PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

A ver si revientas y las palmas después de meterte ese lonchón de pura mierda. Eres tan cerdo que no sé si lavarte o asarte. Tobogán de piojos, calienta bombillas!
El que vas a ir para el huerto de los tumbaos vas a ser tu yepero, yonky de mierda que andas fumando en base con la maira. Y por cierto bebé producto nacional gilipollas, ginebra nordes de Galicia,hay que dar de comer a la gente de bien
 
A alguno se lo van a explicar bien cuando lo cojan.como se ponen las cabezas en el sexta avenida. Va a caer una buena helada, es propicio para ajustar diferencias
 
A alguno se lo van a explicar bien cuando lo cojan.como se ponen las cabezas en el sexta avenida. Va a caer una buena helada, es propicio para ajustar diferencias
Como se me puso ayer a mí con un pasecito de tussi hulio! Iba con ganas de hacer que recitarais los cantares del mío Cid en una de las casetas que hay por la carretera de Asturias a más de uno.

Por cierto, no da señales de vida @amaro el brother, esperemos que con la helada no le haya dado por comer techo escuchando a Rammstein :1::1::1:
 
Hay que celebrar que es 29 y año bisiesto. Hoy empezamos pronto con el chicken de modester. Las margaritas crecen y las fiestas de prao empiezan. Hoy toca patatas con verzas
IMG-20240221-WA0000.jpg
 
Es fin de semana y el cuerpo pide salsa.

Ando con Sinaí tomando unas garimbas y luego vamos a ir al Ballenoil de La Lastra a cortar las mangueras de la gasolinera con la daga que le regalaron a mi tío en la boda.
 
Pañuelines, ¿andas al Callejeros en la Cuatro?
Cómo te gustan las teens universitarias, gordo.
Se te pone la mazorca como una barra hierro.
Después de comer botillo, lávate la piñata y usa colutorio, que luego llegan los rechazos amorosos y las cobras...
Déjate patillas y prepara nuevas poesías para seducir.
A ver cuándo vuelves a dar charlas para YouTube, socio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240314_014601_1.jpg
    IMG_20240314_014601_1.jpg
    414,5 KB · Visitas: 0
Pañuelines, ¿andas al Callejeros en la Cuatro?
Cómo te gustan las teens universitarias, gordo.
Se te pone la mazorca como una barra hierro.
Después de comer botillo, lávate la piñata y usa colutorio, que luego llegan los rechazos amorosos y las cobras...
Déjate patillas y prepara nuevas poesías para seducir.
A ver cuándo vuelves a dar charlas para YouTube, socio.
El mayor descalzaputas foril que han visto mis ojos hermano
Gran tuercebotas el bigotes
Dijo que estaba casado con una modelo eslava y que cuando iba a las discotecas se le tiraban al cuello otras modelos eslavas
Ese planchabragas lo más cerca que ha visto una eslava es en los anuncios del Diario de León de hace 25 años
Se enamoró de la moza lozana, no quería que saliera por el húmedo
Se ponía celoso, le dijo no quiero que hables con ese muñeco
Y como le hacía la cobra venía al foro a llorar y a decir mentiras para joderla
Hay que salir llorao de casa
Ahora lee todo sin conectarse como buen tragasables
Bigotes puto imbécil de mierda, hay depilarse los cojones al menos una vez cada 6 meses
 
El capítulo de callejeros de ayer era viejo de cojones, el grado de prostitución que hay ahora no es ni parecido con el de antes.
Gordo maricon que cagabas las sábanas de las putas. Lávate y corta el soto bosque.
Flipao que decías que ibas al oh my club y tenías mujeres del este a tus pies.
Algún día la justicia divina vendrá y te pondrá en tu sitio.
Menos mal que la lozana te paró los pies y te mando a tomar por culo (derecho de admisión)
Ten cuidao no te vuelen un día la puta cabeza
 
El capítulo de callejeros de ayer era viejo de cojones, el grado de prostitución que hay ahora no es ni parecido con el de antes.
Gordo maricon que cagabas las sábanas de las putas. Lávate y corta el soto bosque.
Flipao que decías que ibas al oh my club y tenías mujeres del este a tus pies.
Algún día la justicia divina vendrá y te pondrá en tu sitio.
Menos mal que la lozana te paró los pies y te mando a tomar por culo (derecho de admisión)
Ten cuidao no te vuelen un día la puta cabeza
A más de una le dejó cagada la sábana con brotes diarreicos
Hay que salir cagao de casa
 
No me extraña que las putas no vengan a leon. Entre la puta miseria que andan aperruñando 10 eurines y que el jabón de lagarto lo usamos unos pocos.. Así va esta puta ciudad de mierda
Usted lo que pretende es darle mucho jabón a la lagarta.
 
Arriba Pie