PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

No, no quedamos en eso. Quedamos en que eres tan mentiroso como nenita, 50% de cada. Y además de eso eres el mayor bufón subnormal de todo el General, que ya es decir :1::1::1:


No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, y por mucho que intentara explicártelo no lo entenderías, retrasado mental :1:
Por cierto, dile a Papá que te cuente bien la historia :1:

Te repito la pregunta que no respondiste: cuántas décadas hace que no ves un coño en directo? (los que ves en internet no cuentan) .pringui

Cuántas chuches te has ganado hoy? .pringui



Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy, que es para lo que sirves .pringui

Lloraste mucho a los moderadores para que te quitaran el mensaje? Aún no has respondido, como es que tu madre se podía enterar de que bajo el nick jesuscristo o el que tuvieras en aquel momento estabas tú? Acaso te espia el móvil o es usuaria de este foro hahhahahahah uaaahahhahaha

Ahora quiero que vuelvas a repetir el mensaje de siempre hahahhahaj
 
Lloraste mucho a los moderadores para que te quitaran el mensaje? Aún no has respondido, como es que tu madre se podía enterar de que bajo el nick jesuscristo o el que tuvieras en aquel momento estabas tú? Acaso te espia el móvil o es usuaria de este foro hahhahahahah uaaahahhahaha

Ahora quiero que vuelvas a repetir el mensaje de siempre hahahhahaj
Como es eso de quitar un mensaje? Para eso no hace falta pedir nada a los moderadores, lo editas y cambias lo que quieras eliminar, no?
 
Como es eso de quitar un mensaje? Para eso no hace falta pedir nada a los moderadores, lo editas y cambias lo que quieras eliminar, no?

Pasado un tiempo no se puede modificar, y a este lo trincaron con el carrito del helado, alguien le dió un toque o algo y pidió que lo borrasen

Prueba a modificar un mensaje antiguo, aunque sea de hace 1 día
 
Última edición:
Lloraste mucho a los moderadores para que te quitaran el mensaje?
Bastante menos que tú cuando llamaste a la policía porque se te coló uno .pringui
Y a mí no tienen que echarme capotes los de arriba .pringui

Aún no has respondido
Tú tampoco, cuando respondas y cuando Papá te cuente bien las cosas a lo mejor te respondo :1:

Ahora quiero que vuelvas a repetir el mensaje de siempre hahahhahaj
Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy, que es para lo que sirves .pringui
 
Mientras esten en este hilo encerrados mientras les tiran cacahuetes, no molestan a nadie
Carcamal, te espera una vejez muy mala
Lo de ver cómo se divierten algunos mientras tú te pudres como una gocha debe ser jodido
Para otra vez si en tu puto trabajo de mierda se te cuela un mozo échale cojones y haz tu trabajo que para eso te pagan, no llames a la policía, puto mierdas sin huevos
Tragasables calvo
Tuercebotas
Vete a escuchar rancheras de Bertín Osborne
Hijo de puta
 
Última edición:
Que sentido tiene inventarse lo del tren o el metro? Hahahahaha
Si os quereis agarrar a eso como os agarrais a un cipote a mi me da igual, podéis seguir repitiendo lo mismo.

Yo os voy a.contar una serie de cosas que si son verdad

@amaro el brother es tan maricón que se puso a buscar en el foro a un "socio" que tuviera buen pollón para hacer un trio con una puta, vamos maricón perdido. Está documentado, búsquenlo.

Además se dedica a amenazar por el foro y cuando le dicen que adelante, resulta que en esos momentos está fuera. Todavía se cagó las patas abajo con el Verruga hahhahahaha

Y luego tenemos a @Jesucristo Resucitado el llorón, a ver si nos aclara como se coscó su madre de que andaba en estos foros, si es que le registra el móvil o es que forea aquí también

Y ahora quiero que vuelvas a repetir el post, hahahhahahaha
 
Menudo cuadro personajes Amaro y su mozo.
Desde que tiene que cortar la farlopa que reparte para que le quede más para él, está peor. Y claro, no le dejan entrar en sitios, se ofende, y para seguir con su personaje, se tiene que dedicar a mandar mensajes desde Brasil, meter jovencitas al ruedo, quedar para dar tortas en descampados y lo que haga falta.
 
