PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

no habrá cambiado de gustos y lo que busca es un buen 🍆 donde amorrarse??? la gente esta muy transtornada hoy en día y quien sabe igual está buscando experimentar, igual la solución es un híbrido de esos con buenas tetas y badajo…….
No
Es buen mozo
No es curioso ni limpia sables sin querer como alguno de Lérida
Le gusta el coño joven más que a un tonto un lápiz
válgame señor con esa ropica te lo pegan en la bañeza al pobre no le hagas eso ho!! de esta sí que no le sacas del agujero como le vistas así compadre
Le gusta rollo urbano
Rollo Anuel
Fino como el coral
 
No
Es buen mozo
No es curioso ni limpia sables sin querer como alguno de Lérida
Le gusta el coño joven más que a un tonto un lápiz

Le gusta rollo urbano
Rollo Anuel
Fino como el coral
pues rollo urbano y coño joven mucho ayer en la plaza toros, tenias que haber llevado al compadre; mucha jovenzuela calenturienta y luego nada, hubo sorbelefas que se equivocó de moza a la que cortejar debió marchar caliente y la cara como un cromo, buenos guantazos le metieron allí por ir a oler donde no debía
 
Última edición:
pues rollo urbano y coño joven mucho ayer en la plaza toros, tenias que haber llevado al compadre; mucha jovenzuela calenturienta y luego nada, hubo sorbelefas que se equivocó de moza a la que cortejar debió marchar caliente y la cara como un cromo, buenos guantazos le metieron allí por ir a oler donde no debía
A los sorbelefas que se equivocan de moza el menor día les vuelan la puta cabeza
 
Acaban de vaciarme los huevos en La Bañeza
No pude desbrozar pero mamada de órdago calzando tráquea y tafarada en el cielo de la boca
A falta de pan buenas son tortas socios
que tal ganado por la Bañeza, esta tarde/noche iré por alli a ver que se cuece
alguna referencia?? o dato a tener en cuenta??
 
lo importante quedaste agusto no??
Me sentó como dios
Muy agradecida la chavala
Colombiana, 22 añicos
Carnes prietas y generosas, como le gusta a Richy
Trabó al novio hace días con otra y le mandó a tomar por culo. Ahora quiere catar nuevas pollas
No pudimos consumar pero me vació los huevos con unas ganas de la virgen
Se lanzó al sable sin preguntar calzando tráquea
Gran mamada
Estas mozas latinas se embocan
 
Chica lista esa amaro. En cambio a mi me pasó al revés. Llevaba tiempo liao con una casada el otro día pillo al marido con otra y en vez de mandarlo a tomar pol culo y hacer lo nuestro serio me mando a tomar pol culo a mi y perdonó al marido tocate los cojones. Asique vuelvo a las putas
 
Chica lista esa amaro. En cambio a mi me pasó al revés. Llevaba tiempo liao con una casada el otro día pillo al marido con otra y en vez de mandarlo a tomar pol culo y hacer lo nuestro serio me mando a tomar pol culo a mi y perdonó al marido tocate los cojones. Asique vuelvo a las putas
Escoba nueva bien barre socio
La chavala debe tener un señor coño, se iba comiendo los leggins
A ver si pronto podemos consumar
La mamada fue de órdago, se desbordaron los huevos
Solté la tafarada como cemento armao
 
Me han dicho que hay una chavalina en la uni estudiando derecho que necesita candela todos los dias y casi ningún día con el mismo aber si damos con ella
 
Y quien te lo ha dicho, no sabe cómo contactar?
D esas habrá cientos.. otra cosa es pillarlas
 
Me han dicho que hay una chavalina en la uni estudiando derecho que necesita candela todos los dias y casi ningún día con el mismo aber si damos con ella
pues habra que indagar a ver si diéramos con ella, seguro que tiene mucho vicio
cuando es la espicha de derecho? que ese día andara suelta por ahí seguro
 
