amaro el brother
Clásico
- Registro
- 26 Jun 2017
- Reacciones
- 10.592
Que te laves la puta caraTe aplaudo también, venga, no pases mal rato por eso.
Subnormal
Y escribe con tus otros 2 perfiles
Puto ridículo de mierda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te laves la puta caraTe aplaudo también, venga, no pases mal rato por eso.
Lo que te voy a cortar va a ser una pierna y te tiro por el puente de Triana para abajo de una.Guauu!! este chico es una fiera. Espero que te cortes la uñitas, no sea que me arañes. Mariposón hahaahaha
Lo que te voy a cortar va a ser una pierna y te tiro por el puente de Triana para abajo de una.
Ahí quedas.
Tenía otro, solo otro. Y como perdí el acceso, hice este, el único que tengo ahora. Que ya te lo he dicho.Que te laves la puta cara
Subnormal
Y escribe con tus otros 2 perfiles
Puto ridículo de mierda
Ahh ya ya perdiste el accesoTenía otro, solo otro. Y como perdí el acceso, hice este, el único que tengo ahora. Que ya te lo he dicho.
El único que llora eres túPero dile al jesusito que le llore otra vez al moderador y que lo compruebe.
El otro que tenía se llama Amaro y me lo unieron a este porque lo primero que hice fue poner el mismo nombre y mismo avatarOye, ... ¿Y tú cuantos perfiles has tenido? ?Y baneos?
Venga, socio, da la cara y con todo.
Se ha reído de ti medio LeónYa te leo mañana que ahora es tarde. Si os portais bien, os tiro unos cacahuetes así seguís entretenidos.
Sí, el Champion, el de los audios y los complejines. Tranquilo que ya sabíamos que ibas a decir que no sabes de qué hablo, era de esperar, mintiendo como siempre.Ahora soy "audios herrera"
En absoluto, mentiroso.Qué perdido estás.
Los cola cao me los hace tu mamá, tampoco lo sabías?A ver, mamá de @Jesucristo Resucitado , saca un momento entre cliente y cliente, hazle un colacao y mándalo a dormir.
Claro que sabes quién, deja de mentir, payaso, mentiroso, ridículoahora soy nosequién porque jesusito lo dice.
Hablas mucho de farlopa, a ver si el que la reparte, la corta y demás mentiras que dices eres tú? Además de mentiroso, cobarde, bocazas y subnormal eres camello y farlopero? Que tú repartas y cortes farlopa no significa que los demás lo hagan, pero claro se cree el ladrón que todos son de su condiciónDeja de cortar tanto la farlopa que repartes, que te sienta mal. Y luego entras aquí hecho un miura, y de miura solo tienes los cuernos.
Venga, tira para un descampado y a repasar tu colección de fotopollas. Así por lo menos no molestas a la gente que tiene la desgracia de sufriros en los portales de putipisos.
Subnormal, bailaferias, deja de repartir, cortar y consumir farlopa anda, y de paso deja de hacer el ridículo, que vas bien servido ya. Y como te han dicho, lávate la cara por favorSalgo del trabajo y sÓlo tres menciones. Estáis perdiendo capacidades.
Jesusito, ya te he dicho que las respuestas, al moderador, que tú estás aquí como mozo mamporrero de Amaro, para defender su honor y llorarle a los moderadores si alguien no os sigue el juego.
Amaro, si te crees que soy alguno de esos que dices es que estás muy perdido. Mucho. Y no te vas a encontrar ni revisando neveras en los putipisos.
Ale, a llorar un poco. O a consolaros uno a otro.
Aprovecha a escribir antes de que te baneen por 17° vez, ridículoOstia eres tan lista como tu novio , aqui cualquiera que entra en el foro y dice que es nuevo , por decreto real de vuestros fantasmas personales es alguno de esos que nombrais , lo cual es fantastico para dar calma a vuestra inquietud mental de querer saber y controlar todo lo que se esconde detras , aunque sea en un lugar donde practicamente es imposible averiguar quien se esconde detras del teclado pero claro no para vosotros , los guardianes de la galaxia , hoy que estais por andromeda o en marte ? el problema es real , pero en vuestra cabeza XDDD .
