PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Nada grave, que hay épocas que no acompaña nada bueno, sabes? Y hoy se me ha ido un poco la mano, nada más.
Pero gracias por preguntar, de verdad!!
Bueno hombre ya ves tú, para eso estamos.
Y claro que hay épocas que son malas, pero casi siempre son problemas que tienen solución.
 
Bueno hombre ya ves tú, para eso estamos.
Y claro que hay épocas que son malas, pero casi siempre son problemas que tienen solución.
Si, por supuesto. Volveré a ser el que era y soy positivo. Simplemente que hay días que necesito desconectar, supongo que nos pasa a todos y cada uno lo hace a su manera
 
Me descojono, aporto lo que se me pone del cimbrel.

Y como esto es precisamente para hablar de todo un poco, pues escribo.

Y los que citan la wiki pedia, no tenéis ni puta idea. Pero he visto que algunos os ha escocido el comentario.

El único que lleva un poco de razón es amaro brother, pero solamente en que he hecho un aporte, esto se remedia fácil. A mi la rapaza por cierto me moló, ...


A los demás que andáis con bravuconadas y amenzándoos entre vosotros y remamahueveando, pues que os cunda hijos, ...

paisano72, menos wikipedia hijo. (yo soy distribuidor, desde el año 94, y a nivel internacional, toda la vida he trabajado en el pais vasco y en madrid, sé de lo que hablo)

Ale seguid que si gradefes y que si poyas en vinagre y fiestinas de pueblo a tiros, lo mismo os sacan en antena 3 o en Telecinco esa panda de mama pollas.
Si no sabes leer aprende socio
Dije lo que me contaton del búlgaro, algún problema?
No me extiendo mucho
Sabes algo de Estebina @ESTEBAN VIHAIO?
Sin más, cómame los huevos
 
Aprende a leer gañán, que no hablo de hierros, hablo de escopetas del 12 semiautomáticas.

Que lo mismo todo es por no prestar atención.

De todos modos me reitero, dejad de quedar, ni amenazar, ni ir a fiestinas a decir que metéis tiros. Y tu si eres PICOLO, menos aún deberías de alentar estas conductas.

Lo mismo, sólo aporte que Benelli también hacía armas y no sólo motos, e ilustré con las escopetas semiautomáticas de cañón corto, no de caza. Hay que leer bien.

Y lo que me da TOC; es oír hablar tan a la ligera de amenazas , y de armas y de quedar para darse de hostias o pegar tiros. Todos sabemos que eso no conduce a nada. Y si eso molesta a quien sea, pues a mamarla. Al final podemos meternos los unos con los otros y aportar en lo que podamos, pero alentar a la violencia, eso es de ser ponle todos los adjetivos que se te ocurran. Pero vamos mas tonto que una PUTA PIEDRA, queda corto.

Podemos reirnos de quien se folla un travelo o una vieja o una gorda o aportar si nos mola una chavala. Pero joder, amenazas, ???? Estamos bien de la puta cabeza????

Y menos amenazar de quedar y de dar de hostias o tirar de Benelli en las fiestas de Gradefes, tíos uno se viste por los pies.

Y no alentéis esas conductas y menos tú Enxebre si es verdad que eres PICOLO, te debería de dar vergüenza coño.
Un arma de cañón corto tiene un cañón de 30 cm o menos.

Benelli lo más corto que tiene son 45cm y con señoras culatas que de corto no tienen nada.

Aquí lo único corto es tu mollera haciéndote el eggsperto.
 
Lo mismo, sólo aporte que Benelli también hacía armas y no sólo motos, e ilustré con las escopetas semiautomáticas de cañón corto, no de caza. Hay que leer bien.

Y lo que me da TOC; es oír hablar tan a la ligera de amenazas , y de armas y de quedar para darse de hostias o pegar tiros. Todos sabemos que eso no conduce a nada. Y si eso molesta a quien sea, pues a mamarla. Al final podemos meternos los unos con los otros y aportar en lo que podamos, pero alentar a la violencia, eso es de ser ponle todos los adjetivos que se te ocurran. Pero vamos mas tonto que una PUTA PIEDRA, queda corto.

Podemos reirnos de quien se folla un travelo o una vieja o una gorda o aportar si nos mola una chavala. Pero joder, amenazas, ???? Estamos bien de la puta cabeza????

Y menos amenazar de quedar y de dar de hostias o tirar de Benelli en las fiestas de Gradefes, tíos uno se viste por los pies.

