Muy novato
Novato de mierda
- Registro
- 25 Jun 2018
- Reacciones
- 42
No hay telefono....elcielo.club
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay telefono....elcielo.club
695778008No hay telefono....
Qué pena porque la tía está bien buena si es la de las fotos.Muy buenas despues de estar con esta chica he decidido que aqui no vuelvo másPost en Nuevo Loquo - HOLA BEBE SOY CRIS Y ACABO DE LLEGAR A TU CIUDAD ...
HOLA BOMBON SOY CRIS Y LLEVO POQUITOS DIAS AQUI EN LLEIDA ESTOY BUSCANDO COMO PASARMELO BIEN SI QUIERES ACOMPAÑARME NO DUDES EN ESCRIBIRME VOY HACERwww.nuevoloquo.ch
Es como comerte un caramelo empapelado
Besos no, frances con ,culilingus no y hoy ya para rematar me dice que las tetas no se las puedo chupar me da la goma y me dice que me la ponga yo. En fin alli desempalmado y con ganas de mandarla a la mierda hemos echado un polvo sin ganas y a tomar pol culo
Mas vale una paja y vete al tofol a comer que esta cerca
Jode muchoQué pena porque la tía está bien buena si es la de las fotos.
Nunca he ido al Tofol, yo de esa zona voy al Kebab Mouna, por 8 euros me pongo las botas. Digamos que voy en versión ahorrador. La verdad es que entre no comer un coño o comerme 2 kebabs no hay color. Como jode cuando nos estafan...
Si es que no se puede salir de las conocidas ....ánimo.Muy buenas despues de estar con esta chica he decidido que aqui no vuelvo másPost en Nuevo Loquo - HOLA BEBE SOY CRIS Y ACABO DE LLEGAR A TU CIUDAD ...
HOLA BOMBON SOY CRIS Y LLEVO POQUITOS DIAS AQUI EN LLEIDA ESTOY BUSCANDO COMO PASARMELO BIEN SI QUIERES ACOMPAÑARME NO DUDES EN ESCRIBIRME VOY HACERwww.nuevoloquo.ch
Besos no, frances con ,culilingus no y hoy ya para rematar me dice que las tetas no se las puedo chupar me da la goma y me dice que me la ponga yo. En fin alli desempalmado y con ganas de mandarla a la mierda hemos echado un polvo sin ganas y a tomar pol culo
EL del styl momo tambien esta bueno, aunque podria ser mas limpio y curioso el cabron.Qué pena porque la tía está bien buena si es la de las fotos.
Nunca he ido al Tofol, yo de esa zona voy al Kebab Mouna, por 8 euros me pongo las botas. Digamos que voy en versión ahorrador. La verdad es que entre no comer un coño o comerme 2 kebabs no hay color. Como jode cuando nos estafan...
Sí, paso por delante bastante y la verdad huele muy bien la comida porque tiene 2 mesas ahí fuera y tienes que pasar casi rozando a la gente pero la verdad que por dentro da un poco de miedo entrar. Igual lo que huele son las paredes y el suelo, quien sabe...EL del styl momo tambien esta bueno, aunque podria ser mas limpio y curioso el cabron.
Cada vez lo tengo más claro...Si es que no se puede salir de las conocidas ....ánimo.
Joder el Tofol, ves con la cartera llena.Muy buenas despues de estar con esta chica he decidido que aqui no vuelvo másPost en Nuevo Loquo - HOLA BEBE SOY CRIS Y ACABO DE LLEGAR A TU CIUDAD ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.