Ya tienes mi nombre ala ponte a buscar en google seguro que me encuentras hombre un tio listo como tu y sino seguro que tu amigo el moderador te puede ayudar con toda la informacion que puede consultar sobre mi conexion :) , estoy deseoso que lo escribas aqui en el foro , haber si dais en el blanco , no conoces a nadie en el INCIBE ? seguro que tambien te pueden ayudar XDDD
Aprovecha a escribir antes de que te baneen por 17° vez, ridículoTeneis que tener cuidao cuando abris la boca en los bares , y das cierta informacion en voz alta , estampitas..... por ahi es donde se descubre tol pastel.
Y por mas que repitas una cosa 500 veces no vas a hacer que sea realidad, y yo mentir miento poco ya te lo dije incluso aqui que podria hacerlo , suerte .
Subnormal, te repito lo siguiente: deja de repartir, cortar y consumir farlopa, y de paso deja de hacer el ridículoJesusito, muchos botes de hemoal tienes. ¿ No te espachurra la almorrana Amaro?
Pues con lo mucho que haces por él, me parece muy mal por su parte.
Aún no te has dado cuenta de que los cacahuetes te lo llevan a tirando a ti desde 2020?Me encanta, entras en bucle a rabiar y a repetirte.
Normal que os tengamos de bufones.
Ahora con negritas, ponlo en mayúsculas también.
Ah, dile al camello de Amaro que esta tarde noche tengo que volver por Eras, a ver si va a estar por allí rondando portales de nuevo. Igual le tiro unos cacahuetes.
Eres subnormal? Tienes sentido del ridículo? Piensas que la gente es retrasada como tú? Cómo puede ser que un zopenco de tu nivel llame bufones a otros? Después de los 6 kg de cacahuetes que te han tirado y de tener la cara pintada de todos los colores crees que estás en condiciones de querer hacerte el guay?También te haces preguntas? Eres curioso? Tienes inquietudes?
Porque las cosas que se dicen se demuestran, a no ser que te inventes algo, te pillen mintiendo, te hagan preguntas muy facilitas para demostrar que mientes y no respondas para no quedar en evidencia.Aun no tengo claro porque te crees que alguien tiene que responderte a algo.
Primero deberías saber que concretamente de ti se ha reído el foro entero, gilipollas, ridículo, mentiroso, bocachancla.Pero vamos, que aqui vengo a reirme de vosotros, puterillos ridículos
El farlopero no serás tú?? Tienes todas las papeletas.y en especial del cornudo farlopero que tenéis por lider.
Es difícil ver a alguien que no sabes quién es. Muy difícil. SUBNORMAL, MENTIROSO.Por cierto, hoy me pasé a tomar una caña por el Denébola y no lo vi haciendo calle por allí. Supongo que era pronto.
Crees que un monigote que ni siquiera se atreve a responder unas preguntas para no quedar en evidencia iba a tener valor de quedar con Amaro en la calle??Las disputas entre tíos se arreglan en la calle, cara a cara.
Que tiene que ver una cosa con la otra?Crees que un monigote que ni siquiera se atreve a responder unas preguntas para no quedar en evidencia iba a tener valor de quedar con Amaro en la calle??
Pero ridículo... acaso tu eres Amaro, o solo otro de los varones defensores de su honor?Porque las cosas que se dicen se demuestran, a no ser que te inventes algo, te pillen mintiendo, te hagan preguntas muy facilitas para demostrar que mientes y no respondas para no quedar en evidencia.
Y como ya te han dicho NO HACE FALTA QUE NI GUN MODERADOR TE LO PREGUNTE, CUALQUIERA TE LO PUEDE PREGUNTAR. Pero esto es lo que pasa cuando uno es gilipollas y se inventa gilipolleces, le cazan y luego no responde "porque las preguntas no se las hace un moderador"
Primero deberías saber que concretamente de ti se ha reído el foro entero, gilipollas, ridículo, mentiroso, bocachancla.
El farlopero no serás tú?? Tienes todas las papeletas.
Es difícil ver a alguien que no sabes quién es. Muy difícil. SUBNORMAL, MENTIROSO.
Con lo de ridiculo a quien te refieres? Como nos citas a los dos no queda claroPero ridículo... acaso tu eres Amaro, o solo otro de los varones defensores de su honor?
O es que quedas con él en las ruinas de Rubiera para verle la cara y lo que surja?
Disculpe las molestias, señor. Creía que este hilo creado por los mandriles estos era para justamente, entrar, tirarles cacahuetes y escojonarse de ellos viendoles fabular y rabiar.Que tiene que ver una cosa con la otra?
Os está vacilando y le entráis al trapo. Si es que lleváis con el mismo juego, con cada clon que sacan, meses o años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.