PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Doraimon por lo menos no es un chivata maricona como tú. Ni tan retrasao como alguien que ve como un triunfo repetir mil veces el mismo mensaje hahahaahaha

Cómo se enteró tu madre de que foreabas por aquí, te echó la bronca?

Venga, vamooos jesusito repite el mensaje hahaahahha

_juguetes_perro_lanzador_pelota_playbite_PLB1643_3_1.gif
Ya te dije que cuando respondas a las preguntas que te hice (pregunté yo primero) y cuando Papá te cuente bien las cosas a lo mejor te respondo, aunque no creo que lo entendieras, te queda grande, nenita .pringui

Por cierto, este que era tan buena persona, al que aplaudías como un subnormal, @Doremifasollasido, el que tenía 15 usuarios baneados, ahora ya tiene 16 :1: llama a la policía y llora si eso .pringui

Última edición:
Jesusito tú eres el probador de nabos para el trió? Al ser el mamporrero del grupo serías el encargado de seleccionar candidatos hahahaahahaaaahahahahaahah

No menos de 20 centimetros

Hay mucha timidez
Localizó a otro mozo con más rabo que el diablo. Fue con todo, este no era tímido. Sacudía con muchos cojones

Pues te mintió
El otro mozo no la conocía. Calzaba un calibre de la virgen
Repartió estopa como un miura. No era tímido

Alguno está dispuesto a ir a completarla en escuadrón?
Lo que pide son 20-22 cm de mínimo

Socio si calzas de 20 en adelante seguro que puedes quedar
Pero que sepas que últimamente le ha dado por hacer tríos. Quiere dos pollas lozanas que la completen a la vez por delante y por detrás
La semana pasada estuve con ella y llevó a otro chaval amigo suyo
Era un mozo delgaduco pero calzaba un nardo de la virgen. Y parecía tímido pero sacudía con muchos cojones. Soltó unos envites como un miura
Esta chavala se corre como una bendita cuando la completan
Tiene mucho vicio de polla, dice que no quiere saber nada de pollas de menos de 20 cm

Última edición:
Jesusito tú eres el probador de nabos para el trió? Al ser el mamporrero del grupo serías el encargado de seleccionar candidatos hahahaahahaaaahahahahaahah

No menos de 20 centimetros
Por cierto, esos comentarios ya los hemos leído, y sólo confirman lo que dije: preguntó por alguien para hacer un trío con la camarera con la condición que puso la camarera .pringui

Vaya hombre, ya has perdido los papeles
Vas a llamar a la policía para decirles que ya banearon a @Doremifasollasido y a sus otros 15 clones? .pringui

Por cierto, esos comentarios ya los hemos leído, y sólo confirman lo que dije: preguntó por alguien para hacer un trío con la camarera con la condición que puso la camarera .pringui

Vamos, que iba buscando por el foro gente con nabos de 20 cm para rozarse los cojones hahahahahaahahahahaha

Déjate de hacer de abogado que la cagas, para lo que vales es de mamporrero

Última edición:
Vamos, que iba buscando por el foro gente con nabos de 20 cm para rozarse los cojones hahahahahaahahahahaha
No, hizo lo que dije antes: preguntar por alguien para hacer un trío con la camarera con la condición que puso la camarera. A ver si a la quinta lo medio entiendes, si no llama a la policía .pringui

Déjate de hacer de abogado que la cagas, para lo que vales es de mamporrero
Valgo para pintarle la cara a subnormales mentirosos como tú, @Doremifasollasido, @Baldasarrito y demás retrasados mentales que tienen que hacerse 15 usuarios nuevos/clones para ocultar quiénes son por baneos/humillaciones que no superan .pringui

Hoy vas a llamar a la policía? .pringui

No, hizo lo que dije antes: preguntar por alguien para hacer un trío con la camarera con la condición que puso la camarera. A ver si a la quinta lo medio entiendes, si no llama a la policía .pringui

Valgo para pintarle la cara a subnormales mentirosos como tú, @Doremifasollasido, @Baldasarrito y demás retrasados mentales que tienen que hacerse 15 usuarios nuevos/clones para ocultar quiénes son por baneos/humillaciones que no superan .pringui

Hoy vas a llamar a la policía? .pringui

Oye mamporrero, a cuantos les hiciste el casting? Estaba conforme Amaro con el tamaño de los candidatos? aaahaahahahahahahahahahahahaahah

Oye mamporrero, a cuantos les hiciste el casting? Estaba conforme Amaro con el tamaño de los candidatos? aaahaahahahahahahahahahahahaahah
¿Tú estás conforme con las pollas que te llevas a la boca día sí y día también? Vejestorio, calvo, amargado, nenaza, julai, lo tienes todo.

