PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Los domingos las putas están reventadas de la cocaina. No seáis tímidos, que no os coma el miedo. Hay que joder que es lo único que llevaremos al huerto de los tumbaos
 
Los domingos las putas están reventadas de la cocaina. No seáis tímidos, que no os coma el miedo. Hay que joder que es lo único que llevaremos al huerto de los tumbaos
En este foro hay gente de la noche que va pregonando que son empresarios solventes y adinerados pero luego andan con ropina de moschino y de armani del mercadillo
Hay mucho tragasables y mucho fato
 
Última edición:
Mucho cantamañanas en la feria jugando al bingo. A alguno lo van a pisar esta noche la cabeza detrás de las carpas. Ojo alante, vista atras
 
El coño joven es el futuro y no hay más cojones, las fiestas de puente castro son propicias para demostrar lo valiente que es la gente alguno marcha escaldado pa casa.
 
Hermanos si hay alguien que ande por Villamandos que avise y tomamos unos butanos de buena mañana
El compadre mío fue a consumar a una cochera
A estas horas los coños hierven
Las noches veraniegas son propicias
Las nuevas generaciones vienen con todo
Llevamos desde el viernes al baile, cuando finalice el desbroce mi compadre tiraremos millas por el Páramo alante
El verano hay que reventarlo con cojones
Y si a algún saltagradas le parece mal recuerde lo siguiente, cómame los huevos
 
Hermanos si hay alguien que ande por Villamandos que avise y tomamos unos butanos de buena mañana
El compadre mío fue a consumar a una cochera
A estas horas los coños hierven
Las noches veraniegas son propicias
Las nuevas generaciones vienen con todo
Llevamos desde el viernes al baile, cuando finalice el desbroce mi compadre tiraremos millas por el Páramo alante
El verano hay que reventarlo con cojones
Y si a algún saltagradas le parece mal recuerde lo siguiente, cómame los huevos
Me pillaste sin batería y en las fiestas de valdefresno. La juventud no mira al futuro le gusta mojar la deuda y follar sin goma. Iremos a recoger un poco de fresa antes de meternos pa la cama. Mañana empieza la semana y las movidas, hay que estar fresco para ir con todo
 
Acabamos de llegar de Folgoso
Mi compadre echa mucho de menos a su ex novia
Estuvimos escuchando Anuel, Soto Asa y Torero Pañuelines Remix pero no se animó, tiene la puta cabeza reventada
 
Estuvieron bien las motos de la bañeza. Acabamos de llegar de liada. Mucho Anuel por los garitos, mucha golfa con ganas de engrasarse de gratis, la noche es maravillosa, puede pasar cualquier cosa.
 
Yo no tengo nada que esconder ni nada que ocultar.
A mi las personas me da igual lo que digan o hablen.
Fijate que diré que yo tenía un pub en el húmedo.
Muchos seguramente me recordarán o me conocían por Víctor.
Cuando tuve el accidente salió en la prensa.
Te pongo la noticia por si quieres comerme los huevos.
Ya ves que no tengo ningún problema en que se sepa quién soy.
Haber cuántos hay por aquí que ponga los huevos en la mesa al igual que hago yo.
Cómo puedes ver aún estando en silla de ruedas sigo teniendo más huevos que muchos.
Ni te imaginas los huevos que tenía cuando estaba bien.
Oye socio, cuando vuelvan a banearte y te manden a la mierda por trigésimo primera vez y vuelvas a hacerte otro clon (será el número 32) jurando que acabas de descubrir el foro qué película vas a contar? :1:
Empezaste siendo de Albacete, después eras un gitano que se llamaba Daniel y repartías pan por Mariano Andrés, después eras de la zona del Bierzo, después trabajabas por toda Europa ..... y la última ha sido lo de la silla de ruedas. La próxima cuál será? Piloto de avión? Capitán de un barco? Sordomudo? Cirujano plástico? Cantante de trap argentino? Ganadero de la Valduerna? :1::1::1::1::1::1::1::1::1:

Ridículo, bailaferias .pringui
 
Última edición:
Anda parguelas vete a regalar a las putas los 4 duros que te dan estos rojos de mierda , que tú de gratis no sabes lo que es joder
Confirmo que aparte de tonto ,eres un zote de categoría.
Igual tú follas mucho con esa cara de lerdo que gastas y por eso estás en este foro, a ver si gracias a nosotros encuentras una puta decente
 
Yo no tengo nada que esconder ni nada que ocultar.
@Castañon @Buho si no tuvieras nada que esconder ni ocultar no tendrias 31 clones baneados
Mentiroso de mierda
Cucaracha
Fijate que diré que yo tenía un pub en el húmedo.
Mentiroso de mierda
Muchos seguramente me recordarán o me conocían por Víctor.
Mentiroso de mierda
Cuando tuve el accidente salió en la prensa.
Mentiroso de mierda
Te pongo la noticia por si quieres comerme los huevos.
Los huevos me los comes tú
Puto cobarde de mierda
Sorbelefas
Ya ves que no tengo ningún problema en que se sepa quién soy.
Por eso con cada clon que haces te inventas una vida y cuentas películas incluyendo nombres de otras personas
Mentiroso de mierda
Tuercebotas
Haber cuántos hay por aquí que ponga los huevos en la mesa al igual que hago yo.
Se escribe a ver, puto imbécil
Qué huevos vas a poner tú en la mesa si no tienes
Mariposa tímida
Cobarde de mierda
Cómo puedes ver aún estando en silla de ruedas sigo teniendo más huevos que muchos.
Eres el mayor ridículo del foro
El mayor comemierdas
El mayor cobarde
El mayor borrego
El mayor tragasables
Ni te imaginas los huevos que tenía cuando estaba bien.
No has tenido huevos en tus 50 años de asquerosa vida
Dedícate a limpiar las tafaradas de las cortinas, a intentar seguir estafando y a que te revienten a 4 patas, que es lo único que has hecho en tu mierda de vida
Rata podrida
Muerdealmohadas
Vete a contar mentiras y a inventar vidas a casa dios
Sorbelefas premium
CÓMAME LOS HUEVOS
 
Última edición:
hoy arrancamos pronto,vamos de puente como la gente pudiente,a todo confort,sin miedo a que la cartera y la bolsa se nos acabe.
la gente sale de permiso el fin de semana,nos vamos a juntar la gente de antaño,la del trote y del galope.
 
Arriba Pie