Y no alentéis esas conductas y menos tú Enxebre si es verdad que eres PICOLO, te debería de dar vergüenza coño.
No creas todo lo que escriben..... ni Sánchez ni el Vaticano. Los fueguines de instagram son lo que son, dado que por la calle se debe ir mirando para el suelo, so pena de que alguna moza de conciencia intranquila te redireccione vía Mansilla por apreciar lascividad en tu mirada. Buenas noches
 
Si no sabes leer aprende socio
Dije lo que me contaton del búlgaro, algún problema?
No me extiendo mucho
Sabes algo de Estebina @ESTEBAN VIHAIO?
Sin más, cómame los huevos
Igual creo que se quién es el búlgaro que se se cree ruso se llama Nicolai si es el mismo está para tirar la llave tiene una pegatina en la furgoneta de la Oz y el martillo.
 
Igual creo que se quién es el búlgaro que se se cree ruso se llama Nicolai si es el mismo está para tirar la llave tiene una pegatina en la furgoneta de la Oz y el martillo.
No sé quién es socio
No vi la movida
Lo que sí sé es que la novia le calzó la cornamenta hasta el alma
Decían que un mozo de Gradefes la anduvo rucando por instagram hasta que llegó el bombeo en frío por la retaguardia
A lo mejor el búlgaro vio películas de narcos y por eso dice bravuconadas
Se nota que eres un tío competente y con cojones, no como Estebina que iba a cubrir el expediente con zarrios de medio pelo que tenían fotos falsas y les pagaba 100 napos para estar 1 hora pero a los 20 minutos estaba fuera y venía al foro a llamarse gilipollas a sí mismo
 
Última edición:
Un arma de cañón corto tiene un cañón de 30 cm o menos.

Benelli lo más corto que tiene son 45cm y con señoras culatas que de corto no tienen nada.

Aquí lo único corto es tu mollera haciéndote el eggsperto.
Que si, vuelta la burra al trigo, para tí la tórtola.
 
Que si, vuelta la burra al trigo, para tí la tórtola.
Evidentemente, ¿pensabas venir a soltar semejantes bobadas, vacilar a quien no te baile el agua y aún encima tener la razón?


Que para ti esa lanza prehistórica sea una escopeta “normal” no quiere decir que todo lo que no tenga ese tamaño ridículo sea de cañón corto. Por dios bendito, si ese cañón medirá lo que un G36 entero, es más largo que un día sin pan.

La M2 en concreto no lo sé, pero la M4, aún siendo más corta que esa atrocidad, sigue teniendo el cañón más largo que el G36, y con culatin extendido es más larga.



Ale con Dios, a seguir otros 30 años vendiendo paralelas a los abuelitos para tirar al pichón.
 
Evidentemente, ¿pensabas venir a soltar semejantes bobadas, vacilar a quien no te baile el agua y aún encima tener la razón?


Que para ti esa lanza prehistórica sea una escopeta “normal” no quiere decir que todo lo que no tenga ese tamaño ridículo sea de cañón corto. Por dios bendito, si ese cañón medirá lo que un G36 entero, es más largo que un día sin pan.

La M2 en concreto no lo sé, pero la M4, aún siendo más corta que esa atrocidad, sigue teniendo el cañón más largo que el G36, y con culatin extendido es más larga.



Ale con Dios, a seguir otros 30 años vendiendo paralelas a los abuelitos para tirar al pichón.
Que no suelto bobadas, que solo dije que eran escopetas más cortas que las de caza, no armas cortas y que si las hacía benelli, además de motos.

Que si lo que queréis es quedar por encima muy bien, y no vengo a vender nada, y no, no vendo armas de caza. Me dedico a otra cosa relacionada que no viene al caso.

Que no os voy a dar la razón ni me voy a echar atrás, porque no tengo por qué hacerlo. Que no sois mas que yo ninguno, ni yo mas que vosotros.
O me expreso mal, o simplemente queréis quedar por encima porque os creéis con la suficiencia moral de hacerlo. Tampoco hay que polemizar más.
Dicho esto, si seguís yo sigo, si paráis yo paro.

Además que lo que me china es la historia de búlgaro que dice ser ruso y que quería liarse a tiros como en el OK CORRAL, que eso la verdad a mí al menos NO ME PARECE BIEN. Que al final la gente anda mal de la pinza. Que no me fascina la violencia por la violencia, ni me mola los que se dan de hostias como mercheros a la mínima, que la vida es otra cosa .

Uno tiene que defenderse y no achantarse pero no pasarse coño.

VIVID Y FOLLAD
 
Última edición:
Que no suelto bobadas
Bobadas e invenciones.

