este de @R6TANCE iba a comer viga hasta que le guste
Si tantas ganas tiene de darme 2 tortas no hay problema, los cojones se demuestran cara a cara, no detrás de un teclado
Pero le falta huevos a esta hornada de tragasables hijos de puta y mentirosos de mierda
 
Atrás
Arriba Pie