PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

hoy arrancamos pronto,vamos de puente como la gente pudiente,a todo confort,sin miedo a que la cartera y la bolsa se nos acabe.
la gente sale de permiso el fin de semana,nos vamos a juntar la gente de antaño,la del trote y del galope.
Algún corremontes de la bañeza anda recitando los cantares del mio cid en el pinar del rabizo
Cada vez me gusta más la noche
A estas horas es cuando hay movimiento y baile
Voy a darle la comida a la gatina y tiramos para Valdorria con la carita lavada y los huevos como nicanores
 
Algún corremontes de la bañeza anda recitando los cantares del mio cid en el pinar del rabizo
Cada vez me gusta más la noche
A estas horas es cuando hay movimiento y baile
Voy a darle la comida a la gatina y tiramos para Valdorria con la carita lavada y los huevos como nicanores
Nosotros andamos en burbia, hay mucha chabalina con ganas de mojar la deda, alguna marcha pa casa a contarle a su madre que la han hecho mujer
 
Nosotros andamos en burbia, hay mucha chabalina con ganas de mojar la deda, alguna marcha pa casa a contarle a su madre que la han hecho mujer
Hermano en burbia hay algún tiburio en el que pongan techno duro?
A estas horas es cuando empieza la matraca
Al verano hay que ponerle cojones
Pronto viene septiembre
Alguno con la depresión postvacacional y con la puta ansiedad acabará viendo nogales en el bierzo
 
Hermano en burbia hay algún tiburio en el que pongan techno duro?
A estas horas es cuando empieza la matraca
Al verano hay que ponerle cojones
Pronto viene septiembre
Alguno con la depresión postvacacional y con la puta ansiedad acabará viendo nogales en el bierzo
En burbia sólo hay fiesta de prao y cola para limpiar la carpeta en los coches. El verano pasa volando y en nada está la gente con el agua al cuello y los pagos a 180 días. Otro finde a todo tren pariente, para vivir así es mejor no morirse nunca.
 
En burbia sólo hay fiesta de prao y cola para limpiar la carpeta en los coches. El verano pasa volando y en nada está la gente con el agua al cuello y los pagos a 180 días. Otro finde a todo tren pariente, para vivir así es mejor no morirse nunca.
Las fiestinas de prao me gustan pero también apetece ir a un tiburio donde pongan techno duro y cubatas cargados hasta arriba
 
Estos festivos entre semana vienen como dios
Si le pones cojones y los alargas un poco juntas el martes noche con el jueves y ya tienes el fin de semana ahí otra vez para zumbar pandereta escuchando Anuel
Hay que ir con todo socios
 
Estos festivos entre semana vienen como dios
Si le pones cojones y los alargas un poco juntas el martes noche con el jueves y ya tienes el fin de semana ahí otra vez para zumbar pandereta escuchando Anuel
Hay que ir con todo socios
El verano se nos está quedando corto a la cuadrilla. Estamos haciendo más kms de fiesta que la maleta del fugitivo. Las narices desconchadas y las carteras están que arden. No seáis tímidos, que en dos días estáis en el huerto de los tumbaos
 
Estas noches de verano sacan lo mejor de cada uno.
Fui con dos compadres a poner patas arriba Agustín Alfageme.
Han entrado buenas putas.
Fui con un compadre de 23 años que está acostumbrado a trabajar con MILF's y se puso malo al ver el material.
Cada uno zumbamos a una y quedamos a gustísimo.
Siempre está bien ver las novedades que llegan a la ciudad.

En el portal de al lado vive un "sueco que no come jamón" de los que vienen a pagar pensiones y anda todo el día haciendo el mal.
Tuvimos que tirar de extintor de urbanización y tumbarle la puerta donde vive para explicarle nuestras costumbres.
Parece ser que cuando las palabras no funcionan, los cintazos harán el resto.
 
Última edición:
Estas noches de verano sacan lo mejor de cada uno.
Fui con dos compadres a poner patas arriba Agustín Alfageme.
Han entrado buenas putas.
Fui con un compadre de 23 años que está acostumbrado a trabajar con MILF's y se puso malo al ver el material.
Cada uno zumbamos a una y quedamos a gustísimo.
Siempre está bien ver las novedades que llegan a la ciudad.

En el portal de al lado vive un "sueco que no come jamón" de los que vienen a pagar pensiones y anda todo el día haciendo el mal.
Tuvimos que tirar de extintor de urbanización y tumbarle la puerta donde vive para explicarle nuestras costumbres.
Parece ser que cuando las palabras no funcionan, los cintazos harán el resto.
Cómo fue eso socio?
Hubo sobresaltos?
Si se ponen farrucos no hay que achantarse
 
Última edición:
Cómo fue eso socio?
Hubo sobresaltos?
Si se ponen farrucos no hay que achantarse
Salimos de bombear en Alfageme y nos cruzamos con un moro que siempre anda tocando los cojones por esa zona...

Mis compadres y yo tuvimos que actuar.
Tiramos de extintor contra puerta y entramos.
Le explicamos un par de cosas y, acto seguido, tiramos de Golf 3 GTI de mi socio y nos esfumamos.
Venían por Doctor Fleming dos patrullas de los azules con las sirenas a todo dar...
Esta noche también será movida.
Hubo sobresaltos.
 
