PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Vejestorio, si tanto te gusta follar extranjeras de medio pelo hazle a tu mujer la doble nacionalidad española- peruana, submormal.
Si quieres tirar hoy de tercio nos vemos por allí.
Tú me conoces de algo piltrafa?
No te columpies mucho que luego vienen los lamentos!
yo solo tiro de tercios pero de Mahou, so momia!
 
@ELMAKI Socio me comentan que el Altafit del León Plaza ha lanzado una oferta para cuarentones con panza como tú.
Lo único que tienes la competencia en frente y se comenta por el otro lado del puente que eres un zampa-pizzas cojonudo. Pero no dudes en apuntarte.
Tu balance de polvos este año sigue siendo positivo.
Rubi 2- Tu mujer 1.
Estás a tiempo de remontar!!! Ánimo Maldini!!!!
Menos mal que ya sabes citarme! Vamos avanzando, la siguiente clase es… cómo puedes comerme los huevos por detrás!
En el Altafit llevo ya tiempo majo, y las pizzas no me gustan te las puedes meter dobladaspor el culo,si son con borde relleno mejor, te dará más gustirrinin!
soy más de burguer y chuletón de buey
 
@Vito Corleone te menciono ya que aprendí a citar y si no Maquiavelo el Torrente del Altafit se nos enfada.
El otro día pregunté a Albertin el del Bellido si había visto algo de la pelea y me dijo que no sabía nada. ¿No habrás vendido la moto no? ¿Porque te tiene tantas ganas el viejo de la montaña?
 
@Vito Corleone te menciono ya que aprendí a citar y si no Maquiavelo el Torrente del Altafit se nos enfada.
El otro día pregunté a Albertin el del Bellido si había visto algo de la pelea y me dijo que no sabía nada. ¿No habrás vendido la moto no? ¿Porque te tiene tantas ganas el viejo de la montaña?
No te metas por medio mi estimado
Tanto Vito como Él Viejo gastan mala hostia. Tu déjales que camelen , y que resuelvan sus cuitas, no vaya a ser que salgas escaldado.


Testicle
 
@Vito Corleone te menciono ya que aprendí a citar y si no Maquiavelo el Torrente del Altafit se nos enfada.
El otro día pregunté a Albertin el del Bellido si había visto algo de la pelea y me dijo que no sabía nada. ¿No habrás vendido la moto no? ¿Porque te tiene tantas ganas el viejo de la montaña?
Porque es un carcamal que se aburre y tiene que meterse con los demás para que le hagan caso.

En Sevilla no tendrá tantas ganas de decir bobadas cuando le pille por banda.
 
Socios, anda Alejandrin el asturiano dándolo todo en Santisteban y Osorio. Anda dando guerra para que se anime la gente.
¿Sabéis si el “New” Leyenda abre hoy?
 
Me dijeron que vieron anoche a El Flecha merodeando por Papalaguinda para ver si daba el palo a alguien.
Andaba con Ángel bombero...
Un día de estos igual lleva un susto gordo.
 
Buenas tardes, al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería. :lol:

Después de unas comprobaciones con 100% de fiabilidad quiero preguntar a @Gacha ¿por qué en vez de escribir tanta basura no explicas el motivo por el que desde Mayo dejaste de escribir con tu usuario @alcaorone23?

¿Por qué en lugar de citar tanto a @ELMAKI, de intentar imitar a @amaro el brother y de querer hacerte el gracioso no nos cuentas lo del vídeo que sigue circulando por Telegram? :lol:

@ELMAKI este niñato ya te citaba en Mayo con su otro usuario @alcaorone23, lee esta página hasta el final:


@Gacha ¿sabes que un asiduo forero conoce a alguien de tu familia muy cercano a ti? :lol:

@Gacha ¿sabes que medio foro te tiene "fichado" completamente?

@Gacha ¿ahora vas a volver a desaparecer otros 5 meses para regresar en Marzo de 2024 con otro usuario? :lol:

Marcho a hacer unos recados para que no se enfade la gendarma (los Martes también me espera con lencería).

Saludos y salud, amigos.
 
