PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Tienes habitación de invitados?
En la estercolera de la carretera de Asturias hay una habitación perfecta para sorbelefas como tú
Cuando quieras ir a comer pulpo a Gusendos avisa
Trae dodotis por si te meas
no ves que es muy valiente pa quedar , siempre pone fotos de un sitio y dice de repente aqui estoy pero la cara no la sube el muy maricon tanto que se las da de intocable y valiente , lo cual demuestra que como siempre perro ladrador poco mordedor .....
Si quieres verme la cara quedamos sin problema
Lo que pasa es que te faltan huevos para eso
Primero estabas de arresto domiciliario en Alemania
Luego en Ponferrada
Ahora te llamas Nasser y trabajas por toda Europa
Resumiendo, eres un puto mierdas que mientes más que el Botones
Me importa 3 cojones que te llames Nasser, que seas escolta, que tengas armas, que trabajes por Europa, por la Valduerna, por Torneros o por casa dios
Puto imbécil
Tuercebotas
Haz otro perfil y di que eres nuevo
Mentiroso de mierda
Tragasables
Cuando quieras verme la cara avisa y nos vemos. Pero no te hagas pis como hace 1 mes cuando dijiste que ibas a quedar conmigo para darme 2 tortazos y no apareciste
Ciruelín de medio pelo
Sorbelefas
Cuando te hagas otra cuenta y digas que acabas de descubrir el foro si quieres verme me avisas
Aprendes el catecismo
En 3 minutos te mondo
Marchas a trabajar por europa más suave que un guante

me llamo , Nasser , mi ortografia no es perfecta , pero mi homologacion de escolta , psicotecnico y licencia de armas cortas es impecable , preguntale a mi jefe . Yo pegar pego poco pero ami no me pegan XDD
Nasser, Cómame Los Huevos
La homologación, el psicotécnico y la licencia me las paso por el forro escrotal
 
Última edición:
No deja de sorprenderme la cantidad de bailaferias con retraso mental que aparecen por aquí. Y siempre siguen el mismo sistema: llenan los hilos de mierda y de mentiras, les banean, vuelven con otro nombre diciendo que acaban de descubrir el foro, vuelven a llenar los hilos de mierda y de mentiras, vuelven a banearles, vuelven con otro nombre OTRA VEZ jurando que acaban de descubrir el foro y así sucesivamente.

Vamos a ver cuánto tarda el subnormal de @R6TANCE/@Paco el mamporrero en aparecer con otro usuario jurando que acaba de descubrir el foro.
Tengo ganas de saber de qué zona/provincia/país dirá que es esta vez. Pasó de estar en Alemania de arresto domiciliario a estar "en la zona de Ponferrada" y por último a trabajar por toda Europa con licencia de armas, homologación de escolta y llamarse Nasser .pringui

Lo bueno es que es tan gilipollas que no hace falta retratarlo, se humilla y se pinta la cara él solito :1:
 
No deja de sorprenderme la cantidad de bailaferias con retraso mental que aparecen por aquí. Y siempre siguen el mismo sistema: llenan los hilos de mierda y de mentiras, les banean, vuelven con otro nombre diciendo que acaban de descubrir el foro, vuelven a llenar los hilos de mierda y de mentiras, vuelven a banearles, vuelven con otro nombre OTRA VEZ jurando que acaban de descubrir el foro y así sucesivamente.

Vamos a ver cuánto tarda el subnormal de @R6TANCE/@Paco el mamporrero en aparecer con otro usuario jurando que acaba de descubrir el foro.
Tengo ganas de saber de qué zona/provincia/país dirá que es esta vez. Pasó de estar en Alemania de arresto domiciliario a estar "en la zona de Ponferrada" y por último a trabajar por toda Europa con licencia de armas, homologación de escolta y llamarse Nasser .pringui

Lo bueno es que es tan gilipollas que no hace falta retratarlo, se humilla y se pinta la cara él solito :1:
Es la desgracia que tenemos aquí
Cada día nacen más tontos
Y se reproducen como las cucarachas
Como son unos amargados de la vida , quieren lo mismo para los que lo llevamos bien.
Así que toca seguir lidiando….
 