Dicho esto, si seguís yo sigo, si paráis yo paro.
Sigo esperando a que pongas aquí dónde "he alentado o hemos alentado" lo que dijiste ayer. O no será que es mentira y nadia ha alentado nada?

Además que lo que me china es la historia de búlgaro que dice ser ruso
A mi lo que me china es la gente que inventa cosas que nadie ha dicho.

NO ME PARECE BIEN.
A mi no me parece bien que alguien pida hablar de X cuando ha contribuido enormemente al crecimiento del foro con la colosal cifra de 1 aporte y tampoco me parece bien que alguien invente o diga cosas que nadie ha dicho.

VIVID Y FOLLAD
APRENDE A LEER Y A NO INVENTAR
 
Bobadas e invenciones.


Sigo esperando a que pongas aquí dónde "he alentado o hemos alentado" lo que dijiste ayer. O no será que es mentira y nadia ha alentado nada?


A mi lo que me china es la gente que inventa cosas que nadie ha dicho.


A mi no me parece bien que alguien pida hablar de X cuando ha contribuido enormemente al crecimiento del foro con la colosal cifra de 1 aporte y tampoco me parece bien que alguien invente o diga cosas que nadie ha dicho.


APRENDE A LEER Y A NO INVENTAR

No invento, menciono y aporto lo que quiero. Cada uno puede luego reaccionar como quiera, darse por aludido, (que es lo que ha pasado), y escocer lo que escueza.
Si queréis que esto sea un corralito de dos o tres gallitos que puedan soltar lo más gordo por la boca , y los demás aplaudir como palmeros, ese no es mi estilo.

Pero como TU eres un ULTRASABIOMEGASUPREMO, sabes leer entre líneas, y sabes que en el fondo llevo un poco de razón, no toda, que nunca lo he pretendido, eso te lo dejo a ti que seguro que nunca te equivocas, siempre llevas razón , y lo que dices siempre, siempre , siempre va a misa, en todos los ámbitos de tu vida. Me temo que no es así, así que por favor no ningunees a nadie por escribir u opinar. O aportar lo que pueda, cuando pueda y como quiera.

No eres más que yo, yo soy consciente de que no soy mas que tú, pero tienes un problema serio, tú si piensas que eres más y mejor que el resto, y ese es un mal punto de partida. No sólo en el anonimato de un foro, si no en la vida en general.

Te voy a decir más, no creo que seas modelo de nada, ni triunfador en nada y en el fondo tú lo sabes, y probablemente ese sea tu problema.

Yo en cambio sé que no tengo la razón siempre, y tampoco pretendo imponerla. Ni ser modelo de nadie, sólo aportar escribir y que la gente dentro de lo razonable reacciones a favor o en contra.
 
Que no suelto bobadas, que solo dije que eran escopetas más cortas que las de caza, no armas cortas y que si las hacía benelli, además de motos.

Que si lo que queréis es quedar por encima muy bien, y no vengo a vender nada, y no, no vendo armas de caza. Me dedico a otra cosa relacionada que no viene al caso.

Que no os voy a dar la razón ni me voy a echar atrás, porque no tengo por qué hacerlo. Que no sois mas que yo ninguno, ni yo mas que vosotros.
O me expreso mal, o simplemente queréis quedar por encima porque os creéis con la suficiencia moral de hacerlo. Tampoco hay que polemizar más.
Dicho esto, si seguís yo sigo, si paráis yo paro.

Además que lo que me china es la historia de búlgaro que dice ser ruso y que quería liarse a tiros como en el OK CORRAL, que eso la verdad a mí al menos NO ME PARECE BIEN. Que al final la gente anda mal de la pinza. Que no me fascina la violencia por la violencia, ni me mola los que se dan de hostias como mercheros a la mínima, que la vida es otra cosa .

Uno tiene que defenderse y no achantarse pero no pasarse coño.

VIVID Y FOLLA
Realmente digiste, literalmente, “escopeta semiautomática del 12 de cañón corto” y que Benelli las fabricaba.

Al decirte que no, que cañón corto es otra cosa, empezaste a ponerte a la defensiva y sacar galón de experiencia.

Si no hubiese sido por ello personalmente lo hubiera dejado pasar, estoy de acuerdo en el resto y no voy por ahí dando lecciones de armamento ni explosivos a civiles, pero no me gusta lo de “yo sé más que tú te callas”, y a nadie le viene mal una cura de humildad de vez en cuando.


Un saludo
 
Realmente digiste, literalmente, “escopeta semiautomática del 12 de cañón corto” y que Benelli las fabricaba.

