Piso Alfred Pereña 36

Si señor, si señor isma, le llamaba isma de ahi lo de Sebas, si si Ismael, jugó en el Lleida
Gracias, Joder no me venia el nombre despues de tantos años
Buenos días, noticia interesante : los clientes de este piso de teens habréis recibido ya la oferta de 50€ media hora y 80€ una hora.
Las chicas en este piso son todas jovencitas.
Eso si todo con goma pero estos precios son muy atractivos, así q ya lo sabéis

La ultima vez que fui fue como comerse un caramelo con el papel
No toques aqui no toques alli...
La verdad que es una lastima porque al principio estuve 3 veces con una colombiana tatuada que me ponia el coño en la boca y era una pasada follando pero las dos ultimas veces muy mal
Si salen experiencias buenas igual vuelvo pero de momento ni por 50€

Vienen quejandose i mucho, las putas que visito, que no hay trabajo, que la cosa esta muy mal, ni en los pisos, ni en los clubs
Esta oferta confirma que las quejas son ciertas.
No hay dinero la gente no llega a fin de mes, y sabes lo que sube? En el barrio me han dicho que hay algunas negritas moras jovenes que tienen cola cada dia... vuelve a triunfar lo economico....

No hay dinero la gente no llega a fin de mes, y sabes lo que sube? En el barrio me han dicho que hay algunas negritas moras jovenes que tienen cola cada dia... vuelve a triunfar lo economico....
Bajo mi punto de vista es normal, a mi no me importa pagar por ciertas lumis lo que piden como mia, tati, kendra y las que ya sabeis, pero hace tiempo ando desconectado de esto por estos motivos, hace un par de años me animaba a hacer i+d (tenia otra cuenta, pero con las contraseñas soy un desastre) pero tras un par de desengaños con desganadas ya ni lo hago, tal y como esta la cosa hoy dia no estamos para tirar dinero.

Os pongo el link para q podáis ver las chicas q tienen actualmente en Lleida
elcielo.club

En qué barrio? Y donde estan esas jovenes?

Buenos días, noticia interesante : los clientes de este piso de teens habréis recibido ya la oferta de 50€ media hora y 80€ una hora.
Las chicas en este piso son todas jovencitas.
Eso si todo con goma pero estos precios son muy atractivos, así q ya lo sabéis
Vaya dato interesante, de todas cual es la q vale la pena??

Has probado, o visto como están??
He probado un par de latinas
20 e todo con goma
Es un rapidito
Yo he ido a las que estan en medio de una plaza rodeada de pisos viejos con entrades por el lateral
Como un patio interior,al lado del mercat del pla, debajo del antiguo blasi y siempre por las mañanas o primera hora de al tarde nunca de noche

Pero esto esta explicado en callejeras
Qie este Hilo es del piso de Alfred pereña

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie