PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Si es el mismo q pienso está de baja por la espalda muy jodido
Dices el que reventó la moto en el pinar de villameca?
Que yo sepa no está de baja
Le gustan mucho los bares y la fabada
Últimamente anda por Mieres en las fiestas de prao
 
Última edición:
Dices el que reventó la moto en el pinar de villameca?
Que yo sepa no está de baja
Le gustan mucho los bares y la fabada
Últimamente anda por Mieres en las fiestas de prao
No se si fue por accidente pero si es el mismo tiene una granja de gochos por el páramo aunque el es de montaña, le dejo la novia y anda desatado diciendo que no cree en el amor
 
No se si fue por accidente pero si es el mismo tiene una granja de gochos por el páramo aunque el es de montaña, le dejo la novia y anda desatado diciendo que no cree en el amor
Entonces no es el mismo
Este tiene novia, tiran mucho de restaurante por Asturias
Maneja buena morterada
Cambiando de tema, hoy quedaron dos mozos de Vilecha que se supone que eran amigos para curtirse el lomo porque uno le envía fueguines por instagram a la ex novia del otro
La peñuki no aprende a respetar a las novias o ex novias de los colegas, tiran de fueguines por instagram
Alguno hoy duerme caliente
Van a ir de frente a pulir diferencias ahora después de la merienda
 
Ya pulieron diferencias
El que tiraba de fueguines creo que llevó una solfa del 15
Señores, a los colegas no se les traiciona
Nada de enviar fueguines a las novias o ex novias
Luego vienen los renuncios y los sobresaltos
Hay que ir de frente
Lealtad y honor hermanos
 
Ya pulieron diferencias
El que tiraba de fueguines creo que llevó una solfa del 15
Señores, a los colegas no se les traiciona
Nada de enviar fueguines a las novias o ex novias
Luego vienen los renuncios y los sobresaltos
Hay que ir de frente
Lealtad y honor hermanos
El cara a cara es lo que se lleva. Hay que ir a sota, caballo y rey. Con dos cojones si señor, una marimba de ostias y luego al bar a comentar la jugada como si nada. A tus colegas no les come el miedo no.
 
Me dijeron que ayer un mozo de Riosequino de Torío llegó a casa con las costillas rotas.
Tiró de bicicleta de madrugada y, por el camino, dos mozos se bajaron de un BMW y le robaron hasta los zapatos.
 
El cara a cara es lo que se lleva. Hay que ir a sota, caballo y rey. Con dos cojones si señor, una marimba de ostias y luego al bar a comentar la jugada como si nada. A tus colegas no les come el miedo no.
Las diferencias hay que pulirlas de frente y con cojones
El de los fueguines debió llevar hasta en el cielo de la boca
Socio mañana hay una gran pulpada
 
Última edición:
El cara a cara es lo que se lleva. Hay que ir a sota, caballo y rey. Con dos cojones si señor, una marimba de ostias y luego al bar a comentar la jugada como si nada. A tus colegas no les come el miedo no.
En los Oteros y en Castropodame
Iremos a buscar al compadre de Folgoso que tiene la puta cabeza reventada porque la novia le mandó a tomar por culo y quedaremos zumbando pandereta por Castropodame
Grandes pulpadas y grandes hornadas de tuercebotas por el bierzo alto
Hay que tomar buenos alimentos socio
 
Empieza el fin de semana y el baile socios
Tiramos a Folgoso a zumbar pandereta
Vamos de frente y con cojones
Es mejor la noche que querer formar un hogar con el sistema del Bigotes
Honor y lealtad hermanos
Si alguno quiere formar un hogar que me coma los huevos
 
En los Oteros y en Castropodame
Iremos a buscar al compadre de Folgoso que tiene la puta cabeza reventada porque la novia le mandó a tomar por culo y quedaremos zumbando pandereta por Castropodame
Grandes pulpadas y grandes hornadas de tuercebotas por el bierzo alto
Hay que tomar buenos alimentos socio

Habrá que ir a las fiestas de Ponferrada a zumbar pandereta y a ver esas hornadas de sorbelefas queriendo formar un hogar
Ayer estuvimos en las fiestas de ponfe viendo los fueguines. Hay mucho bailaferias al olor de las mujeres de los clubs.las decían que eran el amor de su vida y que querían ser felices y comer perdices. La farraspa y telecinco esta jodiendo las cabezas
 
Ayer estuvimos en las fiestas de ponfe viendo los fueguines. Hay mucho bailaferias al olor de las mujeres de los clubs.las decían que eran el amor de su vida y que querían ser felices y comer perdices. La farraspa y telecinco esta jodiendo las cabezas
Hoy cumple años el pequeño de Sindo, fino como el coral
Tienen una liada en la cochera de la virgen
Acabaremos tirando de after tomando unos butanos
Vamos con todo
De frente y con cojones
 
Señores, nuevo bombón en Arcipreste. Sería obligación que el gobierno diera ayudas para ver a este monumento con el culo en pompa. Aunque no mola que pongan que tienen los 18, los 23 no se los quita nadie…Me comentó un tío de las Dueñas que anda al pladur que la vio en el gimnasio de enfrente de la escuela de idiomas haciendo glúteo como si no hubiera un mañana.
 
Arriba Pie