Haces amistad con subnormales de tu nivel :1:

Mas vale hacer amistad con subnormales de tu nivel que ser el mamporrero de un grupo de puteros con el cerebro achicharrao de coca y venereas :1::1:

Porque tú debes ser el manporrero eh :1: se te nota a leguas en cada mensaje jajajajaja

En la estercolera de la carretera de Asturias hay una habitación perfecta para sorbelefas como tú
Cuando quieras ir a comer pulpo a Gusendos avisa
Trae dodotis por si te meas

Dodotis por si me meo de la risa al verte? Jajajajajaja
 
Mas vale hacer amistad con subnormales de tu nivel que ser el mamporrero de un grupo de puteros con el cerebro achicharrao de coca y venereas :1::1:
Además de ser subnormal se te da muy mal inventar cosas, pero muy mal. A lo mejor al que se le sale la coca y las venéreas por las orejas es a ti :1::1::1:

se te nota a leguas en cada mensaje jajaja
Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy, que es para lo que sirves :1::1::1::1::1:
 
Pues dicho y hecho, el bailaferias subnormal @R6TANCE no tardó ni 24 horas en hacerse otro clon, tal como hizo cuando se registró como @Paco el mamporrero, hoy por la mañana volvió el muy gilipollas con el nick @TheDoDO pero otra vez más le han mandado a la mierda :1:

Haz otro usuario más, di que sí, y jura que acabas de descubrir el foro. Sigue humillándote y pintándote la cara tú solito, ridículo, bailaferias .pringui
 
Y seguirá haciendo más
Luego vendrá con el cuento de que es nuevo y que acaba de descubrir el foro
Os lo dije socios, después del Botones, audios Herrera y Richy este es uno de los mayores sorbelefas
Un puto saltagradas de medio pelo
@R6TANCE y todos tus clones de mierda cómame los huevos
Modorro
Tuercebotas
Tragasables
Puto imbécil
 
No, pero lo que está claro es que tú eres el mamporrero del grupo de puteros, y se ve que disfrutas:1:
Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy :1::1::1:
 
Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy :1::1::1:

Ademas de ser el mamporrero del grupo es el mas tonto, repitiendo el mismo post hahahahaha
 
Ademas de ser el mamporrero del grupo es el mas tonto, repitiendo el mismo post hahahahaha
Además de ser el subnormal y bufón n°1 del General es el más mierdín acojonándose cuando se le cuela uno en el tren, teniendo que llamar a la policía .pringui

PD: Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy, que es para lo que sirves .pringui
 
Al calvito se le cuela uno en el tren y le entra tanto miedito que tiene que llamar a la policía :1:
Hay que ser cobarde y subnormal...
No sé quién es pero seguramente a parte de calvo sea un carcamal cojonudo.

Hace poco estuve en Sevilla.
Mientras yo estaba de discotecas, él andaría a la petanca con los amiguines.
 
Hay que ser cobarde y subnormal...
No sé quién es pero seguramente a parte de calvo sea un carcamal cojonudo.

Hace poco estuve en Sevilla.
Mientras yo estaba de discotecas, él andaría a la petanca con los amiguines.
Es un calvito que va camino de los 50 tacos, la última vez que salió de fiesta daban en Tele5 "lo que necesitas es amor"
No está para petancas, este es de los que lleva boina y se queda mirando cómo trabaja el personal en una obra.
 
Última edición:
Además de ser el subnormal y bufón n°1 del General es el más mierdín acojonándose cuando se le cuela uno en el tren, teniendo que llamar a la policía .pringui

PD: Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy, que es para lo que sirves .pringui

No he trabajado en el tren en mi vida, retrasao hahahhaha

Camino de los 50 dice, ya los he pasado hace unos años. No das ni una. Ahora repite otra vez el mensaje hahahahaha, la hostia como tienen la cabeza de tostada. Entre el de Gusendo y este no dan ni para atarse un zapato.

