PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Benelli es una marca de motos, creo que usted se refiere mas a Beretta.
Benelli tb es una marca de armas. Hablando de motos cómo me gustaba la Benelli tornado y eso que era incómoda y cara. Ahora otra marca china más.
 
Benelli es una marca de motos, creo que usted se refiere mas a Beretta.
A lo mejor lo contaron mal o escuché mal socio
Decían que después de las vaquillas un búlgaro andaba bramando porque uno de Gradefes se llevó por delante la relación
Según entendí fue a calzón bajao por la retaguardia
La anduvo rucando por instagram hasta que llegó el bombeo en frío
Debe ser fino como el coral
 
Benelli también es de escopetas, se hizo famosa por las semiautomáticas, incluso alguna policía antidisturbios las prefería a otras marcas.

Y en alguna película de acción aparece la típica benelli semiautomática de cañón corto del 12.

(Me dedico al sector, sé de lo que hablo.)

En cuanto a las bravuconadas de medio pelo, de fiestinas de pueblín y fiesteros de medio pelo pagafantas, qué os pensáis que esto es el siglo XIX en Arizona, venga ya. La mitad de estas payasadas, de inmaduros que no han tirado en su puta vida y que lo más que han hecho es jugar a call of duty se piensan que el mundo es un puto videojuego.

Hay cosas que me dan toc, y una de ellas es niños de papá que lo más que han visto es la sarrasqueta de su abuelo y encima si la tocaban les daban dos collejones, hijos la mitad yo creo que ni vais de putas, os la peláis como mandriles, cuanto más para tener un puto arma de fuego y saber para que sirve. (Las de perdigones de la feria no valen mamarrachos).

Lo dicho, que si amigo el militar, que si mi primo el poli, o mi vecino el picolo, sois un puñao de mequetrefes, hablad de putas o de los maricas que os aprietan las cacas y dejar de gilipolleces.
 
Me dedico al sector, se de lo que hablo… si cada uno que dice eso luego hablase con propiedad, probablemente la frase daria menos vergüenza ajena.

A no ser que se le llame cañón corto a todo lo que sea más corto que las picas de los tercios viejos de infantería, benelli no fabrica nada en cañón corto. Fabrican y venden muy bien la M4, una semiautomática táctica del 12, que de corta tiene poco. La que si es corta semiautomática y del 12, italiana para más señas, y sale en muchas pelis de los 90 por lo “malota” es la Franchi Spas12.


Pero qué razón no le falta al pelagras tampoco, mas putas y menos escopetas
 
Me dedico al sector, se de lo que hablo… si cada uno que dice eso luego hablase con propiedad, probablemente la frase daria menos vergüenza ajena.

A no ser que se le llame cañón corto a todo lo que sea más corto que las picas de los tercios viejos de infantería, benelli no fabrica nada en cañón corto. Fabrican y venden muy bien la M4, una semiautomática táctica del 12, que de corta tiene poco. La que si es corta semiautomática y del 12, italiana para más señas, y sale en muchas pelis de los 90 por lo “malota” es la Franchi Spas12.


Pero qué razón no le falta al pelagras tampoco, mas putas y menos escopetas
A mí lo que me sorprende todavía más es que alguien que ha contribuido enormemente al crecimiento del foro con la colosal cifra de 1 aporte pida algo al resto.
 
Benelli también es de escopetas, se hizo famosa por las semiautomáticas, incluso alguna policía antidisturbios las prefería a otras marcas.

Y en alguna película de acción aparece la típica benelli semiautomática de cañón corto del 12.

(Me dedico al sector, sé de lo que hablo.)

En cuanto a las bravuconadas de medio pelo, de fiestinas de pueblín y fiesteros de medio pelo pagafantas, qué os pensáis que esto es el siglo XIX en Arizona, venga ya. La mitad de estas payasadas, de inmaduros que no han tirado en su puta vida y que lo más que han hecho es jugar a call of duty se piensan que el mundo es un puto videojuego.