Al decirte que no, que cañón corto es otra cosa, empezaste a ponerte a la defensiva y sacar galón de experiencia.

Si no hubiese sido por ello personalmente lo hubiera dejado pasar, estoy de acuerdo en el resto y no voy por ahí dando lecciones de armamento ni explosivos a civiles, pero no me gusta lo de “yo sé más que tú te callas”, y a nadie le viene mal una cura de humildad de vez en cuando.


Un saludo
No ha salido de mi boca , jamás el yo se más que tu y tú te callas, al revés.
En segundo lugar eso es lo que dije literalmente,
“escopeta semiautomática del 12 de cañón corto”
No creo que haya dicho ninguna mentira, ni que haya intentado tapar la boca a nadie. Que Benelli hace escopetas y no sólo de caza, con el cañón corto también. Nunca de mi boca salió arma corta ni otra cosa. Y solo dije que trabaja en el sector, como para refrendar que sabía que Benelli hacia escopetas.

Y ya que tampoco quiero dar lecciones de nada, de hecho NO VENDO ESCOPETAS, NI SOY UN TENDERO DE ARMERIA.

Benelli hace escopetas SI (VERDAD), no he pretendido sentar una cátedra de escopetas de caza ni nada, si vosotros si trabajáis en intervención de armas seguro que sabéis más.

Y si me autocito otra vez benelli fabrica escopetas semiautomáticas del 12 (y otros calibres) y de cañón corto. Y creo que dije que algunos antidisturbios por cuestión de precio entre otras cosas las tienen de dotación.
¿Son armas de caza, no?. Son escopetas con el cañón, voy a redactarlo de otra manera, más corto.

¿Estamos ya todos conformes o vais a seguir con al cantinela?

Pero coño os crecéis de una manera que lo flipáis. Que no pretendo tener razón en nada, tampoco creo que haya que revisar cada puta palabra que se dice, en el fondo esto es un divertimento y de paso hablamos de putas.
 
Sí inventas, quieres que te ponga aquí lo que has inventado? Te lo pongo sin problema, cosa que tú NO PUEDES HACER porque lo que dijiste te lo has inventado.

menciono y aporto lo que quiero
Yo también, pero lo que no puedes hacer es inventar ni pedirle a nadie cosas que tú no haces.

darse por aludido
Vamos a ver, paleto, si me respondes a mí directamente doy por hecho que me estás diciendo eso a mí, al igual que si yo te respondo es porque me estoy dirigiendo a ti. Lo entiendes o te hago un dibujo?

escocer lo que escueza
Al único que le está escociendo es a ti, que sigues sin poner dónde he alentado o hemos alentado lo que dijiste ayer. PONLO.

ese no es mi estilo.
TU ESTILO ES INVENTAR Y PEDIR COSAS QUE TÚ NO HACES.

Pero como TU eres un ULTRASABIOMEGASUPREMO
YO ME DEDICO A NO INVENTAR NI EXIGIR COSAS QUE NO HAGO

sabes leer entre líneas
Sé leer, cosa que tú has demostrado que no.

que seguro que nunca te equivocas, siempre llevas razón , y lo que dices siempre, siempre , siempre va a misa, en todos los ámbitos de tu vida
Esto una vez más te lo inventas. Simplemente te estoy diciendo que pongas aquí dónde he alentado o hemos alentado lo que dijiste ayer.
Por qué no lo pones?

por favor no ningunees a nadie por escribir u opinar.
Pon aquí dónde he alentado o hemos alentado lo que dijiste ayer, ni más ni menos.
Lo que dijiste ayer no es opinar, es INVENTAR.

O aportar lo que pueda, cuando pueda y como quiera.
YO TAMBIÉN PUEDO OPINAR CUANDO QUIERA Y LO QUE QUIERA.

No eres más que yo, yo soy consciente de que no soy mas que tú
Y?

pero tienes un problema serio
Tú tienes varios: inventas y no sabes leer, para empezar.

tú si piensas que eres más y mejor que el resto, y ese es un mal punto de partida. No sólo en el anonimato de un foro, si no en la vida en general.
Esto también te lo inventas.

Te voy a decir más, no creo que seas modelo de nada, ni triunfador en nada y en el fondo tú lo sabes, y probablemente ese sea tu problema.
Esto también te lo estás inventando.

