Piso Córdoba Center

Normal que no esté trabajando la largarían yo solo contado que es tirar el dinero por qué no me gustó además hay más comentarios que dicen lo mismo no es nada nuevo por lo que estado viendo si llego a saber que ya está puesto no hubiese ni escrito es normal si está chica está muy trillada por los comentarios que visto y la esperiencia mía la chica es la ojete abierto jaja y del trato ni hablamos te trata con desprecio por es mallor

Normal que no esté trabajando la largarían yo solo contado que es tirar el dinero por qué no me gustó además hay más comentarios que dicen lo mismo no es nada nuevo por lo que estado viendo si llego a saber que ya está puesto no hubiese ni escrito es normal si está chica está muy trillada por los comentarios que visto y la esperiencia mía la chica es la ojete abierto jaja y del trato ni hablamos te trata con desprecio por es mallor
Habría que verte a ti macho. Cada X tiempo surge uno como tú en el foro: uno que solo se registra para atacar a una chica en particular. La conoces de fuera y le quieres hacer daño por algo; o eres de esos que se duchan solo cuando llueve y luego se quejan porque la chica pone mala cara y no se implica.

Habría que verte a ti macho. Cada X tiempo surge uno como tú en el foro: uno que solo se registra para atacar a una chica en particular. La conoces de fuera y le quieres hacer daño por algo; o eres de esos que se duchan solo cuando llueve y luego se quejan porque la chica pone mala cara y no se implica.
vete a freír espárragos

No sé, quizás sean cosas mías, pero te noto así por encimilla un poco de ojeriza hacia ella.
¿A que coño viene registrarte ahora e ir a saco cuando ya hace tiempo que colgó los hábitos?
Si tienes algún problema díselo a la cara y no seas un cobarde.

No sé, quizás sean cosas mías, pero te noto así por encimilla un poco de ojeriza hacia ella.
¿A que coño viene registrarte ahora e ir a saco cuando ya hace tiempo que colgó los hábitos?
Si tienes algún problema díselo a la cara y no seas un cobarde.
a mi me huele más a que es otra chica con la que ha tenido movida fíjate lo que te digo

Si la última vez que le rompí el ojete estaba trabajando el el piso del vial Aora esta en el sitio nueve se mudaron pero ya tienes ganas de Kathia por qué el coño lo tiene muy abierto y el culo no te digo hay mejores chicas yo ya no pido nunca más sita con ella además si quieres la ves por las discotecas y la follas sin pagar
Ya te gustaría a ti follartela gratis jeje, y por eso vas y le pagas, por generosidad!! Que crack

Que tío dice “vete a freír espárragos”? Al menos aquí en el foro no he visto a nadie decirlo. Con todo el respeto a los que lo digan claro está jajajajaja
Va contra la idiosincrasia del foro, sí.🤣 Vamos a ver, fui con toda mi ilusión a ese centro y me llevé una decepción enorme con Edurne, por lo que no voy a volver. Aún a riesgo de perderme algo bueno, posiblemente, así que no soy sospechoso al respecto, pero ese tipo de expresiones de desprecio hacia las putas no me gustan nada... No sé qué problema ha tenido este tipo, "tipa" o lo que sea, pero no es necesario ser grosero cuando no lo son antes con uno.

Si se ataca al físico, lo normal es que sea una mujer. Nosotros, aunque en un momento de cabreo también nos fijamos en defectos físicos, ponemos por delante el trato y la implicación.

Si se ataca al físico, lo normal es que sea una mujer. Nosotros, aunque en un momento de cabreo también nos fijamos en defectos físicos, ponemos por delante el trato y la implicación.
Bueno compañero, yo desde luego sí pero no todo el mundo es así... ¿De qué crees que viven las "panchitas" yogurinas de turno? Y en cuanto a lo de criticar el físico hay algunos que usan la palabra gorda para referirse a una mujer con más ligereza que el hijo de puta...

Atrás
Arriba Pie