Hay cosas que me dan toc, y una de ellas es niños de papá que lo más que han visto es la sarrasqueta de su abuelo y encima si la tocaban les daban dos collejones, hijos la mitad yo creo que ni vais de putas, os la peláis como mandriles, cuanto más para tener un puto arma de fuego y saber para que sirve. (Las de perdigones de la feria no valen mamarrachos).

Lo dicho, que si amilosr, que si mi primo el poli, o mi vecino el picolo, sois un puñao de mequetrefes, hablad de putas o de los maricas que os aprietan las cacas y dejar de gilipolleces.
Tú eres un descalzaputas del 15
Comentan por ahí algo de un tal Estebina @ESTEBAN VIHAIO, pero no te sonará, es un carcamal mermao que iba a cubrir el expediente pagando 1 hora a pencos con fotos falsas y después venía al foro a llamarse gilipollas a sí mismo
En este hilo se escriben cosas de cualquier tema, igual eres el único que aún no lo sabe
Qué has aportado al foro? Un hilo de un zarrio de medio pelo?
Los niños de papá, los que van a jugar al Lego de espacio León, los que tengan la sarrasqueta del abuelo y los descalzaputas me podéis comer la huevada a dos carrillos
No sé qué pasa con la mayoría del 72, los de la quinta del Bigotes, gran hornada de tuercebotas y sorbelefas
Incluyo también al comemierdas @Castañon aunque sea del 73
Señores carcamales, cómanme los huevos
 
Me descojono, aporto lo que se me pone del cimbrel.

Y como esto es precisamente para hablar de todo un poco, pues escribo.

Y los que citan la wiki pedia, no tenéis ni puta idea. Pero he visto que algunos os ha escocido el comentario.

El único que lleva un poco de razón es amaro brother, pero solamente en que he hecho un aporte, esto se remedia fácil. A mi la rapaza por cierto me moló, ...


A los demás que andáis con bravuconadas y amenzándoos entre vosotros y remamahueveando, pues que os cunda hijos, ...

paisano72, menos wikipedia hijo. (yo soy distribuidor, desde el año 94, y a nivel internacional, toda la vida he trabajado en el pais vasco y en madrid, sé de lo que hablo)

Ale seguid que si gradefes y que si poyas en vinagre y fiestinas de pueblo a tiros, lo mismo os sacan en antena 3 o en Telecinco esa panda de mama pollas.
 
A mí lo que me sorprende todavía más es que alguien que ha contribuido enormemente al crecimiento del foro con la colosal cifra de 1 aporte pida algo al resto.
Yo pido lo mismo que tú al principio, imagino.

Aquí todos sois ministrines y alcaldes.

Y folláis mas y mejor que nadie, tenéis razón en todo, y la polla os llega a Estambul.

Pues para vosotros la tórtola , si sois más felices así, que os cunda.
 
Yo pido lo mismo que tú al principio, imagino.
Yo no le decía a nadie de lo que había que hablar ni me ponía a intentar dar lecciones sin tener ni idea a los que llevaban años compartiendo.

Aquí todos sois ministrines y alcaldes.

Y folláis mas y mejor que nadie, tenéis razón en todo, y la polla os llega a Estambul.

Pues para vosotros la tórtola , si sois más felices así, que os cunda.
Escuece que te digan la verdad? Pues ajo y agua. Prácticamente cualquier forero ha aportado más que tú, así que menos pedir y más aportar.
 
Te garantizo que llevo vistos más hierros que tú, casi al 100%. Y eso que en el 94 casi no había ni nacido.
1697711335642.png
Estas del catálogo actual la de abajo, es corta. La otra es la de caza.
 
Yo no le decía a nadie de lo que había que hablar ni me ponía a intentar dar lecciones sin tener ni idea a los que llevaban años compartiendo.


Escuece que te digan la verdad? Pues ajo y agua. Prácticamente cualquier forero ha aportado más que tú, así que menos pedir y más aportar.
Pues yo digo lo que me sale de los cojones.
Y no me escuece nada, a vosotros si acaso, así que ale con los primos de zumosol a pegar tirines por ahí.

Madurad panda!
 
Señores...calma, guarden su hierros para el 36 que se avecina, o para los Hamases amigos de los Podemonguers que pretendan cortar sus delicados cuellos.
 