Menudo cuadro personajes Amaro y su mozo.
Desde que tiene que cortar la farlopa que reparte para que le quede más para él, está peor. Y claro, no le dejan entrar en sitios, se ofende, y para seguir con su personaje, se tiene que dedicar a mandar mensajes desde Brasil, meter jovencitas al ruedo, quedar para dar tortas en descampados y lo que haga falta.

Está reventaísimo de la cabeza, hahahaahahahahaha.

Pos no se puso a buscar mozos bien dotados por el foro para lo del trío :lol: Es un puto chiste con patas, y lo peor es que el jesusito que tiene menos personalidad que un ford fiesta de los 90, ejerce de su mamporrero
 
Que sentido tiene inventarse lo del tren o el metro? Hahahahaha
A ver bailaferias, ya te dije que fuera en el tren, en el metro o donde sea es lo de menos. El tema fue que se te coló uno y no tuviste huevos a echarlo, llamaste a la policía porque eres una nenita .pringui

Yo os voy a.contar una serie de cosas que si son verdad
Con esto demuestras que mientes más que hablas, y se te da fatal mentir .pringui

@amaro el brother es tan maricón que se puso a buscar en el foro a un "socio" que tuviera buen pollón para hacer un trio con una puta, vamos maricón perdido. Está documentado, búsquenlo.
Mentira, la camarera quería hacer un trío y por eso preguntó si alguien quería. Así que deja de mentir, que lo haces fatal .pringui

Además se dedica a amenazar por el foro y cuando le dicen que adelante, resulta que en esos momentos está fuera.
Mentira, es justo al revés de como has dicho. Todos los que le han dicho de quedar a la hora de la verdad dicen que no pueden, o no se presentan. O si no que le pregunten a Carlines @CERRATO, @Castañon, @Pichaquente, @rumian, @R6TANCE...
Así que deja de mentir, que lo haces fatal .pringui

Y luego tenemos a @Jesucristo Resucitado el llorón, a ver si nos aclara como se coscó su madre de que andaba en estos foros, si es que le registra el móvil o es que forea aquí también
Tercera vez que te lo repito: NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES. Dile a Papá que te cuente bien las cosas, ridículo, bailaferias .pringui

Y ahora quiero que vuelvas a repetir el post, hahahhahahaha
Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy, que es para lo que sirves .pringui

Menudo cuadro personajes Amaro y su mozo.
Desde que tiene que cortar la farlopa que reparte para que le quede más para él, está peor. Y claro, no le dejan entrar en sitios, se ofende, y para seguir con su personaje, se tiene que dedicar a mandar mensajes desde Brasil, meter jovencitas al ruedo, quedar para dar tortas en descampados y lo que haga falta.
Hombre!! Tú también saliste de la cueva?? Hace unos meses cuando dijiste que conoces a Amaro te pregunté algo muy sencillo para comprobar si decías la verdad o si estabas mintiendo, y desapareciste dejando claro que MIENTES. Qué pasa que no quieres quedar en evidencia delante de todo el foro? :1:

Además de eso demuestras ser uno más de los baneados/humillados que se han tenido que hacer otro user. Cómo eres tan patético de no tener huevos ni siquiera a decir tu anterior nick? .pringui

Y te diré más: sabes cómo terminan siempre los mentirosos y los que se hacen "amigotes" del subnormal de la montaña al que aplaudes? Hace falta que te lo diga? :1:

Hip hip hurra , me suda la churra :D
@Doremifasollasido otro clon más?
@R6TANCE/@Paco el mamporrero explícale al mentiroso de @Baldasarrito cómo acaban siempre los que mienten :1:
 
