Piso Córdoba Center

Alguien que tenga alguna información de Paula? Es un bombón de niña y llevo desde 7C sin saber de ella.

Yo te puedo decir que a Katia volverás a verla en cuestión de tiempo en el nuevo piso que está montando Isabella, que es la gestora de este piso. Y por lo que sé, lo de trabajar en 7c y demás ya lo ha dejado aparcado, seguirá fiel con Isabella que es con quien mejor trato ha tenido. Y respecto a Paula, creo que también la verás en este nuevo piso. Así que sólo tienes que tener un poco de paciencia
Yo a la que quiero follarme es a Isabella

Puede ser que sean ellas las q se anuncian?

Puede ser que sean ellas las q se anuncian?
Es tan mala la edición y tan evidente la copia que te lleva automáticamente a mv.
Lo que pides vs lo que llega.

Es tan mala la edición y tan evidente la copia que te lleva automáticamente a mv.
Lo que pides vs lo que llega.
Es cierto. Los precios y los pisos privados se copiaron Valentino privé de ellas y su idea desde que estas chicas abrieron de esta manera.
Se notó mucho, y mira que las criticaron esta gente Jajajaja
Cuando pille cita pongo experiencia, que es de lo que se me trata. Por cierto, si en lo que te fijas en eso en vez de la implicación y sitio, entonces eres un tío o tía rarito. Pero bueno aquí haber, hay de todo.

Editado cobardemente:
Es cierto. Los precios y los pisos privados se copiaron Valentino privé de ellas y su idea desde que estas chicas abrieron de esta manera.
Cuando pille cita pongo experiencia, que es de lo que se me trata. Por cierto, si en lo que te fijas en eso en vez de la implicación y sitio, entonces eres un tío o tía rarito. Pero bueno aquí haber, hay de todo.
Ellas son la copia de máximas no te equivoques. Con la diferencia que ofrecen un trato y un lugar de peor calidad que máximas y al mismo precio o incluso más. Ya sabemos quién sois, algunas de máximas y de séptimo, no hace falta que os oculteis. Yo fui una vez y no vuelvo. Fotos falsas y trato pésimo. Había dos chicas operadas y una madura y no hacen nada de lo que anuncian.

Ellas son la copia de máximas no te equivoques. Con la diferencia que ofrecen un trato y un lugar de peor calidad que máximas y al mismo precio o incluso más. Ya sabemos quién sois, algunas de máximas y de séptimo, no hace falta que os oculteis. Yo fui una vez y no vuelvo. Fotos falsas y trato pésimo. Había dos chicas operadas y una madura y no hacen nada de lo que anuncian.
Deja de drogarte

Cuando pille cita pongo experiencia, que es de lo que se trata. Por cierto, si en lo que te fijas en eso en vez de la implicación y sitio, entonces eres un tío o tía rarito. Pero bueno aquí haber, hay de todo.

Ocultar porque si tienen el mismo nombre jajajaja. Que están ocultando? Se han anunciado para trabajar no para copiar supongo. Cambia de dromedario

Mejor no quieras que me fije en la implicación. Y aflójate la coleta que v prive lleva ya un tiempo, como para abrir ese anuncio y que automáticamente no te recuerde a sus fotos.

Mejor no quieras que me fije en la implicación. Y aflójate la coleta que v prive lleva ya un tiempo, como para abrir ese anuncio y que automáticamente no te recuerde a sus fotos.
V prive lleva menos tiempo abierto que desde que estas chicas empezaron en el piso, que las fotos te recuerden pues me parece bien, alomejor es la IA lo que te recuerda y no a ellas. Jajjajjaja

Ya te echaba yo de menos Isabella!!!!! Ya has montado el nuevo negocio, pues nada tendremos que conocerlo, espero que no haya un portero cotilla está vez!!! .platanito.

!!!! MAS AUTOPROMOCION!!!!????

Editado cobardemente:
Por favor que me reciba el portero cotilla!!!!!!!! Que le da ese toque de riesgo que te acelera el corazón!

Editado cobardemente:
Yo no entiendo tanta animadversión en este hilo contra Isabella.... pero para mí es una alegría que vuelva después de tanto tiempo sin verla. Así que espero poder cuadrar cita con ella y darme un buen homenaje. Para mí es un cañón de tía!!.

Yo no entiendo tanta animadversión en este hilo contra Isabella.... pero para mí es una alegría que vuelva después de tanto tiempo sin verla. Así que espero poder cuadrar cita con ella y darme un buen homenaje. Para mí es un cañón de tía!!.
Toda la alegría que tú quieras, pero lo que no puede hacer es ocultarse tras un falso nick de cliente para confundir al personal escribiendo en hilos donde no puede escribir y diciendo gilipolleces como que el que llega antes copia al que llega después.🤣 Yo no entiendo cómo no se ha baneado a ese usuario aún...

Editado cobardemente:
Veo que no nos enteramos. Yo encantado de otra opción más en nuestra ciudad, ya estuvimos muchos en sus anteriores instalaciones, pero nuestro amigo el portero cotilla se las cargó .platanito..platanito..platanito..platanito.. Lo que no se puede es venir aquí a engañarnos con un falso Nick y hacerse una AUTOPROMOCION, ENGAÑANDO DE PASO AL PERSONAL, por menos banearon a compañeros. Pero bueno no es la única Madame que lo hace, no??

Editado cobardemente:
Una pregunta, @Aprendizdsdaddy hay algún comentario donde no salga el portero cotilla ? Creo que llevas con el mismo tema desde que se abrió 🤣 Que yo sepa se han mudado unas pocas de veces. Ilumínanos y dinos si has encontrado más porteros cotillas, o algo más de interés para nuestros foreros que nos leen.
Ahhh y otra vez dime que soy Isabella de nuevo que aún tampoco se han enterado🤣🤣🤣🤣🤣 ojalá tuviera esas tetas para tocarmelas a diario. Que ricas!!!!!

Editado cobardemente:
Una pregunta, @Aprendizdsdaddy hay algún comentario donde no salga el portero cotilla ? Creo que llevas con el mismo tema desde que se abrió 🤣 Que yo sepa se han mudado unas pocas de veces. Ilumínanos y dinos si has encontrado más porteros cotillas, o algo más de interés para nuestros foreros que nos leen.
Ahhh y otra vez dime que soy Isabella de nuevo que aún tampoco se han enterado🤣🤣🤣🤣🤣 ojalá tuviera esas tetas para tocarmelas a diario. Que ricas!!!!!
Compañero lolololas sabes algo del sitio nuevo? Donde se encuentra? Por las fotos parece q están isabella, kathia y otra chica más? Es discreto?

Atrás
Arriba Pie