Me dedico al sector, se de lo que hablo… si cada uno que dice eso luego hablase con propiedad, probablemente la frase daria menos vergüenza ajena.

A no ser que se le llame cañón corto a todo lo que sea más corto que las picas de los tercios viejos de infantería, benelli no fabrica nada en cañón corto. Fabrican y venden muy bien la M4, una semiautomática táctica del 12, que de corta tiene poco. La que si es corta semiautomática y del 12, italiana para más señas, y sale en muchas pelis de los 90 por lo “malota” es la Franchi Spas12.


Pero qué razón no le falta al pelagras tampoco, mas putas y menos escopetas
Lo más corto que tienen le sobra más de un palmo para poderse llamar legalmente arma corta.
 
Serás lo que quieras ser en tus películas pero a una M2 táctical le sobra tanto cañón como culata para poderse llamar arma corta, pero que sabrá la guardia civil lo que es un arma larga o corta.
Aprende a leer gañán, que no hablo de hierros, hablo de escopetas del 12 semiautomáticas.

Que lo mismo todo es por no prestar atención.

De todos modos me reitero, dejad de quedar, ni amenazar, ni ir a fiestinas a decir que metéis tiros. Y tu si eres PICOLO, menos aún deberías de alentar estas conductas.
 
Lo más corto que tienen le sobra más de un palmo para poderse llamar legalmente arma corta.
Lo mismo, sólo aporte que Benelli también hacía armas y no sólo motos, e ilustré con las escopetas semiautomáticas de cañón corto, no de caza. Hay que leer bien.

Y lo que me da TOC; es oír hablar tan a la ligera de amenazas , y de armas y de quedar para darse de hostias o pegar tiros. Todos sabemos que eso no conduce a nada. Y si eso molesta a quien sea, pues a mamarla. Al final podemos meternos los unos con los otros y aportar en lo que podamos, pero alentar a la violencia, eso es de ser ponle todos los adjetivos que se te ocurran. Pero vamos mas tonto que una PUTA PIEDRA, queda corto.

Podemos reirnos de quien se folla un travelo o una vieja o una gorda o aportar si nos mola una chavala. Pero joder, amenazas, ???? Estamos bien de la puta cabeza????

Y menos amenazar de quedar y de dar de hostias o tirar de Benelli en las fiestas de Gradefes, tíos uno se viste por los pies.

Y no alentéis esas conductas y menos tú Enxebre si es verdad que eres PICOLO, te debería de dar vergüenza coño.
 
Aprende a leer gañán, que no hablo de hierros, hablo de escopetas del 12 semiautomáticas.

Que lo mismo todo es por no prestar atención.

De todos modos me reitero, dejad de quedar, ni amenazar, ni ir a fiestinas a decir que metéis tiros. Y tu si eres PICOLO, menos aún deberías de alentar estas conductas.
Me parece que eres un poquito subnormal, o un mucho. O eso o no sabes leer.
Nadie habló de meter tiros, antes de decirle a otro que aprenda a leer deberías aprender tú.
Amaro dijo lo que estaba diciendo un búlgaro, lo entiendes o te hacemos un dibujo?
Y cada uno quedará o irá a las fiestas que le dé la gana, subnormal.
 
Y menos amenazar de quedar y de dar de hostias o tirar de Benelli en las fiestas de Gradefes, tíos uno se viste por los pies.
Con esto demuestras que no sabes leer y que eres subnormal. Ni eran las fiestas de Gradefes ni de Covadonga. Lee bien, si eres capaz.
A ver si con mayúsculas lo ves mejor:

AMARO DIJO QUE UN TIO DE GRADEFES SE FOLLÓ A LA NOVIA DE UN BÚLGARO Y EL BÚLGARO ANDABA DICIENDO LO DE LA BENELLI.

Lo pillaste ya?
 
Pues eso, un tío amenazó a otro con ir a por la benelli a pegar tiros y todos los alfeñiques sub logse contándolo como una bravuconada, si el tío es verdad que la tiene y va puesto, ¿nos reímos también?

Lo he entendido perfectamente chaval, crece, madura y no alientes bravatas de medio pelo.

