Piscinas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I IS WIN.

692cf1d6fe7c9364a008beef242754e1o.jpg

Cimmerio rebuznó:
Sus opiniones sosegadas quiero.Pl Style,plox.

IMG_0240.jpg

pues tienen pinta de ser ingeniera naval, neurocirujana y licenciada en empresariales, respectivamente, que no encontrando trabajo por esta maldita crisis han emprendido su negocio. claro que si pones a ozito en segundo plano en calzoncillos con la mirada perdida, y un par de enmascarados mas por ahi rondando diria que se trata del bukkake numero "elquesea" de torbe

conchudo rebuznó:
Acabo de enviarle un whatsapp al número de la p´gina del FB diciéndole si me hacen la uña del pene pero no contestan :mad:

general bastardo rebuznó:
pues tienen pinta de ser ingeniera naval, neurocirujana y licenciada en empresariales, respectivamente, que no encontrando trabajo por esta maldita crisis han emprendido su negocio. claro que si pones a ozito en segundo plano en calzoncillos con la mirada perdida, y un par de enmascarados mas por ahi rondando diria que se trata del bukkake numero "elquesea" de torbe
Concilio+de+Elrond.jpg

Son estas respuestas,PL Style,las que me hacen creer que la batalla contra el mal que se yergue en el Este,aún no está perdida.HOS HAMO!

Cimmerio rebuznó:
Son estas respuestas,PL Style,las que me hacen creer que la batalla contra el mal que se yergue en el Este,aún no está perdida.HOS HAMO!

oye, que no has quoteado la foto de las chicas, se va a enfadar Uncle.

cocreta2000 rebuznó:
oye, que no has quoteado la foto de las chicas, se va a enfadar Uncle.
El que saca los quotes es pa usarlos.El que saca los quotes y no los usa es un farjelas.A la mierda.

Volviendo al tema de la natación,la pregunta es:

¿Entrarían?

Christiane+Reppe+Paralympics+Day+6+Swimming+J2bU9w1REBPx.jpg

USP_Paralympics__Swimming-Finals-x-large.jpg

jessica-long-paralympic-gold-medal-swimmer3.jpg
2012+London+Paralympics+Day+3+Swimming+zz5PYeXSDrXl.jpg

Jessica+Jane+Applegate+2012+London+Paralympics+JgxIXmmVYo6x.jpg

Jessica+Jane+Applegate+2012+London+Paralympics+cYODZfn2YcUl.jpg

Jessica+Jane+Applegate+Investitures+Buckingham+b3DDQktBAKXx.jpg

getresource.a, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

:115:115:115:115:115
Las tres últimas fotos,de una tal Jessica Jane Applegate deben de estar en el rollo sub-olimpiadas porque debe de tener tara en el selebro,porque aparentemente no le veo taras físicas.

Investigando...:137:137:137:137:137
Applegate was born in Great Yarmouth in 1996. Applegate, who has Asperger’s syndrome, began swimming at a young age after her mother took her to Lowestoft and Oulton Broad Swimming Club.
Jessica-Jane_Applegate.jpg

Te apuñalo mientras duermes,pero me caes bien.Jiji.No estoy loca.Jiji

por fin han admitido el culo gordo como una minusvalía.
la justicia es lenta pero llega.

cocreta2000 rebuznó:
por fin han admitido el culo gordo como una minusvalía.
la justicia es lenta pero llega.

Me enterraba en ese potorro au chlore veinte minutos o más,hijo del Glory Hole.

Cimmerio rebuznó:
[TD]
[TD="width: 192"]
<-Cloro[FONT][COLOR]

[TD]
Ozono[FONT][COLOR]->

[TD]
[TR]

[TD]

[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Olor[FONT][COLOR][TD]
Desagradable en agua[FONT][COLOR]

[TD]
Ninguno[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Sabor[FONT][COLOR][TD]
Desagradable en agua[FONT][COLOR]

[TD]
Ninguno[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Color[FONT][COLOR][TD]
Tiende al amarillo[FONT][COLOR]

[TD]
Incoloro[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Poder de oxidación[FONT][COLOR][TD]
Bueno[FONT][COLOR]

[TD]
Inferior solo al Flúor[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Actividad anti-viral[FONT][COLOR][TD]
Prácticamente ninguna[FONT][COLOR]

[TD]
Elevada[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Actividad anti-bacteriana[FONT][COLOR][TD]
Muy variable dependiendo de la especie[FONT][COLOR]

[TD]
Muy ancha actividad bacteriana[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Actividad destructiva sobre parásitos[COLOR][TD]
Leve[FONT][COLOR]

[TD]
Elevada[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Actividad destructiva sobre algas y protozoos[FONT][COLOR][TD]
Leve[FONT][COLOR]

[TD]
Elevada[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Actividad sobre hongos[FONT][COLOR][TD]
Leve[FONT][COLOR]

[TD]
Elevada[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Actividad sobre quistes y esporas[FONT][COLOR][TD]
Leves[FONT][COLOR]

