PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Cierra el pico y vete a dar por culo a tu puto subforo, maricón.

Da la cara y deja de ladrar tanto por el foro.
Eres un vejestorio acabado y cobarde que no folla ni pagando.

Sin ir mas lejos a ti te rechazó una puta hahahahaaha, que no ligas ni pagando.

Sobre lo de dar la cara, pues ya que me retas, cuando tú quieres te vienes aquí y te doy de hostias como si no hubiera mañana. Por mi encantado de ponerte la cara como una hamburguesa cruda, ahora no me vayas a decir que tengo que ir yo, ya que has sido tú el que dices que dé la cara.
 
Última edición:
Sin ir mas lejos a ti te rechazó una puta hahahahaaha, que no ligas ni pagando.

Sobre lo de dar la cara, pues ya que me retas, cuando tú quieres te vienes aquí y te doy de hostias como si no hubiera mañana. Por mi encantado de ponerte la cara con una hamburguesa cruda, ahora no me vayas a decir que tengo que ir yo, ya que has sido tú el que dices que dé la cara.
Ligo lo que quiero y más.
Se nota que me conoces muy poco, charlatán.

¿Dónde cojones vivías tú, vejestorio? ¿Era en Sevilla o dónde?
Hace 3 semanas estuve de timba allí y volveré pronto.
 
Ligo lo que quiero y más.
Se nota que me conoces muy poco, charlatán.

¿Dónde cojones vivías tú, vejestorio? ¿Era en Sevilla o dónde?
Hace 3 semanas estuve de timba allí y volveré pronto.

Hahahaaha, si, tu te pones la botas en Chueca, tuvo que irse Alice de León porque la acosabas

Cuando vengas otra vez por aquí me avisas, que voy a quitar toda la boberia jodido personaje
 
Hahahaaha, si, tu te pones la botas en Chueca, tuvo que irse Alice de León porque la acosabas

Cuando vengas otra vez por aquí me avisas, que voy a quitar toda la boberia jodido personaje
Sigue mintiendo. Se fue porque subnormales como tú metísteis mierda e inventásteis muchas cosas para meterle miedo y que se fuera de León.

Cuando vuelva te aviso, no te preocupes.
Te atropello y te dejo tirado como una chancla en un descampao como hay Dios.
Voy a hacer un mosaico con tus dientes en la Giralda para que los turistas lo vean bien.
 
Sigue mintiendo. Se fue porque subnormales como tú metísteis mierda e inventásteis muchas cosas para meterle miedo y que se fuera de León.

Cuando vuelva te aviso, no te preocupes.
Te atropello y te dejo tirado como una chancla en un descampao como hay Dios.
Voy a hacer un mosaico con tus dientes en la Giralda para que los turistas lo vean bien.

Se fue porque le desagradabas, supéralo tio, ni todo el dinero del mundo hubiera cambiado eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
en fin XDDD ... el que quiera informacion sobre estos alienigenas lo mismo se la doy que a mi por leon me tienen ya muy fichao los transeuntes XDD
Qué tal el mes de baneo que te metieron por subnormal? .pringui
Sigues en Alemania de arresto domiciliario? .pringui
Cuando vuelvan a banearte por bailaferias y por llenar los hilos de mierda/mentiras haz otro clon (como el que hiciste con el nick @Paco el mamporrero diciendo que eras de Ponferrada) pero cambia de zona si eso, di que eres de Turcia, y lo más importante: jura que acabas de descubrir el foro, ridículo .pringui

Sigue humillándote y pintándote la cara .pringui
 
O quizá sea tu padre montado por una cabra.

Si quieres comerme el rabo habla con mi representante, hasta mañana no puedo atenderte
Es una pena que no vengas nunca por aquí
Si te animas algún día avisa socio
Vamos a comer pulpo a Gusendos y luego a unos casetos que hay subiendo la carretera de Asturias
Ibas a comer ventanal a dos carrillos
Por mi raza, jurao
 
Qué tal el mes de baneo que te metieron por subnormal? .pringui
Sigues en Alemania de arresto domiciliario? .pringui
Cuando vuelvan a banearte por bailaferias y por llenar los hilos de mierda/mentiras haz otro clon (como el que hiciste con el nick @Paco el mamporrero diciendo que eras de Ponferrada) pero cambia de zona si eso, di que eres de Turcia, y lo más importante: jura que acabas de descubrir el foro, ridículo .pringui