Yo en cambio sé que no tengo la razón siempre, y tampoco pretendo imponerla. Ni ser modelo de nadie, sólo aportar escribir y que la gente dentro de lo razonable reacciones a favor o en contra.
El 90% de lo que has escrito en el último mensaje es inventado.
Y toda esta parrafada para no decir nada porque no eres capaz de poner dónde he alentado o hemos alentado lo que dijiste ayer. Y sabes por qué no lo pones? Porque te lo inventaste, ni más ni menos.
 
Sí inventas, quieres que te ponga aquí lo que has inventado? Te lo pongo sin problema, cosa que tú NO PUEDES HACER porque lo que dijiste te lo has inventado.


Yo también, pero lo que no puedes hacer es inventar ni pedirle a nadie cosas que tú no haces.


Vamos a ver, paleto, si me respondes a mí directamente doy por hecho que me estás diciendo eso a mí, al igual que si yo te respondo es porque me estoy dirigiendo a ti. Lo entiendes o te hago un dibujo?


Al único que le está escociendo es a ti, que sigues sin poner dónde he alentado o hemos alentado lo que dijiste ayer. PONLO.


TU ESTILO ES INVENTAR Y PEDIR COSAS QUE TÚ NO HACES.


YO ME DEDICO A NO INVENTAR NI EXIGIR COSAS QUE NO HAGO


Sé leer, cosa que tú has demostrado que no.


Esto una vez más te lo inventas. Simplemente te estoy diciendo que pongas aquí dónde he alentado o hemos alentado lo que dijiste ayer.
Por qué no lo pones?


Pon aquí dónde he alentado o hemos alentado lo que dijiste ayer, ni más ni menos.
Lo que dijiste ayer no es opinar, es INVENTAR.


YO TAMBIÉN PUEDO OPINAR CUANDO QUIERA Y LO QUE QUIERA.


Y?


Tú tienes varios: inventas y no sabes leer, para empezar.


Esto también te lo inventas.


Esto también te lo estás inventando.


El 90% de lo que has escrito en el último mensaje es inventado.
Y toda esta parrafada para no decir nada porque no eres capaz de poner dónde he alentado o hemos alentado lo que dijiste ayer. Y sabes por qué no lo pones? Porque te lo inventaste, ni más ni menos.
Ha queda patente tu nivel intelectual, me lo invento todo y tu tienes razón.

THE END
 
No invento, menciono y aporto lo que quiero. Cada uno puede luego reaccionar como quiera, darse por aludido, (que es lo que ha pasado), y escocer lo que escueza.
Si queréis que esto sea un corralito de dos o tres gallitos que puedan soltar lo más gordo por la boca , y los demás aplaudir como palmeros, ese no es mi estilo.

Pero como TU eres un ULTRASABIOMEGASUPREMO, sabes leer entre líneas, y sabes que en el fondo llevo un poco de razón, no toda, que nunca lo he pretendido, eso te lo dejo a ti que seguro que nunca te equivocas, siempre llevas razón , y lo que dices siempre, siempre , siempre va a misa, en todos los ámbitos de tu vida. Me temo que no es así, así que por favor no ningunees a nadie por escribir u opinar. O aportar lo que pueda, cuando pueda y como quiera.

No eres más que yo, yo soy consciente de que no soy mas que tú, pero tienes un problema serio, tú si piensas que eres más y mejor que el resto, y ese es un mal punto de partida. No sólo en el anonimato de un foro, si no en la vida en general.

Te voy a decir más, no creo que seas modelo de nada, ni triunfador en nada y en el fondo tú lo sabes, y probablemente ese sea tu problema.

Yo en cambio sé que no tengo la razón siempre, y tampoco pretendo imponerla. Ni ser modelo de nadie, sólo aportar escribir y que la gente dentro de lo razonable reacciones a favor o en contra.
Socio un par de cosas
Si no te gusta ir a fiestinas me parece bien pero a los que nos gusta la noche y la matraca nos encanta ir a fiestinas de pueblo en pueblo para ir conociendo nuevos coños, incluso tirar de cochera
Y lo otro es que hay que salir llorao de casa
 
Socio un par de cosas
Si no te gusta ir a fiestinas me parece bien pero a los que nos gusta la noche y la matraca nos encanta ir a fiestinas de pueblo en pueblo para ir conociendo nuevos coños, incluso tirar de cochera
Y lo otro es que hay que salir llorao de casa
Me encantan las fiestinas. Me encantan las verbenas. Me encantan las mozas y lo que se pesca por ahí.
No me gusta lo que te contaron porque la gente está muy mal.
Y de verdad estamos para eso calzar coñitos.

Lo que no me gustan son los altercados de verdad, lo mismo es personal y no tengo que trasladar mis inquietudes.
 
Arriba Pie