@el viejo dela montaña este TOPIC les define perfectamente , pisamostos , mentirosos y cobardes XDDD , y aqui estamos los visitantes del zoo tirando cachuetes , siesque somos unos insensatos XDD
@R6TANCE @Paco el mamporrero @TheDoDO @Doremifasollasido cuando te vuelvan a banear este clon, te hagas otro y jures que acabas de descubrir el foro de dónde vas a decir que eres? De Turcia?

porque se te a metido en la cabeza que soy el tal paco ese ? me tienes intrigao , disco rayao
@R6TANCE Nasser, cuando termines de trabajar por toda Europa explícale a @Baldasarrito cómo acaban siempre los subnormales mentirosos y los que aplauden al gilipollas de la montaña :1:
 
Última edición:
porque se te a metido en la cabeza que soy el tal paco ese ? me tienes intrigao , disco rayao
Ver el archivos adjunto 132269
estan los euros por los suelos ... vaya desastre
@Rhodium cuando puedas echa un vistazo a esto. Recuerdas quién publicaba en el foro fotos con fajos de billetes? @Castañon/@Daniel
Al 90% te diría que este subnormal @R6TANCE @Paco el mamporrero @TheDoDO @Doremifasollasido son 4 clones suyos mas
 
Última edición:
de verdad que eres mas tonto que un perezoso , ala que te cunda que yo me ovi a echar la siesta :D pasatelo bien aqui de controlador del foro un dia resolveras la incognita de saber quien es tu papa , tranquilo no te preocupes.
Subnormal, aprovecha a escribir ahora, cuando despiertes de la siesta igual te ha pasado lo mismo que con tus otros clones de mierda. Explícale al mentiroso de @Baldasarrito lo que pasa cuando aplaudes al gilipollas de la montaña y cuando mientes más que hablas. Dile lo que te ha pasado con tus otros 15 clones :1:
 
Subnormal, aprovecha a escribir ahora, cuando despiertes de la siesta igual te ha pasado lo mismo que con tus otros clones de mierda. Explícale al mentiroso de @Baldasarrito lo que pasa cuando aplaudes al gilipollas de la montaña y cuando mientes más que hablas. Dile lo que te ha pasado con tus otros 15 clones :1:
Ninio, que nunca me han baneao, ni con este ni con el usuario que tenía antes.
Las demás preguntas y comprobaciones que las haga un moderador del foro, no tú.
Que haces muchas preguntas, eres muy curioso, se nota que tienes inquietudes. A ver si vas a acabar pidiendo fotopollas como el Amaro.
Inventate lo de una camarera que metes a puta como hizo él y que solo queda si antes le mandan foto del rabo, quizá asi se te cura la curiosidad. O pídeselas a Amaro.
 
Ninio, que nunca me han baneao, ni con este ni con el usuario que tenía antes.
Crees que nacimos ayer? Eres tan subnormal como parece? A @R6TANCE, @Castañon y demás "nunca les habían baneado y acababan de descubrir el foro", igual que tú jajaja mira payaso, mentiroso, se te nota muy dolido, pero mucho, y eso viene de atrás (baneo/humillación). Por eso te has tenido que hacer otro user, como los demás retrasados que han hecho exactamente lo mismo. Quieres que te explique qué les ha pasado a todos otra vez? :1:

Las demás preguntas y comprobaciones que las haga un moderador del foro, no tú.
Puedo hacerte las preguntas que me de la gana para saber si mientes, cosa que ya has dejado muy clara.

