PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

A ver si algún compadre juvenil o carcamal sabe decirme un hostalico barato en la bañeza
Hoy vamos con todo a los putos carnavales
 
Última edición:
Hoy se nos va la mano un poco
La noche promete, la grasa de Iñaki es de primera
IMG-20240208-WA0045.jpg
 
Noche de carnaval por leon,empezamos el dia de san valentin dando vuelta al plato.el bolson de Iñaki cunde que da gusto.
@spizoo compadre andas poniendote como las abubillas?tira pa leon que vamos a buscar a @Eustakio y le reventamos la cabeza.
Mañana que trabaje san dios
 
La noche se presta pa una aventura.
Tuvimos que tirar de ALSA los compadres y yo para ir a los Carnavales de Astorga hoy.
Hay que tirar de bonobus y sentarse siempre atrás para que el conductor no nos trabe con la mercancía y las botellas.

Paso de jugármela desde que me quitaron el carnet el día que fui con mi compadre el luciérnagas a robar ovejas con la furgoneta a la finca del portugués.

El día tienes ojos, la Noche tiene oídos.
 
La noche se presta pa una aventura.
Tuvimos que tirar de ALSA los compadres y yo para ir a los Carnavales de Astorga hoy.
Hay que tirar de bonobus y sentarse siempre atrás para que el conductor no nos trabe con la mercancía y las botellas.

Paso de jugármela desde que me quitaron el carnet el día que fui con mi compadre el luciérnagas a robar ovejas con la furgoneta a la finca del portugués.

El día tienes ojos, la Noche tiene oídos.
Mucha marrana x Astorga, el coño joven es el futuro. A ver si nos vemos y tomamos unas mahous. El luciérnagas esta resabiado, criarse en el hospicio le hizo volverse malo.
 
Vamos, que últimamente folláis menos que el cochero del Papa. ¿Qué pasa por allí?
 
Tu que cojones sabrás. Medorro!
Pero si tú te hartas de farlopa mezclada con fentanilo y lírica. En total lo que te metes por la tocha no lleva ni un 5% de pureza y te estafan 60€ cada vez que vas a pillar y con la micro polla que ya tienes de por sí, no follas ni con la almohada hulio!
 
Paso de jugármela desde que me quitaron el carnet el día que fui con mi compadre el luciérnagas a robar ovejas con la furgoneta a la finca del portugués.
Te puede llegar el karma por robar esas ovejas del portugués. A ti te pueden robar hasta los calzoncillos cagados de uomo que te compras en el chino, mamindongui 😉
 
Esta noche he quedado con unas lumis, una ecuatoriana y otra paraguaya, de unos 28 años ambas aproximadamente para ir al húmedo y me van a invitar a una botella de Tanqueray con Sprite y a unos pasecitos de tussi. Si alguien quiere pasarse por allí a que lo ponga a limpiar el suelo con la lengua, que me diga a qué hora se pasa por ahí. Un cordial saludo camaradas!
 
Última edición:
Pero si tú te hartas de farlopa mezclada con fentanilo y lírica. En total lo que te metes por la tocha no lleva ni un 5% de pureza y te estafan 60€ cada vez que vas a pillar y con la micro polla que ya tienes de por sí, no follas ni con la almohada hulio!
Que bien informado estas campeón. Vete a tomar x el culo y sigue pinchandote en las ingles el jamaro, acabarás muerto cerca de la vía como uno que yo me sé.
 
Soy @Eustakio he vuelto a poneros las pilas a las 5 hembras que siempre deambulan por aquí. Que pobres diablos sois :1::1::1:
pues me cagúen tus putos muertos a caballo pisoteaos
@spizoo seguis teniendo buen speed por la comarca?con sabor a manzana compadre,tengo ganas de un buen lonchon de speed para celebrar que me cago en los muertos del puto @Eustakio
 
pues me cagúen tus putos muertos a caballo pisoteaos
@spizoo seguis teniendo buen speed por la comarca?con sabor a manzana compadre,tengo ganas de un buen lonchon de speed para celebrar que me cago en los muertos del puto @Eustakio
A ver si revientas y las palmas después de meterte ese lonchón de pura mierda. Eres tan cerdo que no sé si lavarte o asarte. Tobogán de piojos, calienta bombillas!
 
Arriba Pie