El húmedo se ha ido a la mierda por culpa de fatos como @leonesfuck (golfitar69)
Mucho decirle a las mozas que es un empresario muy solvente pero luego lleva ropa de moschino de imitación
Golfitar no hagas tanto el canelo con las chavalas, que tienes una fama por el húmedo de toma pan y moja
Mira maricon de mierda no t había escrito en mucho tiempo pero t voy a escribir. Eres una perra dolida seguramente t haya follado a tu mujer madre o hija si tanto gozas contigo háztelo ver Porq creo q eres maricon seguro. Asiq deja d hablar un poquitín d los demás y mira para ti a ver a q t dedicas por los bares q estás enfermo en serio. Tengo para comprar ropa buena dia si día también no tengo q ir a comprar a los chinos como tú compañero q eres un (con todo el respeto del mundo a los asalariados ) puto asalariado enfermo. He follado yo en 15 años mas q vas a follar tú en toda tu puta vida asiq obsesionado vive y deja vivir . Estas obsesionado colega. Si tienes algún problema ya q tanto m conoces m escribes por privado y das la cara Porq mira tú sabes quien soy yo pero yo no sé quién eres tú cacho perra
 
Última edición:
Mira maricon de mierda no t había escrito en mucho tiempo pero t voy a escribir. Eres una perra dolida seguramente t haya follado a tu mujer madre o hija si tanto gozas contigo háztelo ver Porq creo q eres maricon seguro. Asiq deja d hablar un poquitín d los demás y mira para ti a ver a q t dedicas por los bares q estás enfermo en serio. Tengo para comprar ropa buena dia si día también no tengo q ir a comprar a los chinos como tú compañero q eres un (con todo el respeto del mundo a los asalariados ) puto asalariado enfermo. He follado yo en 15 años mas q vas a follar tú en toda tu puta vida asiq obsesionado vive y deja vivir . Estas obsesionado colega. Si tienes algún problema ya q tanto m conoces m escribes por privado y das la cara Porq mira tú sabes quien soy yo pero yo no sé quién eres tú cacho perra
Por fin saliste de la cueva?
No dijiste que eras nuevo y que ibas a publicar experiencias?
Dónde están?
No tengo hijas socio, y a mi madre y a mi novia no le gustan los tragasables con ropa de imitación
Menuda fama te has ganado en el húmedo y en Mansilla
Alucina vecina
Aquí se viene a compartir con cojones, no a mentir diciendo que eres nuevo
Y te digo más, tanto postureo y tanto querer aparentar te está reventando la cabeza
 
Última edición:
Socios tengo noticias sobre @Pollonleon y lleva ya varios meses en Filipinas. Se está poniendo las botas con niñatillas de 19 años de allí. El hombre se lo sabe montar bien la verdad, tiene cash sano y un buen porte y además viste con elegancia. Creo que tiene pensado en quedarse allí más tiempo ya que está triunfando y lo mismo hace inversiones en ese país :1:.
 
Socios tengo noticias sobre @Pollonleon y lleva ya varios meses en Filipinas. Se está poniendo las botas con niñatillas de 19 años de allí. El hombre se lo sabe montar bien la verdad, tiene cash sano y un buen porte y además viste con elegancia. Creo que tiene pensado en quedarse allí más tiempo ya que está triunfando y lo mismo hace inversiones en ese país :1:.
jajajajaaja, tú eres mas falso que un billete de 6 euros,,, jajaja, otro nuevo, si éste es de Torrelavega, seguro. y nos viene a contar mentiras de este sorbelefassss @Pollonleon que no se las cree ni él mismo.
 
Socios tengo noticias sobre @Pollonleon y lleva ya varios meses en Filipinas. Se está poniendo las botas con niñatillas de 19 años de allí. El hombre se lo sabe montar bien la verdad, tiene cash sano y un buen porte y además viste con elegancia. Creo que tiene pensado en quedarse allí más tiempo ya que está triunfando y lo mismo hace inversiones en ese país :1:.
Cuando quieras dices tu anterior nombre en el foro para poder hablar como dios manda, sin renunciar al pasado. Aquí se viene de frente, con la cara lavada y compartiendo con cojones
El tragasables del botones sigue adornando neveras en casas de putas, por consiguiente dudo mucho que esté en Filipinas
Y si allí estuviera allí se pudra

soy de Carabanchel.
No serás el comemierdas @R6TANCE? Es decir, el subnormal que decía estar en Alemania y como le banearon se hizo el clon @Paco el mamporrero y dijo que era nuevo y que era del Bierzo?
Acabas de descubrir el foro verdad?
 
Última edición:
No serás el comemierdas @R6TANCE? Es decir, el subnormal que decía estar en Alemania y como le banearon se hizo el clon @Paco el mamporrero y dijo que era nuevo y que era del Bierzo?
Acabas de descubrir el foro verdad?
No sé de quién me hablas... Yo solo conozco al Richy por mediación de unos compadres míos.
 
Arriba Pie