Que haces muchas preguntas
Eso es lo que te jodió, que con simples 2 preguntas te pinté la cara y quedaste de lo que eres, un mentiroso, no tienes ni puta idea de quién es .pringui

A ver si vas a acabar pidiendo fotopollas como el Amaro.
Subnormal, las fotos las pedía la camarera, no Amaro, retrasado mental .pringui

Inventate lo de una camarera que metes a puta como hizo él y que solo queda si antes le mandan foto del rabo, quizá asi se te cura la curiosidad.
Repito la pregunta: Eres tan subnormal como parece? La camarera quedó y sigue quedando con medio León y con medio foro, anormal. Si no ha quedado contigo (normal viendo las pocas luces que tienes) jódete .pringui
 
Última edición:
Lo que tú quieras, jesusito, que te montas el personaje, te preguntas, te respondes... cualquier día encuentras a tu padre entre los foreros, que puede que tenga tanto rabo como la camarera esa.

En vez de andar llorando al moderador a ver si te dice cual era mi anterior usuario o para que me banee, queda con Amaro en algún descampado de esos, a ver si acertáis con una zona de crusing y descubrís el amor.
 
Lo que tú quieras, jesusito, que te montas el personaje, te preguntas, te respondes...
No, no me monto nada. Lo que hice con 2 simples preguntas fue pintarte la cara, como a tu anterior usuario .pringui

En vez de andar llorando al moderador a ver si te dice cual era mi anterior usuario o para que me banee
En esto, como en el resto de cosas que has dicho, también mientes. No he llorado a ningún moderador para que me diga tu usuario ni para que te banee, mentiroso. Tú solito quedaste en ridículo demostrando ser un mentiroso, igual que con tu anterior usuario .pringui

Te voy a hacer otra pregunta, a ver si esta la respondes: además de "conocer a Amaro" conoces a un Champion que envía audios a las titis y que desde el 27 de Abril de 2021 está disfrutando de días libres? :1::1::1::1::1::1::1::1:

Ahora dirás que no sabes de qué hablo, mentiroso, bailaferias, Champion... Recuerda, cada noche antes de dormir una buena dosis de
20210203_023835.png

:1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1:
 
Última edición:
uaaaaahahahahahaah el mamoporrero jesusito está on fire, se ha puesto ennerviao haahahahaha


El tema fue que se te coló uno y no tuviste huevos a echarlo, llamaste a la policía porque eres una nenita .pringui

Para ser un historia que nunca pasó parece que estuviste ahí, es lo que tiene que eres jodidamente tonto.

Mentira, la camarera quería hacer un trío y por eso preguntó si alguien quería. Así que deja de mentir, que lo haces fatal .pringui

LLegó preguntando por gente que calzara bién para hacer un trio con la camarera o con tu puta madre, pero pregunto por gente que calzara bien. Hay que ser muy mamporrero para intentar justificarlo.

Mentira, es justo al revés de como has dicho. Todos los que le han dicho de quedar a la hora de la verdad dicen que no pueden, o no se presentan. O si no que le pregunten a Carlines @CERRATO, @Castañon, @Pichaquente, @rumian, @R6TANCE...
Así que deja de mentir, que lo haces fatal .pringui

De nuevo ejerciendo de mamporrero hahahahahaha

@Rhodium cuando puedas echa un vistazo a esto. Recuerdas quién publicaba en el foro fotos con fajos de billetes? @Castañon/@Daniel
Al 90% te diría que este subnormal @R6TANCE @Paco el mamporrero @TheDoDO @Doremifasollasido son 4 clones suyos mas

Encima de llorona, mamporrero, también chivata, @Rhodium ni puto caso a la maricona esta, baldasarrito y doraimon son buenas personas
 
Lo que tú quieras, jesusito, que te montas el personaje, te preguntas, te respondes... cualquier día encuentras a tu padre entre los foreros, que puede que tenga tanto rabo como la camarera esa.

En vez de andar llorando al moderador a ver si te dice cual era mi anterior usuario o para que me banee, queda con Amaro en algún descampado de esos, a ver si acertáis con una zona de crusing y descubrís el amor.

