Piso Córdoba Center

Todos estos que estáis deseando que el piso fracase (me imagino que por otros intereses) diciendo innecesariamente la dirección y más datos de la ubicación para fastidiar.... creo que vais a tener que seguir leyendo que el negocio va muy bien....... aunque sea en otra ubicación😜 porque las chicas, la atención, los detalles y la limpieza merecen la pena.

Sólo hay que ir y comprobarlo.
Gracias valentina 😘😘

Pues se ve que el Portero Cotilla ha jodido la marrana, al final la discreción pesa. A ver si en la nueva ubicación la discreción es buena!!

Última edición:
Buenas. Estuviste con Estrella? Puedes contar algo sobre la experiencia, si llegaste a ir? Se parece a las fotos?

Gracias!
Yo he estado con estrella y bueno bien la verdad, ahora quiero probar con Adriana aver qué tal porque hay diferentes opiniones

Ya de camino además de esa información ¿Cual es el enlace vigente de este piso? ¿Hay alguno reciente?

Hola compis.
¿Alguien ha estado con Laura?
¿Cómo es?
Quiero probar este centro.
Y me han ofrecido a Edurne y a Laura, y prefiero siempre la más joven, pero me gustaría saber de ella.
Gracias

Hola compis.
¿Alguien ha estado con Laura?
¿Cómo es?
Quiero probar este centro.
Y me han ofrecido a Edurne y a Laura, y prefiero siempre la más joven, pero me gustaría saber de ella.
Gracias
Alguien sabe xq han suprimido el WhatsApp

Pero siguen abiertos ?
Yo es que desde q se fueron de la primera ubicación no he vuelto. Pero si hablé hace un mes o más, luego desapareció la cuenta de Telegram y no me contestaron en wasap hace dos semanas.
Empezaron muy fuerte pero se veía venir que poco a poco se iba a desinflar. Cobran muy caro y se creen diosas , no valen lo que piden. Pero siempre habrá quien pague. Encima ahora tienes q ir en avión porque están a tomar por culo.

Última edición:
que ha sido de esa tal Katia de 7c, ya no está?
Duró poco Daniela. Ahora reciben en un bloque al lado de Quirón. Están ya un poco vistas, hay pocas opciones donde elegir y a precios desde mi punto de vista altos para el nivel que hay de chicas e instalaciones. Por otro lado me gustaría q les vaya bien y que vayan haciendo nuevas incorporaciones cordobesas que están en extinción.

Atrás
Arriba Pie