Buenas tardes, al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería. :lol:

Después de unas comprobaciones con 100% de fiabilidad quiero preguntar a @Gacha ¿por qué en vez de escribir tanta basura no explicas el motivo por el que desde Mayo dejaste de escribir con tu usuario @alcaorone23?

¿Por qué en lugar de citar tanto a @ELMAKI, de intentar imitar a @amaro el brother y de querer hacerte el gracioso no nos cuentas lo del vídeo que sigue circulando por Telegram? :lol:

@ELMAKI este niñato ya te citaba en Mayo con su otro usuario @alcaorone23, lee esta página hasta el final:


@Gacha ¿sabes que un asiduo forero conoce a alguien de tu familia muy cercano a ti? :lol:

@Gacha ¿sabes que medio foro te tiene "fichado" completamente?

@Gacha ¿ahora vas a volver a desaparecer otros 5 meses para regresar en Marzo de 2024 con otro usuario? :lol:

Marcho a hacer unos recados para que no se enfade la gendarma (los Martes también me espera con lencería).

Saludos y salud, amigos.
100% de fiabilidad? Te confundes en todo completamente. No se quien es ese usuario pero se que tu personaje estás manejando mínimo 3 usuarios a la vez. Debiste volver de días libres y hablas con este, con el siguiente la próxima semana y con el siguiente dentro de dos verdad? Cómeme los cojones gendarme de los cojones. Te aseguro que es mi primer usuario y no tengo problema en demostrártelo. Submormal.
 
Buenas noches ando viendo esto y pienso que la gente está sola en la vida, le gusta sacar putas del ruedo y luego van a pisos con guantes gorro y mascarilla, tienen 2-3 perfiles en el foro…
Mucho ojo socio que luego llega la ansiedad cuando te estén esperando debajo de casa o en la calle anterior del gimnasio…
 
Última edición por un moderador:
100% de fiabilidad? Te confundes en todo completamente. No se quien es ese usuario pero se que tu personaje estás manejando mínimo 3 usuarios a la vez. Debiste volver de días libres y hablas con este, con el siguiente la próxima semana y con el siguiente dentro de dos verdad? Cómeme los cojones gendarme de los cojones. Te aseguro que es mi primer usuario y no tengo problema en demostrártelo. Submormal.
Jajaja
Te pillaron cantamañanas!!
Quiere venir de guay y no vales una mierda
A quien quieres copiar hablando así?
No tienes ni personalidad propia
 
100% de fiabilidad? Te confundes en todo completamente. No se quien es ese usuario pero se que tu personaje estás manejando mínimo 3 usuarios a la vez. Debiste volver de días libres y hablas con este, con el siguiente la próxima semana y con el siguiente dentro de dos verdad? Cómeme los cojones gendarme de los cojones. Te aseguro que es mi primer usuario y no tengo problema en demostrártelo. Submormal.
No es por nada pero @Lisardo es uno de los pocos que lleva compartiendo información desde 2015. No imita a nadie ni quiere hacerse el gracioso, escribe para compartir información.
Ayer sin ir más lejos abrió un hilo nuevo, cosa que no has hecho tú nunca.
 
Jajaja
Te pillaron cantamañanas!!
Quiere venir de guay y no vales una mierda
A quien quieres copiar hablando así?
No tienes ni personalidad propia
Tiros al aire. Tiros al aire. ¿Tu que vales?
Tira de dietista lo antes que puedas socio, el colesterol está llamando a tu puerta y parece que no te das cuenta.
Los tercios en Mansilla a primera hora de la tarde te están jodiendo vivo miliki.
 
No es por nada pero @Lisardo es uno de los pocos que lleva compartiendo información desde 2015. No imita a nadie ni quiere hacerse el gracioso, escribe para compartir información.
Ayer sin ir más lejos abrió un hilo nuevo, cosa que no has hecho tú nunca.
¿Tu que hablas cada vez que uno de tus jefes te da el turno? Esto no es la pescadería atolondrao.
 
