Piscinas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barley

RangoClásico
Registro
29 Mar 2008
Reacciones
4
Peso 59kg., pero estoy intentando bajar a 55kg. para adquirir la veloz agilidad de un elegante galgo, así que voy a nadar todas las semanas a una piscina pública que queda cerca de mi casa. Sin ser un experto, diría que las piscinas ayudan más a perder peso que los famosos gimnasios. No tengo intención de ponerme hecho una mula, al menos no todavía. Es un hilo sobre piscinas. Para hablar de anécdotas infantiles de ahogadillas, tiritas flotando en el agua, y vacaciones haciendo cuadernillos para Septiembre castigado en casa mientras los demás se bañaban. Un hilo de piscinas. En Verano. Simple.

Con un sólo párrafo se puede abrir un hilo interesante que puede durar varios días. Abrid más hilos.

A los gimnasios se va a GANAR peso y a lesionarse; no a perderlo. Ándate con ojo, HIJO DE PUTA.

Finkikula rebuznó:
A los gimnasios se va a GANAR peso y a lesionarse; no a perderlo. Ándate con ojo, HIJO DE PUTA.

Y me parece vergonzoso que no haya un hilo de lesiones en el manfloros. Denigrante.

En mi barrio habia un nerd que nadaba con gafas, con gafas de ver.

Hoy he hecho 25x100m, a 1 : 27 cada 100, descansando 25 ".

Después 500 m de técnica, 500 m de pies y 800 de palas.

200 m suaves y para casa.

Y eso que soy negro y solo llevo 2 años nadando en "serio".

Aún así no se me han puesto las espaldas como Michael Pelphs, ni mazado como Ryan Lochte. Y ni siquiera el culo de Mireia Belmonte. :oops:

Así que preplayas de piscina que se piensan que por flotar un ratillo en el agua se van a poner to fuertes, mucho más que los "flipados del gimnasio" porque han visto por la tele que los nadadores tienen los cuerpos por los que matarian a su madre por tener uno igual.

Y por cierto.

Muy recomendable la experiencia de nadar detras de una hembra.

La carne se vuelve firme y tierna como si la madre naturaleza y la gravedad no haya hecho estragos sobre su dulce cu*.

Barley rebuznó:
Peso 59kg., pero estoy intentando bajar a 55kg. para adquirir la veloz agilidad de un elegante galgo, así que voy a nadar todas las semanas a una piscina pública que queda cerca de mi casa. Sin ser un experto, diría que las piscinas ayudan más a perder peso que los famosos gimnasios. No tengo intención de ponerme hecho una mula, al menos no todavía. Es un hilo sobre piscinas. Para hablar de anécdotas infantiles de ahogadillas, tiritas flotando en el agua, y vacaciones haciendo cuadernillos para Septiembre castigado en casa mientras los demás se bañaban. Un hilo de piscinas. En Verano. Simple.

Con un sólo párrafo se puede abrir un hilo interesante que puede durar varios días. Abrid más hilos.

¿Tu objetivo que es pesar 55kg y tener una figura cual niño somalí?

Cuando entro a una piscina, parezco Abraham, el agua se echa a los lados para no mojarme.

Benito rebuznó:
Pa nadar digo, normalmente se nada con esa parte del cuerpo.

Si eran gafas muy grandes a lo mejor las usaba como tabla de corchopan de esas azules.

Toneti rebuznó:
Y por cierto.

La carne se vuelve firme y tierna como si la madre naturaleza y la gravedad no haya hecho estragos sobre su dulce cu*.

En materia de hembras lo único que yo veo en la piscina son esas señoras que se tiran de cabeza totalmente paralelas a la linea de flotación con las manos juntas por encima de la cabeza, por aquello de la hidrodinámica.

Señorita Pepis rebuznó:
Cuando entro a una piscina, parezco Abraham, el agua se echa a los lados para no mojarme.

Ese era pilatos.

Toneti rebuznó:
Y por cierto.

Ya lo comentó en su día.Sus técnicas para atraer o repeler pochas a su calle.

A la piscina se va a recoger tiritas flotantes de gentuza que cree que sobrevivirán a una sesión de agua,ducha y toalla.
¡Qué cerda es la gente,cojones!

Por cierto,me he meado algún día para hacer pruebas,y nada.Todo cuento.Lo de Torrente 2 es ficción.

semete rebuznó:
En materia de hembras lo único que yo veo en la piscina son esas señoras que se tiran de cabeza totalmente paralelas a la linea de flotación con las manos juntas por encima de la cabeza, por aquello de la hidrodinámica.

Hombre, es que habiendo pilates y esas mierdas que no se tienen que poner un gorro ridiculo, a que van a ir a nadar.

Yo cuando nadaba, las unicas dos chavalas que habia, estaban bastante buenas, de cintura para abajo y una de ellas estaba potable entera, con sus tetas gordas y todo, pero no hay color de estar metido en el agua y verle un rato el culo si vas detras, o las tetas cuando te la cruzas, comparado con ver, treinta coños y treinta culos envasados al vacio en unos leggins, oliendo a coño, estando uno seco es bastante mas apetecible. Yo si tuviera que hacer deporte por obligacion, tiraba pal gimnasio de cabeza vamos.

Cimmerio rebuznó:
Por cierto,me he meado algún día para hacer pruebas,y nada.Todo cuento.Lo de Torrente 2 es ficción.

1199058292_f.jpg

Lo mejor de las picscinas es nadar tras fémina que avanza a braza e ir fijándose en cómo la porción de piel que reside entre el labio mayor y la zona medial del muslamen se estira y se contrae, se estira y se contrae, se estira y se contrae... En ocasiones casi parece que se le va a salir un filete :34

No olvidéis escupir en las gafas.

Esto es Mongüiver que se tira a la piscina y cuando se recupera tras el esfuerzo dice, "pero ¿no estaba llena de agua?"

Pregunta para el autor del hilo: ¿Te han puesto alguna vez problemas en la piscina porque las chicas no pueden hacer topless?

Black Adder rebuznó:
No lo hace, no.

Pues tiene que tener un título tipo "OLD-SCHOOL PUNCH YOUR PAIN - CONQUISTA EL OLYMPIA CON UNA RODILLA POCHA A LO FRANCO COLUMBU" porque sigo sin verlo.

Atrás
Arriba Pie