[TD]
Elevada[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Actividad estructural sobre microcontaminantes (hidrocarburos, detergentes, fenoles, colorantes, pesticidas, etc.)[FONT][COLOR][TD]
De ninguna a leve[FONT][COLOR]

[TD]
Elevada[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Actividad sobre moléculas orgánicas desagradables ( olor y sabor)[FONT][COLOR][TD]
Ninguna [FONT][COLOR]

[TD]
Alta[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]
[TR]
[TD="width: 192, bgcolor: transparent"] Mecanismo de reacción y producción intermedia[FONT][COLOR][TD]
Oxidación indirecta con producción de cloraminas, clorofenoles, clorometanos, etc.[FONT][COLOR]

[TD]
Oxidación directa con oxigenación del agua[FONT][COLOR]

[TD]
[TR]

Me cago en jesús el ungido, y luego decís que yo uso el wingsindgingding :lol:

Zimmer , veo tu
o-zone-20050221-26765.jpg
, y lo subo con mi

1306202010490107.jpg

Éste es EL sistema:

cwr-heimopool-lg.jpg

Esto es una maravilla; ni que disir tiene que no la hi probao, pero, cojones, como para instalártela en vez de la bañera:

endless-pool.jpg

Hay vidriocs por ahí by appointment of PedoBear Seal.

Cimmerio rebuznó:

Me enterraba en ese potorro au chlore veinte minutos o más,hijo del Glory Hole.

Eres hamijo, por ello debo de de ser sincero; HIJODEPUTA :vomit:

BONUS TRACK:

Adder , tremendamente femenino el cuadrúpedo bipedestado.

Toneti rebuznó:
Y por cierto.

Muy recomendable la experiencia de nadar detras de una hembra.

La carne se vuelve firme y tierna como si la madre naturaleza y la gravedad no haya hecho estragos sobre su dulce cu*.

Lo que es recomendabe es hacerse pajas dentro del agua de la piscina. Eso si que es ver el cielo. El verano pasado estuve en una piscina nudista y me refrote contra las paredes de la piscina que eran de acero inoxidable. Las 3 mejores pajas de mi vida. Hasta que me echaron de la piscina por ir todo el rato empalmao. Y además ligué con tres maricones. Un triunfo total.

Joer, pues tenía un canal en youtube con casi medio millón de visitas y como apenas me daba pasta se me ocurrió grabar a las chicas de la pistina a las que da mi ventana y subirlas.

El caso es que subí una grabación con unas teens jugando a quitarse la parte de arriba en un momento en el que apenas había gente (por lo que he observado a las tías les mola hacer esas cosas cuando aparentemente nadie es testigo) e hice un hilo en un foro muy concurrido de USA.

Pues la que se montó, me cago en dios. Acusaciones de pederastia, me fulminaron la cuenta y vamos, si llego a ser de EEUU me crucifican los hijos de puta. Andaban buscando la IP y amenazas con lincharme y todo el copón. Qué pandilla de borregos. No les pedí el carné por vía telepática pero las tías bien desarrolladas que estaban y bien que todos pulsaron en los vídrios.

En fin, mi idea de hacer pasta a la mierda.

Chico_normal rebuznó:
Joer, pues tenía un canal en youtube con casi medio millón de visitas y como apenas me daba pasta se me ocurrió grabar a las chicas de la pistina a las que da mi ventana y subirlas.

El caso es que subí una grabación con unas teens jugando a quitarse la parte de arriba en un momento en el que apenas había gente (por lo que he observado a las tías les mola hacer esas cosas cuando aparentemente nadie es testigo) e hice un hilo en un foro muy concurrido de USA.

Pues la que se montó, me cago en dios. Acusaciones de pederastia, me fulminaron la cuenta y vamos, si llego a ser de EEUU me crucifican los hijos de puta. Andaban buscando la IP y amenazas con lincharme y todo el copón. Qué pandilla de borregos. No les pedí el carné por vía telepática pero las tías bien desarrolladas que estaban y bien que todos pulsaron en los vídrios.

caspa_tv_entrevista_torbe.jpg

Chico_normal rebuznó:

Pasate los videos esos.

Es para un amigo que va a evaluar la gravedad del contenido... con papel higienico... y unas pinzas de bateria en los pezones... de su madre.

Mil Mierdas rebuznó:
Lo que es recomendabe es hacerse pajas dentro del agua de la piscina. Eso si que es ver el cielo. El verano pasado estuve en una piscina nudista y me refrote contra las paredes de la piscina que eran de acero inoxidable. Las 3 mejores pajas de mi vida. Hasta que me echaron de la piscina por ir todo el rato empalmao. Y además ligué con tres maricones. Un triunfo total.

¿Y el/los videos?

Me refiero a que me duele tu actitud, es un vídeo de un tío pajeándose en el agua, lo que habías pedido con no sé qué homosexuales intenciones. A lo mejor te ha decepcionado que no sea de verdad. No sé, siento que nos estamos distanciando, conchudo.

Atrás
Arriba Pie