PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

IMG_3432.webp

Maravilloso!
Se utiliza el foroc como herramienta para quedar a inflarse a golpes
KDD ahostiada.

Penis

Si alguno no se presenta puede ir Maki a substituirle, seguramente llegue de la mano de una enfermera auxiliar, con cacha, bastón y vestido Le Coq Sportif de la década de los 70.

Viniste por la espalda socio, menos mal que mi compadre dieguito te puso los dientes de adorno para llevarselos a mama y pal hospital…

Eso lo dirás por ti, que eres muy curiosín y te gusta experimentar en secreto.
Cuidado en los baños El Espiral, por favor.
Pamplinas yo no soy Vetone, yo te meto en el Ford, te subo a la pineda y desde allí bajas rondado hasta el cuartel militar, acosador de medio pelo.

Si alguno no se presenta puede ir Maki a substituirle, seguramente llegue de la mano de una enfermera auxiliar, con cacha, bastón y vestido Le Coq Sportif de la década de los 70.
Señor Maki para ti.
La enfermera es una prima tuya que traga rabo a dos carrillos!

Como te meta un guantazo te dejo con jaqueca crónica. Todavía te estoy esperando que dijiste que tenías que pasar por aquí, no tienes cojones
Sí, seguro... estás apañado.
Deja de hacer el ridículo, anda.

Me encanta Sevilla. Es una pena que haya tontos como tú sueltos en una ciudad tan preciosa.
No falta mucho para que vaya por allí, te meta unos cintazos y acabes en el Guadalquivir.
Serás un carcamal cuerpo escombro de tres pares de cojones.

Sí, seguro... estás apañado.
Deja de hacer el ridículo, anda.

Me encanta Sevilla. Es una pena que haya tontos como tú sueltos en una ciudad tan preciosa.
No falta mucho para que vaya por allí, te meta unos cintazos y acabes en el Guadalquivir.
Serás un carcamal cuerpo escombro de tres pares de cojones.

Como te meta una patada frontal te voy a cambiar el ciclo menstrual. Ven aquí que te voy a enseñar este ciudad tan preciosa a golpe de hostia

Última edición:
Cuando vaya te aviso y me lo dices a la cara, carcamal.
Quedamos de madrugada en la calle Feria.
Te voy a coser a varazos en la espalda.

No te preocupes, te voy a decir unas cuantas cosas a la cara, y te voy a dar golpes hasta que llorando me pidas perdón, luego te voy atar una cuerda y te voy a pasear por toda la Alameda

Me parece que hay mucho traidor en esta ciudad.a alguno se le va a cortar la digestión después de mandar fueguines por el instagram.
El próximo día nos damos de cañonazos donde el decathlon, a cara descubierta y debajo de las farolas. Tenéis el mc Donald para ir a lavaros los morros después de reventaroslos

Señor Maki para ti.
La enfermera es una prima tuya que traga rabo a dos carrillos
Vejestorio, si tanto te gusta follar extranjeras de medio pelo hazle a tu mujer la doble nacionalidad española- peruana, submormal.
Si quieres tirar hoy de tercio nos vemos por allí.

@ELMAKI Socio me comentan que el Altafit del León Plaza ha lanzado una oferta para cuarentones con panza como tú.
Lo único que tienes la competencia en frente y se comenta por el otro lado del puente que eres un zampa-pizzas cojonudo. Pero no dudes en apuntarte.
Tu balance de polvos este año sigue siendo positivo.
Rubi 2- Tu mujer 1.
Estás a tiempo de remontar!!! Ánimo Maldini!!!!

Atrás
Arriba Pie