Deja de mentir y de decir subnormalidades de una puta vez.
Coge el coche de línea y vente para León.

Última edición:
Nenita, el casting lo hizo tu mamá, no lo sabías? Vas a llamar a la policía?

Vas a llamar tú a los moderadores para que baneen a los que te llaman mariquita y eliminen mensajes? .pringui

¿Tú estás conforme con las pollas que te llevas a la boca día sí y día también? Vejestorio, calvo, amargado, nenaza, julai, lo tienes todo.

Deja de mentir y de decir subnormalidades de una puta vez.
Coge el coche de línea y vente para León.

Ya está reculando la maricona esta, no ibas a ser tú el que venía a Sevilla a darme una paliza? hahaahahaahahaha

Ólvidate de @Alice no tienes nada que ofrecerle, está en buenas manos, un hombre maduro

Vas a llamar tú a los moderadores para que baneen a los que te llaman mariquita y eliminen mensajes? .pringui

Ya está reculando la maricona esta, no ibas a ser tú el que venía a Sevilla a darme una paliza? hahaahahaahahaha

Ólvidate de @Alice no tienes nada que ofrecerle, está en buenas manos, un hombre maduro
Yo no reculo. ¿Qué cojones dices?
Te he dicho que cuando vaya a Sevilla te aviso, yo ni reculo ni tengo miedo, puto maricón.

Eres tú el que no tiene cojones a venir a León porque sabes que sales con los pies por delante.
Vente, estás invitado.

Yo no reculo. ¿Qué cojones dices?
Te he dicho que cuando vaya a Sevilla te aviso, yo ni reculo ni tengo miedo, puto maricón.

Eres tú el que no tiene cojones a venir a León porque sabes que sales con los pies por delante.
Vente, estás invitado.

hahahahahahaha, con los pies por delante dice, ves demasiadas películas fantasmón, luego te pasa que ves pretty woman y haces el ridículo con Alice. Déjate de tanto desafiar y cuando estés aquí me lo cuentas

No, pero a los subnormales mentirosos que se hacen 15 clones y "acaban de descubrir el foro" sí porque ya hay demasiados retrasados mentales llorones, empezando por Baldasarrito (alias Audios Herrera) y por ti, nenita. Vas a llamar a la policía? .pringui

Última edición:
No, pero a los subnormales mentirosos que se hacen 15 clones y "acaban de descubrir el foro" sí porque ya hay demasiados retrasados mentales llorones, empezando por Baldasarrito (alias Audios Herrera) y por ti, nenita. Vas a llamar a la policía? .pringui

Vas a llamar a los moderadores para que eliminen mensajes? .pringui

_juguetes_perro_lanzador_pelota_playbite_PLB1643_3_1.gif

Última edición:
Ahora soy "audios herrera"
Qué perdido estás.

A ver, mamá de @Jesucristo Resucitado , saca un momento entre cliente y cliente, hazle un colacao y mándalo a dormir.

Menudo cuadro personajes Amaro y su mozo.
Desde que tiene que cortar la farlopa que reparte para que le quede más para él, está peor. Y claro, no le dejan entrar en sitios, se ofende, y para seguir con su personaje, se tiene que dedicar a mandar mensajes desde Brasil, meter jovencitas al ruedo, quedar para dar tortas en descampados y lo que haga falta.
Herrera eres tan mierdas que no has tenido cojones a responder a nada porque quedas en ridículo una vez más
No decías que sabes quién soy?
Qué cojones vas a saber? Modorro
No tienes huevos a escribir con tus perfiles @unoquellegaaa y @komedia?
Lamebotas, tragasables
Mentiroso de mierda

Ahora soy "audios herrera"
Qué perdido estás.
Disimulas mal compadre
Después del botones y su jefe has sido el mayor sorbelefas del foro
A la altura de @R6TANCE y sus clones de mierda
Él y tú, tú y él cómanme los huevos
Y cuando quieras verme la cara me avisas
Ya verás cómo se te quitan las ganas de mentira
Puto mentiroso de mierda
Tuercebotas

Carcamal, te estás pudriendo como una puerca
Haz bien tu puto trabajo de mierda y deja de molestar a la policía
Puto imbécil
Tunero
Me cago en tus putos muertos

Púdrete como una puerca
Esa puta soledad te está comiendo la poca vida que te queda
Carcamal
Me cago en tus putos muertos
Sorbelefas calvo

Hahahahahahahaha la proxima vez vas a tener que buscar en foro congo para encontrar rabadámenes de los que te gustan, mira que preguntar aquí hahahaahha

Atrás
Arriba Pie