Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te lea lolololas te va a echar la bronca...Lo q no se es donde están ahora porque no se cuantas veces han cambiado ya
Nunca fueron tan famosas desde el piso con el portero cotilla, a ver si vuelven allíLo q no se es donde están ahora porque no se cuantas veces han cambiado ya
Parece que no quieren que las encontremos, cambian más de lugar que la hostia.Lo q no se es donde están ahora porque no se cuantas veces han cambiado ya
Con decirte que no encuentro ni el anuncio...Parece que no quieren que las encontremos, cambian más de lugar que la hostia.
Yo estoy igual por los comentarios me echa para atrás pero un amigo ma dicho que la jefa una tal Eva en la página se llama estrella y otra Edurne man dicho que las demás no valen eso me a dicho el amigo yo mañana voy a pedir y lo pondré aquíCreo q ahora si esta ya kathia. Habéis estado con ella? Yo llevo tiempo queriendo quedar pero viendo los comentarios ya no se. Siguen por el Quirón?
Edurne ya no está por allí.Yo estoy igual por los comentarios me echa para atrás pero un amigo ma dicho que la jefa una tal Eva en la página se llama estrella y otra Edurne man dicho que las demás no valen eso me a dicho el amigo yo mañana voy a pedir y lo pondré aquí
Yo, de hecho, tenía el teléfono de ese putipiso y ya no tiene ni WhatsApp.Con decirte que no encuentro ni el anuncio...
Edito: encontrado. La semana pasada, no lo vi.
Parece que intentan dar tretas de algún modo.Yo, de hecho, tenía el teléfono de ese putipiso y ya no tiene ni WhatsApp.
Lo habrán cambiado.
Por Doña Berenguela me dijeron.Lo q no se es donde están ahora porque no se cuantas veces han cambiado ya
Cuando la "empresa" cambia mucho de ubicación, ya sabes...Parece que intentan dar tretas de algún modo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.