PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Las setas están reventadas

IMG-20231212-WA0005.jpg
 
Hombre, teniendo en cuenta que las setas habitualmente salían en septiembre .... y que ahora ya esta helando por las noches .... aunque si que es cierto que lo de las setas ya es que uno no sabe cuando cojones ir a cogerlas.
La vida se ha puesto muy jodida
Uno ya no sabe por dónde puede venir el enemigo
Este invierno viene torcido
Andan los grajos a la puta miseria
Hay que ir a por huevos a quintanilla y tener leña preparada por si cortan el gas
 
Última edición:
Hombre, teniendo en cuenta que las setas habitualmente salían en septiembre .... y que ahora ya esta helando por las noches .... aunque si que es cierto que lo de las setas ya es que uno no sabe cuando cojones ir a cogerlas.
Las setas salen hasta debajo de la nieve, solo unas pocas especies. Yo suelo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) muchas en junio también, todo depende de lo que llueva
Asi que lo de solo en septiembre es falso.
 
Las setas que salen en noche vieja son la de la raza de los mongoles que no salen en todo el año y van de campeones colocados como perros. Alguno empieza el año con la cara reventada. Hoy es viernes de comer cocido y dar la vuelta al plato. La noche universitaria fue una locura, mucha ternerina con las narices blancas
 
Tiempo de sopas de ajo y castañas asadas en los bolsos de la zamarra. León huele a humo de las calefacciones de carbón
 
Que bares buenos hay para ir a tomar unas copas de tarde? Ya sabéis, donde haya chavalas competentes
 
Que bares buenos hay para ir a tomar unas copas de tarde? Ya sabéis, donde haya chavalas competentes
Bar Doblete en Pinilla (el antiguo San Ignacio) y el Harley de la Plaza Mayor.

Aunque yo soy más de ir al Una Grande Libre a tomar unos orujos de buena mañana mientras me fumo un habano con mi compadre Chen.
 

Archivos adjuntos

  • jer0roz5m8o91.jpg
    jer0roz5m8o91.jpg
    648,1 KB · Visitas: 0
A estas horas es cuando el río anda revuelto
Ahora empieza la matraca y los envites
Botones me cago en tus putos muertos
A ver si nos toca la lotería hermanos
 
Bar Doblete en Pinilla (el antiguo San Ignacio) y el Harley de la Plaza Mayor.

Aunque yo soy más de ir al Una Grande Libre a tomar unos orujos de buena mañana mientras me fumo un habano con mi compadre Chen.

A estas horas es cuando el río anda revuelto
Ahora empieza la matraca y los envites
Botones me cago en tus putos muertos
A ver si nos toca la lotería hermanos
Andamos donde rasputin al sansón y a la lotería.
Entrada la noche las tías van engrasadas y el cuerpo las pide marcha.
@Eustakio puta que te parió, como te pille te mando para el huerto de los tumbaos.
Bigotines te estás poniendo como un ñu, empieza a comer paja de habas cabrón
 
Última edición:
Cada día que salgo estoy más convencido que es perder el tiempo y el dinero. Ahora el cotarro se mueve por el Instagram y el Telegram. Las nuevas generaciones lo tienen claro, menos copas y más follar.
 
Aquí andamos, compadres, dando candela en el Conforama con el 370z para celebrar la Navidad.

No nos tose nadie con la downpipe y la repro.
De madrugada echaremos unas carreras urbanas cogiendo rotondas por la izquierda.
Como veamos a algún podemita igual sale con los pies por delante o acaba atropellado contra la estación de buses.
 
Aquí andamos, compadres, dando candela en el Conforama con el 370z para celebrar la Navidad.

No nos tose nadie con la downpipe y la repro.
De madrugada echaremos unas carreras urbanas cogiendo rotondas por la izquierda.
Como veamos a algún podemita igual sale con los pies por delante o acaba atropellado contra la estación de buses.
Seguro que tenéis la carpeta molida. Aquí andamos con los árboles de Navidad en el techo dando chiruca con cojones. Luego pal Glam a ver a las indomables.
 
Arriba Pie