@Vito Corleone deja en paz a @Alice , ahora está en buenas manos, en los brazos de un hombre maduro
 
No he trabajado en el tren en mi vida, retrasao hahahhaha
Si no era en el tren era en el metro, da lo mismo. El caso es que se te coló uno y como se te pusieron de corbata tuviste que llamar a la policía, nenita .pringui

Camino de los 50 dice, ya los he pasado hace unos años.
Pues más a mi favor, estás cojonudo .pringui
Cuántas décadas hace que no follas? .pringui

Ahora repite otra vez el mensaje hahahahaha
Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy, que es para lo que sirves .pringui
 
Si no era en el tren era en el metro, da lo mismo. El caso es que se te coló uno y como se te pusieron de corbata tuviste que llamar a la policía, nenita .pringui

La hostia, este es el mas tonto pero con diferencia. Ni tren, ni metro, ni bus, ni nada de eso, no hace falta ser muy listo para entenderlo, a ver si voy a tener que nombrar todos los medios de transporte.

Ahora vuelve a repetir el mensaje, que no puedes dar mas vergūenza ajena hahahaha
 
La hostia, este es el mas tonto pero con diferencia. Ni tren, ni metro, ni bus, ni nada de eso, no hace falta ser muy listo para entenderlo, a ver si voy a tener que nombrar todos los medios de transporte.
Deja de mentir anda, que se te da fatal. Y deja de llamar a la policía cuando se te cuele uno, nenita, ridículo .pringui

Ahora vuelve a repetir el mensaje
Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy, que es para lo que sirves .pringui

no puedes dar mas vergūenza ajena hahahaha
Hablas tú de vergüenza ajena? Tú? Deja de molestar a la policía cuando se te cuele uno, ridículo .pringui
 
Deja de mentir anda, que se te da fatal. Y deja de llamar a la policía cuando se te cuele uno, nenita, ridículo .pringui


Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy, que es para lo que sirves .pringui


Hablas tú de vergüenza ajena? Tú? Deja de molestar a la policía cuando se te cuele uno, ridículo .pringui

Ok, entonces quedamos en que eres subnormal y por mucho que te lo explique no te enteras hahaha

No me extraña de alguien que tuvo que pedir llorando a los moderadores que le borraran un mensaje porque su mami le podia identificar.
Lo que no se como es posible que tu madre se enterase.

Ahora repite de nuevo el mensaje hahhahaah eres mi putita
 
Ok, entonces quedamos en que eres subnormal y por mucho que te lo explique no te enteras hahaha
No, no quedamos en eso. Quedamos en que eres tan mentiroso como nenita, 50% de cada. Y además de eso eres el mayor bufón subnormal de todo el General, que ya es decir :1::1::1:

No me extraña de alguien que tuvo que pedir llorando a los moderadores que le borraran un mensaje porque su mami le podia identificar.
Lo que no se como es posible que tu madre se enterase.
No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, y por mucho que intentara explicártelo no lo entenderías, retrasado mental :1:
Por cierto, dile a Papá que te cuente bien la historia :1:

Te repito la pregunta que no respondiste: cuántas décadas hace que no ves un coño en directo? (los que ves en internet no cuentan) .pringui

Cuántas chuches te has ganado hoy? .pringui


Ahora repite de nuevo el mensaje hahhahaah eres mi putita
Sabes lo que se te nota a ti en cada mensaje? Que eres retrasado mental, por eso aplaudes a los subnormales que aparecen por aquí frecuentemente. Te das cuenta de que a cada uno de los que aplaudes les banean siempre? Casualidad no es, es lo que tiene querer hacerse amigote de 4 bailaferias anormales como tú :1::1::1::1::1::1:

Ahora vete a bufonear por el General a ver cuántas chuches te ganas hoy, que es para lo que sirves .pringui
 
Arriba Pie