Alguien le tiene que decir a Jesusito que deje de hacer el ridículo
 
uaaaaahahahahahaah el mamoporrero jesusito está on fire, se ha puesto ennerviao haahahahaha
Acaso no se te puede pintar la cara o qué? También vas a llamar a la policía? .pringui
Para ser un historia que nunca pasó parece que estuviste ahí, es lo que tiene que eres jodidamente tonto.
Ahh claro, ahora no pasó. Deja de mentir, inútil, que lo haces fatal .pringui

LLegó preguntando por gente que calzara bién para hacer un trio con la camarera o con tu puta madre
Mentira de nuevo, dijo lo que dije antes, no lo que estás inventando tú, nenita .pringui

Hay que ser muy mamporrero para intentar justificarlo.
Te jode que te pinte la cara eh? .pringui

De nuevo ejerciendo de mamporrero hahahahahaha no
De nuevo pintándote la cara .pringui

Encima de llorona, mamporrero, también chivata, @Rhodium ni puto caso a la maricona esta, baldasarrito y doraimon son buenas personas
Vas a llamar llorona a alguien? Tú??? Buaaaajajajjajajajajajajaja Doraimon no, puto subnormal, inútil, @Doremifasollasido es tan buena persona que tiene 15 usuarios baneados y este será el siguiente, y el mentiroso de @Baldasarrito ha tenido que hacerse su tercera cuenta porque no tiene cojones a escribir con las otras dos (aún no ha superado la humillación) .pringui
 
Ostia primero era paco , ahora soy un tal castañon , mañana que voi a ser tu papi ? el que marcho del club y nunca volvio ? ayy que ver , tu prodias ser perfectamente el inspector gachet o mr bean ouna mezcla de ambos , quien sabe ..... no lo sabes ni tu verdad? que problemon tienes en la cabeza deberias ir al psicologo y a unas clases de comportamiento , tu y tus amiguitas las de aqui del foro tambien , porque realmente teneis un problema serio , una mezcla de esquizofrenia, viciosos , y no me sorprenderia que algo de mania persecutoria tambien , pero valientes gallos aqui en el foro claro como no , total pff es imposible que sepan quien es quien , verdad ? XDDDD que ilusion joder que ILUSION , creo que ya te estas haciendo todo un hombrecito que orgulloso estaria papi de ti :D
Eres @R6TANCE - @Paco el mamporrero - @TheDoDO - Nasser el que trabaja por toda Europa con homologación de escolta y permiso de armas cortas .pringui
 
2 y aun no entiendo el porque pero es que sinceramente , sabes que ? me la viene sudando mas que tu y toda tu pandilla de mafiosos
Hazme caso, aprovecha a escribir ahora que igual luego no puedes .pringui
Qué tal va el arresto domiciliario en Alemania, el trabajo por toda Europa y los pimientos del Bierzo? .pringui
 
Acaso no se te puede pintar la cara o qué? También vas a llamar a la policía? .pringui

Ahh claro, ahora no pasó. Deja de mentir, inútil, que lo haces fatal .pringui


Mentira de nuevo, dijo lo que dije antes, no lo que estás inventando tú, nenita .pringui


Te jode que te pinte la cara eh? .pringui


De nuevo pintándote la cara .pringui


Vas a llamar llorona a alguien? Tú??? Buaaaajajajjajajajajajajaja Doraimon no, puto subnormal, inútil, @Doremifasollasido es tan buena persona que tiene 15 usuarios baneados y este será el siguiente, y el mentiroso de @Baldasarrito ha tenido que hacerse su tercera cuenta porque no tiene cojones a escribir con las otras dos (aún no ha superado la humillación) .pringui

Doraimon por lo menos no es un chivata maricona como tú. Ni tan retrasao como alguien que ve como un triunfo repetir mil veces el mismo mensaje hahahaahaha

Cómo se enteró tu madre de que foreabas por aquí, te echó la bronca?

Venga, vamooos jesusito repite el mensaje hahaahahha

_juguetes_perro_lanzador_pelota_playbite_PLB1643_3_1.gif
 
Arriba Pie