Sigue humillándote y pintándote la cara .pringui
pero mira que eres subnormal , y creido . Yo trabajo en seguridad punto numero uno que deberia dejarte las cosas claras para querer evitar problemas conmigo , tengo licencia de armas y permiso para usarla en plena calle si la situacion lorequiere , punto numero dos trabajo en alemania y toda europa , punto numero dos que deberia dejarte claro que tu y tu puñado de amigos seriais mas que insignificantes en cualquier situacion y punto numero tres ni soy de ponferrada , nie vivido en ponferrada y te dire mas , en mi puta vida e estado en ponferrada , igual con alguno de vosotros en el colegio no te extrañe :) , asique deja de decir estupideces y hacer el subnormal , y empieza a pensarque hay gente que acabamos en este lugar de nuevos porque si hay gente que nunca habia estado aqui , pesao de los cojones ...
 
no ves que es muy valiente pa quedar , siempre pone fotos de un sitio y dice de repente aqui estoy pero la cara no la sube el muy maricon tanto que se las da de intocable y valiente , lo cual demuestra que como siempre perro ladrador poco mordedor .....

A mi me ha invitado a llevarme a algunos sitios a comer, o eso parece, es que no entiendo muy bien su jerga pueblerina, pero parece muy amable
 
pero mira que eres subnormal , y creido . Yo trabajo en seguridad punto numero uno que deberia dejarte las cosas claras para querer evitar problemas conmigo , tengo licencia de armas y permiso para usarla en plena calle si la situacion lorequiere , punto numero dos trabajo en alemania y toda europa , punto numero dos que deberia dejarte claro que tu y tu puñado de amigos seriais mas que insignificantes en cualquier situacion y punto numero tres ni soy de ponferrada , nie vivido en ponferrada y te dire mas , en mi puta vida e estado en ponferrada , igual con alguno de vosotros en el colegio no te extrañe :) , asique deja de decir estupideces y hacer el subnormal , y empieza a pensarque hay gente que acabamos en este lugar de nuevos porque si hay gente que nunca habia estado aqui , pesao de los cojones ...
A ver CHUCk NORRIS
Estás mejor calladito y escondito en tu madriguera
El huevas eres tú , que además no sabes ni contar
Licenciado te has repetido el punto dos ( si eso lo corriges, si te da la neurona para tanto)
Deja tanta amenaza y por mucha empresa de seguridad en la que trabajes no te da derecho a usar un arma donde te dé la gana.
Que no estamos en kansas
 
A ver CHUCk NORRIS
Estás mejor calladito y escondito en tu madriguera
El huevas eres tú , que además no sabes ni contar
Licenciado te has repetido el punto dos ( si eso lo corriges, si te da la neurona para tanto)
Deja tanta amenaza y por mucha empresa de seguridad en la que trabajes no te da derecho a usar un arma donde te dé la gana.
Que no estamos en kansas
de chuck nada me llamo , Nasser , mi ortografia no es perfecta , pero mi homologacion de escolta , psicotecnico y licencia de armas cortas es impecable , preguntale a mi jefe . Yo pegar pego poco pero ami no me pegan XDD
 
pero mira que eres subnormal , y creido . Yo trabajo en seguridad punto numero uno que deberia dejarte las cosas claras para querer evitar problemas conmigo , tengo licencia de armas y permiso para usarla en plena calle si la situacion lorequiere , punto numero dos trabajo en alemania y toda europa , punto numero dos que deberia dejarte claro que tu y tu puñado de amigos seriais mas que insignificantes en cualquier situacion y punto numero tres ni soy de ponferrada , nie vivido en ponferrada y te dire mas , en mi puta vida e estado en ponferrada , igual con alguno de vosotros en el colegio no te extrañe :) , asique deja de decir estupideces y hacer el subnormal , y empieza a pensarque hay gente que acabamos en este lugar de nuevos porque si hay gente que nunca habia estado aqui , pesao de los cojones ...
no ves que es muy valiente pa quedar , siempre pone fotos de un sitio y dice de repente aqui estoy pero la cara no la sube el muy maricon tanto que se las da de intocable y valiente , lo cual demuestra que como siempre perro ladrador poco mordedor .....
que pasa os da envidia putas perras ? normal con esos cuerpos de albondiga que gastais .....
si a este le gusta que le metan el dedo por el donut XD
de chuck nada me llamo , Nasser , mi ortografia no es perfecta , pero mi homologacion de escolta , psicotecnico y licencia de armas cortas es impecable , preguntale a mi jefe . Yo pegar pego poco pero ami no me pegan XDD
Pues duraste poquito... Ahora sí que vas a disfrutar de días libres .pringui

Lo dicho, haz otro clon como hiciste el mes pasado cuando te banearon, di que acabas de descubrir el foro y que eres de Turcia, ridículo .pringui

Vaya, ahora que estaba haciendo amistad con alguien lo panean. Siempre se van los mejores
Haces amistad con subnormales de tu nivel :1:
 
Arriba Pie