¿Tu que hablas cada vez que uno de tus jefes te da el turno? Esto no es la pescadería atolondrao.
Básicamente escribo cuando me sale de los cojones, o hay que pedirte permiso a ti?
@alcaorone23 no ves que ya fue suficiente el ridículo que hiciste en Mayo? Por qué estuviste 5 meses en la cueva? O te castigó tu mamá sin WiFi? 😂😂😂
Está bien que te preocupes por los tercios que tome la gente en Mansilla pero sería mejor que preguntes el motivo por el que allí y en Telegram te llaman Bambi 😂😂😂😂😂😂
 
Básicamente escribo cuando me sale de los cojones, o hay que pedirte permiso a ti?
@alcaorone23 no ves que ya fue suficiente el ridículo que hiciste en Mayo? Por qué estuviste 5 meses en la cueva? O te castigó tu mamá sin WiFi? 😂😂😂
Está bien que te preocupes por los tercios que tome la gente en Mansilla pero sería mejor que preguntes el motivo por el que allí y en Telegram te llaman Bambi 😂😂😂😂😂😂
No se de que cojones me estás hablando, que cuevas ni que telegram socio, ni usuarios baneados.
Que eres otro usuario más de los tuyos no? Cuenta la verdad de hilos atrás y míticos usuarios, que no te gane la timidez SÚPER ANORMAL, lameculos oficial.
 
No se de que cojones me estás hablando, que cuevas ni que telegram socio, ni usuarios baneados.
Que eres otro usuario más de los tuyos no? Cuenta la verdad de hilos atrás y míticos usuarios, que no te gane la timidez SÚPER ANORMAL, lameculos oficial.
@alcaorone23 claro que sabes de lo que estoy hablando pero como eres un puto mentiroso de mierda que lo único que haces aquí es mentir, inventar películas e intentar imitar a Estévez y Amaro ahora quieres ir de nuevo.
Descubriste el foro el 12 de Septiembre verdad? Vete a mentir a otro sitio y pórtate bien en casa no vaya a ser que te dejen sin wifi otros 5 meses, Bambi 😂😂😂😂😂😂😂
 
@alcaorone23 claro que sabes de lo que estoy hablando pero como eres un puto mentiroso de mierda que lo único que haces aquí es mentir, inventar películas e intentar imitar a Estévez y Amaro ahora quieres ir de nuevo.
Descubriste el foro el 12 de Septiembre verdad? Vete a mentir a otro sitio y pórtate bien en casa no vaya a ser que te dejen sin wifi otros 5 meses, Bambi 😂😂😂😂😂😂😂
Este foro en el que tú trabajas poniendo el culin a los que te dan órdenes lo descubrí hace un par de meses.
Lo leía como parásito, eso es lo que llevas siendo tú desde que saliste de la cuna. ¿Ya se te acabaron las preguntas a pollonleon? Desde el hilo trans no se te había visto el pelo…y ahora con bobadas venimos.
Pon un poco de orden en tu vida, que por lo visto en tu casa debes ser igual, un sumiso más que pone el culin hasta con su parienta, Maricon.
 
Este foro en el que tú trabajas poniendo el culin a los que te dan órdenes lo descubrí hace un par de meses.
Lo leía como parásito, eso es lo que llevas siendo tú desde que saliste de la cuna. ¿Ya se te acabaron las preguntas a pollonleon? Desde el hilo trans no se te había visto el pelo…y ahora con bobadas venimos.
Pon un poco de orden en tu vida, que por lo visto en tu casa debes ser igual, un sumiso más que pone el culin hasta con su parienta, Maricon.
@alcaorone23 no sabes ni qué decir ni qué más inventar jajaja el ridículo de Mayo fue suficiente, hazme caso Bambi 😂😂😂😂
 
7 años y medio llevas tú haciéndolo aquí. Poneculos.
Tiros al aire.
@alcaorone23 si el foro de León dependiera de tus aportes no existiría, retrasado mental, mentiroso de mierda, niñato. Repito, vete a mentir a otro sitio y pórtate bien en casa para que no te corten el wifi. Cuando crezcas un poco igual hasta te lo puedes pagar tú, Bambi 😂😂😂😂
 
Tiros al aire. Tiros al aire. ¿Tu que vales?
Tira de dietista lo antes que puedas socio, el colesterol está llamando a tu puerta y parece que no te das cuenta.
Los tercios en Mansilla a primera hora de la tarde te están jodiendo vivo miliki.
Chavalin, que te lo hagas mirar, tienes un transtorno guapo.
Te han calado en 2 dias, se avecina un baneo....
 
Arriba Pie