Piso de chica/s independientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boby

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jul 2005
Mensajes
144
Reacciones
1
Abro este hilo con el fin de clasificar en él, a los pisos con chica/s que trabajen por su cuenta, vamos que no tengan madam ya que eso, tiene sus ventajas e inconvenientes, lo peor es que las chicas tienen que pagar gran parte a la madam y el tiempo se lo miden con reloj de arena, ya que si se pasan de tiempo tienen que pagar más, los independientes son menos concurridos ya que hay una o dos chicas como mucho, mientras que en pisos con madam son una feria, si no, esta bien controlado. Bueno el tema es que podemos poner aquí a las chicas que trabajan solas en su casa y visitarla es como ir a ver a una amante jejeje
Por lo que se, hay muy pocos pisos o casas de independientes y es que duran poco, ya que hay que ser muy buena y tener mucha clientela para poder pagar ella sola el gasto que conlleva.
Felices Fiestas
 
Pues no va a ser tan fácil como parece Boby.
Los pisos de independientes suelen tener mayor calidad en cuanto a implicación y tiempo, porque las chicas trabajan para ellas mismas. Pero esa regla no siempre se cumple, de la misma manera que hay chicas que trabajan a porcentaje con la madame y tienen una excelente implicación.
Otro problema es que en los pisos de independientes suelen rotar mucho las chicas por lo que será difícil mantener este hilo actualizado.
De pisos de independientes seguramente conozca más de una docena, ya que es el tipo de chica que me gusta, pero como te digo, ser independiente no es sinónimo de calidad. Al igual que chicas como Alejandra o Yuli mulata que siempre trabajan a comisión, si se pusieran por su cuenta se forrarían.
Otro caso diferente son las chicas que tienen su propio piso y viven siempre en Valladolid, esas suelen ser las mejores porque saben que a final de mes tienen que pagar el alquiler del piso y al ser fijas en la ciudad tienen que intentar que los clientes repitan, pero de esas hay muy poquitas.
En fin que en esto de las independientes hay de todo y los que solemos solicitar estos servicios en cuanto llamamos y nos dicen la dirección del piso ya sabemos si son independientes o no.
 
No estoy muy seguro que este asunto dé como para abrir un tema nuevo, cuando tienen el tema de experiencias y el de consultas.
 
Otra cosa que se puede hacer, sobre todo si este hilo no triunfa, es añadir en la plantilla de las expes una línea para indicar si se trata de un piso independiente o casa con madame. A mí, por ejemplo, sí que me gustan los pisos de chicas independientes sobre todo por el tema del reloj, así que toda información que se pueda facilitar siempre viene bien.
 
Aquimeando rebuznó:
Otra cosa que se puede hacer, sobre todo si este hilo no triunfa, es añadir en la plantilla de las expes una línea para indicar si se trata de un piso independiente o casa con madame. A mí, por ejemplo, sí que me gustan los pisos de chicas independientes sobre todo por el tema del reloj, así que toda información que se pueda facilitar siempre viene bien.

Vamos a ver si el hilo tiene éxito. Lo de la línea en la plantilla es una buena idea. Le invito a poner sus sugerencias aquí:

https://foropl.com/hablan-los-puteros/156675-sugerencias-mejorar-el-foro.html
 
bravo boby

Yo estoy con Boby, siempre elegimos (o yo por lo menos) antes una chica independiente, que una con madam, aunque 8ight tiene toda larazon del mundo, las chicas independientes rotan por los pisos.
Para colaborar, frecuento varios,aunque el de hernando de acuña sea quizá el que mas.
Tambien conoci hace poco un chalet en zaratan 3 chicas independientes, se anuncian como perla charlot y nosequien, no me acuerdo.
en la calle asuncion hay otro piso, el numero 37 creo, aji estuve con una argentina que se lo curraba bastante, no confundir con el criadero de orcos del numero 44 bjo izq
en villa del prado hay muchas chicas indepeendientes.
segun se me vaya ocurriendo pondre mas
un saludo a todos y Voy a ver si me como un buen pollón
 
independientes

speedcola rebuznó:
Yo estoy con Boby, siempre elegimos (o yo por lo menos) antes una chica independiente, que una con madam, aunque 8ight tiene toda larazon del mundo, las chicas independientes rotan por los pisos.
Para colaborar, frecuento varios,aunque el de hernando de acuña sea quizá el que mas.
Tambien conoci hace poco un chalet en zaratan 3 chicas independientes, se anuncian como perla charlot y nosequien, no me acuerdo.
en la calle asuncion hay otro piso, el numero 37 creo, aji estuve con una argentina que se lo curraba bastante, no confundir con el criadero de orcos del numero 44 bjo izq
en villa del prado hay muchas chicas indepeendientes.
segun se me vaya ocurriendo pondre mas
un saludo a todos y Voy a ver si me como un buen pollón

Pero danos el teléfono para poder llamarlas y que ellas nos den los datos precisos,
Muy agradecido
 
Boby rebuznó:
Pero danos el teléfono para poder llamarlas y que ellas nos den los datos precisos,
Muy agradecido

Lo ves Boby. Por eso decía que este hilo es muy complicado.
Los pisos que a puesto speedcola son de independientes, pero casi todos son de chicas que alquilan la habitación un par de semanas y luego se van a otra ciudad. Aunque ponga los teléfonos dentro de un mes ya no valdrá para nada porque no estarán aquí.
 