En cuanto a lo de subnormal ya que sí es una alusión directa, pues hijo tu mismo. No me tengo por tal, pero si te hace feliz pues de PM.

Tu eres muy listo, muy alto, muy guapo, con la polla mas grande que dios, millonario para follar mas putas que nadie, y el puto amo del foro. Duerme bien con esto te elegimos para presidente del gobierno.

Si no es por amaro en sí, es por la fascinación de cuatro paletos que todo se creen que sustenta a palos. Y el que se de por aludido pues el mismo. (Y reitero no va por amaro)

Nos reímos del búlgaro, por amenazar con pegar tirines, pues ale, todos a una.

ERES FELIZ; pues ale para ti soy un subnormal, tu mismo.
 
No, eso no es lo que dijiste. El búlgaro NO está en el foro y tú has dicho varias veces eso como que alguien de aquí estuviera amenazando en primera persona a otro con darle tiros. Entiendes la diferencia entre estar aquí y no estar? Entiendes la diferencia entre que Amaro diga una cosa en primera persona y que Amaro cuente lo que dijo un búlgaro? Te hacemos un dibujo?

un tío amenazó a otro con ir a por la benelli a pegar tiros y todos los alfeñiques sub logse contándolo como una bravuconada
Hay algo de malo en contar lo que ha dicho un búlgaro? Si no te interesa no entres al hilo y solucionado.

Lo he entendido perfectamente chaval, crece, madura y no alientes bravatas de medio pelo.
Eres más tonto de lo que parecía. Quién ha alentado nada? Dónde? En qué momento? Ponlo aquí.
Te estoy explicando lo que dijo un búlgaro, analfabeto. Eso es alentar? No, eso es explicar algo a un paleto que no es capaz de leer 2 frases seguidas.

En cuanto a lo de subnormal ya que sí es una alusión directa, pues hijo tu mismo. No me tengo por tal, pero si te hace feliz pues de PM.
Más de lo que parecía.

Tu eres muy listo, muy alto, muy guapo, con la polla mas grande que dios, millonario para follar mas putas que nadie, y el puto amo del foro. Duerme bien con esto te elegimos para presidente del gobierno.
Todo esto te lo inventas tú, pero "si te hace feliz pues de PM"

Nos reímos del búlgaro, por amenazar con pegar tirines, pues ale, todos a una.
Estabas hablando como que lo dijera alguien de aquí, y también dices que alentamos algo que nadie ha alentado. Explicarte las cosas no es alentar nada, si fueras capaz de leer bien nadie tendría que explicártelo.

ERES FELIZ; pues ale para ti soy un subnormal, tu mismo.
Aprende a leer y deja de decirle a otros que no saben leer. Lo mismo que pides que hablen de X cuando tú no has hablado de X.
Antes de pedir algo hazlo tú.
 
Última edición:
Yo solo sé que hoy en día uno no se puede fiar de nadie, está la cosa muy jodida y las cabezas están muy confundidas con la mierda que consumen. Yo me creo cualquier cosa de cualquiera, hasta el más tonto. Por eso procuro ir a lo mío, pasar desapercibido e intento no coincidir con multitudes.
Lo malo es que pierdes el conocer buna gente también, contactos y personas que pueden ayudarte a ciertas cosas (todo es mutuo, por supuesto).
No sé si me habéis entendido, pero hoy no es mi día tampoco.
Aprovecho para agradecer a la gente que siempre aporta en el foro y nos ayuda a todos (aunque no o lo digáis, luego de una buena crítica, sabemos que es algo seguro y nos ahorra tiempo y dinero que otros han gastado en comprobar).
Y también una vez más (sabéis que en su momento aporte lo que pude, dentro de mis posibilidades), pedir disculpas por no aportar nada últimamente.
Es una putada ir con el dinero justo y ver que no hay más que mentiras y mierda ahora mismo.
No obstante y para terminar, llegarán tiempos mejores!!!! Y aquí estaré para todos vosotros, unos que lo merecen más y otros menos, pero para todos.
 
Perdonar si está fuera de lugar el mensaje, pero hoy estoy jodido
 
Arriba Pie