PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Torrebrunín, no te pongas nervioso.

Este verano igual me acerco a Vigo un par de días porque una tía que no podrías follar tú ni volviendo a nacer 7 veces quiere que le dé rabo, fíjate qué cosas...

Pero hay tiempo para todo. Te invito a un CAFÉ con TORTAS por el centro de Vigo en cuanto llegue y así charlamos un poco, ¿te parece?
Así hablamos de la Citroën, de aldeas y de tu puta madre. Sin rencores, ¿vale, bro?
Tú no encontrarías a tu madre en una habitación llena Dee putas,vas a encontrar tu Vigo,aldeano.

Si.y tanto.teneis endogamia entre hermanos,también entre primos.lso reyes de Castilla eran expertos en eso no.y vosotros sus descendientes xd
Sigues SIN RESPONDER ........... repetimos:

Y qué COJONES tiene que ver la MARAGATERÍA ???????? ............ no das pie con bola, CIRUELO ........... pero te digo más, el paleto más paleto de la HISTORIA de la MARAGATERÍA te aseguro que viste con ropa del 2000 en adelante, no como TÚ, que no has llegado ni a los 90 todavía ............ ALDEANO .......... a ver si RESPONDES anda, las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS las conquistas bailando MUÑEIRAS con el FLEQUILLIN engominado o cómo va la cosa ????????????? ...........

Si.y tanto.teneis endogamia entre hermanos,también entre primos.lso reyes de Castilla eran expertos en eso no.y vosotros sus descendientes xd
Descendiente eres tu también, pedazo de cateto
Vete y llama a CCC a ver si te dan el graduado escolar , que me da que te suspendieron hasta el recreo en la EGB
Cuando quieras darnos clases , primero te preparas bien el discurso, que te pilla en el renuncio hasta mi sobrino de 5 años.

Tú no encontrarías a tu madre en una habitación llena Dee putas,vas a encontrar tu Vigo,aldeano.
Lo dices como si ir a Vigo fuera ir a Vladivostok. Menudo subnormal.

Ir a Vigo es fácil, aunque igual a ti venir a León se te complica con el 600 que tendrás por coche.
Te quedaste en la época de mi abuelo.
¿La boina de pastor dónde la compraste?

Lo dices como si ir a Vigo fuera ir a Vladivostok. Menudo subnormal.

Ir a Vigo es fácil, aunque igual a ti venir a León se te complica con el 600 que tendrás por coche.
Te quedaste en la época de mi abuelo.
¿La boina de pastor dónde la compraste?
Me la vendió tu padre.le.costo bastante deshacerse de ella porque es la que usa para follarse a las cabras

Descendiente eres tu también, pedazo de cateto
Vete y llama a CCC a ver si te dan el graduado escolar , que me da que te suspendieron hasta el recreo en la EGB
Cuando quieras darnos clases , primero te preparas bien el discurso, que te pilla en el renuncio hasta mi sobrino de 5 años.
XD XD XD .descendiente.ya fallas paleto y por bastante.

XD XD XD .descendiente.ya fallas paleto y por bastante.
En la aldea seguís utilizando el XD XD XD que se ponía en los SMS de móvil en 1998? Poco a poco, sin prisa. Por lo menos en eso ya pasaste de los años 80.
Madre mía qué paleto, y renueva el repertorio, garrulo, que te sacan de "ferroviario, citroen, padre, madre" y no sabes qué escribir. Si ves que tal llama a PAPÁ que seguro que viene en tu rescate como en el General XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

En la aldea seguís utilizando el XD XD XD que se ponía en los SMS de móvil en 1998? Poco a poco, sin prisa. Por lo menos en eso ya pasaste de los años 80.
Madre mía qué paleto, y renueva el repertorio, garrulo, que te sacan de "ferroviario, citroen, padre, madre" y no sabes qué escribir. Si ves que tal llama a PAPÁ que seguro que viene en tu rescate como en el General XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Prefiero llamar al tuyo.lo tengo aquí al lado.anda mamando pollas en en el puerto s los marineros malayos que vienen a descargar.respeta su trabajo.

Prefiero llamar al tuyo.lo tengo aquí al lado.anda mamando pollas en en el puerto s los marineros malayos que vienen a descargar.respeta su trabajo.
Trata de renovar el repertorio un poco, deja de dar vergüenza ajena. Si no puedes llama a PAPÁ para que venga en tu rescate mandando callar a los que te responden.
Cutre, calzonazos, aldeano XD XD XD

FLEQUILLINES qué GOMINA usas cuando quedas con las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS ???? ............. ?????? ......... la GIORGI que anunciaba DAVID BISBAL en 2001 o esa todavía NO ha llegado a tu ALDEA ??? .............. o ya NO tienes FLEQUILLIN ???? ..............

Por OTRA parte ...... PARECE que @Ivomoro se ha quedado sin WIFI ................. como @Kosaco y @alcaorone23 ...................................

FLEQUILLINES qué GOMINA usas cuando quedas con las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS ???? ............. ?????? ......... la GIORGI que anunciaba DAVID BISBAL en 2001 o esa todavía NO ha llegado a tu ALDEA ??? .............. o ya NO tienes FLEQUILLIN ???? ..............

Por OTRA parte ...... PARECE que @Ivomoro se ha quedado sin WIFI ................. como @Kosaco y @alcaorone23 ...................................
Cuando quedó con tu madre para ponerme al día solo tengo que traerle un euro y un bocata de calamares.no esos tan rxquisita

2DAE6622-0DB8-4BC3-8F7E-FE8CDF3189FE.webp

Dije que fuese por mi?dime dónde subnormal.
Simplemente dije. Bonito meme de 1998,que si se estaba cómodo en esa época...
Eres tonto o peinas aceitunas,putero sifilitico
De verdad, paleto, no das el nivel para contestarte más. Se nota que tienes genes entrecruzados, no está bien aparearse entre primos hermanos, que luego salen chavales con tara. Para ejemplo tú y algunos borbones

De verdad, paleto, no das el nivel para contestarte más. Se nota que tienes genes entrecruzados, no está bien aparearse entre primos hermanos, que luego salen chavales con tara. Para ejemplo tú y algunos borbones
Y me lo dice un leones,cuyo linaje viene de follar entre familiares de primer grado,y presumía de ellos?
Vete a chupar alguna polla por aho

Atrás
Arriba Pie