8ightt rebuznó:
Lo ves Boby. Por eso decía que este hilo es muy complicado.
Los pisos que a puesto speedcola son de independientes, pero casi todos son de chicas que alquilan la habitación un par de semanas y luego se van a otra ciudad. Aunque ponga los teléfonos dentro de un mes ya no valdrá para nada porque no estarán aquí.

Exacto 8ight, no es facil ponerte numeeros de pisos a los que acudi, dado que ya ocupan esa plaza otras chicas, simplemente he dado a entender que cuando te digan, hernando de acuña 39, independiente, herndo acuñan18, independiente...
a pesar de todo las chias de zaratan siguen y tienen una nueva aadquisicion, a estas chicas mencion especial, media h 30 hora 60 OLE!! https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sabrias-a-quien-elegir-76072759.htm
Yo estuve con charlot pero perla oleticia seran las proximas
un saludo
 
creo que es así como dices

8ightt rebuznó:
Lo ves Boby. Por eso decía que este hilo es muy complicado.
Los pisos que a puesto speedcola son de independientes, pero casi todos son de chicas que alquilan la habitación un par de semanas y luego se van a otra ciudad. Aunque ponga los teléfonos dentro de un mes ya no valdrá para nada porque no estarán aquí.

sligth :dices que alquilan la habitación y en 15 dias se marchan .Eso es verdad ,se van porque sencillamente no trabajan .Es acojonante la cantidad de pisos que se abren y se cierran en días ,semanas y muchos no duran más que 1 mes o a lo sumo 2 meses.Aunque los precios han bajado ,la calidad en toda la geografía nacional es muy baja.
Yo creo que si en vez de abrir clubs de alterne o pisos, hubiera unas zonas de tolerancia (barrios rojos) habría muchas más tias y de más calidad y paradojicamente los precios serían más bajos.
De todas formas, la puta que quiera seguir trabajando no tiene más cojones que bajar los precios ,estar buena ,ser buena profesional y tratar bien al cliente...................EL CHOLLO DE LAS PUTAS DESDE EL AÑO 1998 A 2009 SE ACABÓ ,AHORA TOCA CURRAR DE COJONES SI QUIEREN SEGUIR EN PIE.
un saludo
 
Yo soy de los que prefieren los pisos de las independientes, a los clubs o a las casas o chalets...aunque creo que al paso que vamos, no quedara otro remedio que visitar dichos santuarios del sexo, porque cada vez veo que queda menos.

No soy mucho de prodigarme por las casas y parece que cuando encuentro una chica independiente que me gusta...se va.jejejej.

Por lo menos de mis preferidas. Linda se fue, y Nur estuvo poco en Valladolid. Cada vez necesito releer más vuestras expes para encontrar algo decente.

Respecto al hilo , foro, subforo o como se llame éste apartado...me parece muy bien que exista y espero que de para largo y no lo borren. Aunque la opcion de poner en la plantilla si es independiente o no, tampoco es mala opcion.
 
pedro lobo rebuznó:
Yo soy de los que prefieren los pisos de las independientes, a los clubs o a las casas o chalets...aunque creo que al paso que vamos, no quedara otro remedio que visitar dichos santuarios del sexo, porque cada vez veo que queda menos.

No soy mucho de prodigarme por las casas y parece que cuando encuentro una chica independiente que me gusta...se va.jejejej.

Por lo menos de mis preferidas. Linda se fue, y Nur estuvo poco en Valladolid. Cada vez necesito releer más vuestras expes para encontrar algo decente.

Respecto al hilo , foro, subforo o como se llame éste apartado...me parece muy bien que exista y espero que de para largo y no lo borren. Aunque la opcion de poner en la plantilla si es independiente o no, tampoco es mala opcion.


Esa Nur de la que hablas, es una madurita?? que recibía por Huerta del Rey??
 
mickeyx rebuznó:
Esa Nur de la que hablas, es una madurita?? que recibía por Huerta del Rey??
S
Si, es correcto, ya pondre alguna de las expe en el tema correspondiente. No se si volvera, ni cuando, ni nada.
 
8ightt rebuznó:
Ahora mismo Nur esta en Burgos.

Gracias 8ightt, no se te escapa nada, jejeje.

Pues yo como siga a si el panorama mucho tiempo igual hasta la hago una visita alli, jejejej.

Seguire buscando mi chica preferida...
 
Independientes

Joder; que pocas chicas hay independientes o lo que es lo mismo sin Madam que las controle.
Tengo un colega que quiere hacer un intercambio de lumis en un piso y no hay manera de encontrar a dos que lo hagan.

AAAAAA follar....
 
Cerrar este Hilo

En vista del poco resultado; ruego al moderador o a quien corresponda que pueden borrar este hilo, ya que es complicado definir que chica trabaja como independiente, ademas prácticamente un piso con una chica sola y sin madam,es insostenible.

Muy agradecido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie