PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Creo que se quién es, por los datos y que das y la información que tengo. Le han debido llamar al orden hasta en su curro.
No se quién es pero decían que lo cazaron enviando fueguines por instagram y deben querer arreglarle la ortodoncia a mano abierta
está la cosa jodida.
La vida está muy jodida socio
Año de ruina, hambre y miseria
En un rato vamos a Villares a por patatas
30 kg 12 eurines
 
Volveremos al monte, a cazar con arco y a sembrar escarola. La vida se pone muy jodida, que no nos coma el miedo. El que entre en casa sin permiso sale con los pies por delante. Andamos comiendo unos callos de buena mañana para bajar los cubalibres de ayer
 
Volveremos al monte, a cazar con arco y a sembrar escarola. La vida se pone muy jodida, que no nos coma el miedo. El que entre en casa sin permiso sale con los pies por delante. Andamos comiendo unos callos de buena mañana para bajar los cubalibres de ayer
Los callos entran como dios
Este año viene torcido
Las raposas andan con un hambre de la virgen
No ven qué comer
Los grajos picando escarcha
Tiempos jodidos, ruina y miseria
 
Los callos entran como dios
Este año viene torcido
Las raposas andan con un hambre de la virgen
No ven qué comer
Los grajos picando escarcha
Tiempos jodidos, ruina y miseria
Hay que hacer otro agujero al cinturon y abrocharselo aún más. Alguno vive de las paguinas, otros de las herencias, otros de lo que roban. Acabaremos comiéndonos loos unos a los otros y robando a los muertos
 
La noche se ha puesto intensa, parientes.
Andamos al baile desde ayer con el Calibra a ver si traemos a unas cricas brasileñas que han llegado de Río hoy a Cádiz. Se vienen para León y van a empezar a funcionar en breves por los pisos.

Fui con mi compadre Sinaí y nos trabó la madera con el cargamento en la Repsol de Plasencia.
Menos mal que no abrieron el maletero porque hay un par de juguetes con gatillo.
Veremos cómo acaba la noche.
Alguno sale con los pies por delante.
 
Última edición:
La noche se ha puesto intensa, parientes.
Andamos al baile desde ayer con el Calibra a ver si traemos a unas cricas brasileñas que han llegado de Río hoy a Cádiz. Se vienen para León y van a empezar a funcionar en breves por los pisos.

Fui con mi compadre Sinaí y nos trabó la madera con el cargamento en la Repsol de Plasencia.
Menos mal que no abrieron el maletero porque hay un par de juguetes con gatillo.
Veremos cómo acaba la noche.
Alguno sale con los pies por delante.
Como os gusta andar al baile.Sinai tiene mucha correa, un compadre de trobajo me dijo que las clenchas las hacía cruzadas encima del iPhone.
Los calibra son coches del baile, tienen buen maletero y una carpeta tamaño periódico.
A las brasileñas llevarlas a comer un pollo a la abuela y luego a tomar una mahou al delicia, triunfas fijo
 
Como os gusta andar al baile.Sinai tiene mucha correa, un compadre de trobajo me dijo que las clenchas las hacía cruzadas encima del iPhone.
Los calibra son coches del baile, tienen buen maletero y una carpeta tamaño periódico.
A las brasileñas llevarlas a comer un pollo a la abuela y luego a tomar una mahou al delicia, triunfas fijo
Ya andamos por León con el cargamento.
Habrá que empezar a distribuir a las chavalas por la ciudad y que ganen dinero.
Como vaya el del pañuelo al cuello, igual le joden el casamiento.
 
Los callos entran como dios
Este año viene torcido
Las raposas andan con un hambre de la virgen
No ven qué comer
Los grajos picando escarcha
Tiempos jodidos, ruina y miseria
Las pegas andan a la miseria también. Malos tiempos, rojos y piojos. Nos viene una Venezuela encima. Ya no hay ni pa robar como dice el compadre Antuan
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-01-20-11-40-10-28_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-01-20-11-40-10-28_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    329,1 KB · Visitas: 0
Hoy se nos fue un poco la mano. Noche de ruta, nos gustan los clubs, las putas y mojar la deda.Estamos los del baile, a los que no nos tiembla el pulso ni nos come el miedo. Bigotines más vale que no salgas de casa no sea que te comas el escapulario
 
A tomar por culo el barcelona
Están en la puta miseria
Que se jodan
Habrá que ir a los bares socios
Andan ranqueantes. Menudo escarnio hoy. Tenían que haber puesto una bomba y volar la puta cabeza a todos. Unos butanos unas clenchas y a las putas. Mucha niebla, hoy no hace falta poner el pasamontañas para entrar a los portales de las putas a follarlas
 
Tiempos de gripe, es mejor follar a 4 patas para no contagiarse.
Y no morreéis a las putas que os pasan los virus.
Os la pueden chupar a pelo que por el rabo no se contagia
 
Atrás
Arriba Pie