Última edición:
Salimos de bombear en Alfageme y nos cruzamos con un moro que siempre anda tocando los cojones por esa zona...

Mis compadres y yo tuvimos que actuar.
Tiramos de extintor contra puerta y entramos.
Le explicamos un par de cosas y, acto seguido, tiramos de Golf 3 GTI de mi socio y nos esfumamos.
Venían por Doctor Fleming dos patrullas de los azules con las sirenas a todo dar...
Esta noche también será movida.
Hubo sobresaltos.
No os metáis en movidas
Para aclarar dudas es mejor de buena mañana donde la ford
Con la carita lavada
 
Estas noches de verano sacan lo mejor de cada uno.
Fui con dos compadres a poner patas arriba Agustín Alfageme.
Han entrado buenas putas.
Fui con un compadre de 23 años que está acostumbrado a trabajar con MILF's y se puso malo al ver el material.
Cada uno zumbamos a una y quedamos a gustísimo.
Siempre está bien ver las novedades que llegan a la ciudad.

En el portal de al lado vive un "sueco que no come jamón" de los que vienen a pagar pensiones y anda todo el día haciendo el mal.
Tuvimos que tirar de extintor de urbanización y tumbarle la puerta donde vive para explicarle nuestras costumbres.
Parece ser que cuando las palabras no funcionan, los cintazos harán el resto.
En Alfageme hay buen material por arriba y por abajo. Lo del sueco algo había oído, el no come jamón es más de ikea el hijo puta, debe tener la casa como el diogenes lleno de chatarra.
La noche es joven pariente, hay que trallar con cojones y explicarles a esos pechotordos las cosas a la cara. Buena caza...
 
En Alfageme hay buen material por arriba y por abajo. Lo del sueco algo había oído, el no come jamón es más de ikea el hijo puta, debe tener la casa como el diogenes lleno de chatarra.
La noche es joven pariente, hay que trallar con cojones y explicarles a esos pechotordos las cosas a la cara. Buena caza...
Sí, andan hablando ya por el barrio del tema.
Ya sabes, era de los "suecos que no comen jamón", es decir, moros... Los que siempre la andan liando, no falla.
Con esa gente hay que poner las cosas claras para que sepan quién manda.
 
a alguno ayer en turcia le intentaron quitar la vida
tanto programa de asesinatos y descuartizamientos esta jodiendo la cabeza a la peña
esta noche vendran las represalias,ya lo vereis.
cuidado con los tabanos en villoria,andan robando bolsucos y chanclas
A estas horas es cuando las chavalonas quieren bombeo en frío
Aquí andamos con Pumuky el de Armellada
De buena mañana
 
A un mozo de Mieres le masturbaron la polla sin consentimiento
No sabe qué hacer porque no le dio consentimiento ninguno a una chavala que quería catarlo
Al parecer la moza es feuca, no quería nada con ella pero se lanzó al sable y le calzó una cascada del 15 escupiendo mano y huevos para engrasar el rodamiento
El chaval no sabe qué hacer, le debió dejar el sable como el santo grial
 
A un mozo de Mieres le masturbaron la polla sin consentimiento
No sabe qué hacer porque no le dio consentimiento ninguno a una chavala que quería catarlo
Al parecer la moza es feuca, no quería nada con ella pero se lanzó al sable y le calzó una cascada del 15 escupiendo mano y huevos para engrasar el rodamiento
El chaval no sabe qué hacer, le debió dejar el sable como el santo grial
En mieres, ujo, Santa Cruz hay mucha mamporrera. El problema que yo le veo esque o la para los pies o la va a tener engrasandole el bulón todas las semanas. Como se entere la banda de los gochunos le van a poner la cara como un guante,no aceptan un no por respuesta y a sus mujeres deben dejarlas hacer lo que ellas quieran. Mira a ver si el compadre escribe en el foro y nos cuenta cómo fue la paja, si a mano vuelta, con babas, con tocino del jamón o con aceite de colza
 
En mieres, ujo, Santa Cruz hay mucha mamporrera. El problema que yo le veo esque o la para los pies o la va a tener engrasandole el bulón todas las semanas. Como se entere la banda de los gochunos le van a poner la cara como un guante,no aceptan un no por respuesta y a sus mujeres deben dejarlas hacer lo que ellas quieran. Mira a ver si el compadre escribe en el foro y nos cuenta cómo fue la paja, si a mano vuelta, con babas, con tocino del jamón o con aceite de colza
No sabe qué hacer
Fue sin consentimiento pero la chavala le calzó una cascada de órdago
Las fiestinas de prao son propicias
 
Este fin de semana es el bueno
Vamos a una costillada a Carrizo con Pumuky, es de morro fino
Carrizo es buen sitio para pulir las bielas
Los de Armellada son finos como el coral. Toda la zona de carrizo andan al baile. Os vais a poner como julio Alberto. Nosotros tiramos pa la zona de la montaña, allí ya se comen sopas de ajo que por la noche refresca
 
Arriba Pie