Piso pio 12

Ya hace tiempo que este piso esta activo. Yo no he ido nunca.
Las chicas que se anunciaban y decían esa dirección las declinaba. No sé, entre que no me fiaba y luego que las fotos de los anuncios parecían fakes ... pues eso

Alguien tiene información sobre este nuevo piso de chicas en la calle pio 12?
Yo fui y no me gusto nada, una brasileña mamada con preservativo, en el anuncio ponia frances natural, que le tenia que dar suplemento, muy mal rollo, 50 euros tirados, se lo comente a la madame y le dije que no volveria mas, entonces me dijo que como no pensaba volver mas me abriera yo mismo la puerta. Experiencia nefasta

Que chicas atienden aqui? Podriais poner el enlace..... asi lo venos todos

Atienden varias, cambian a menudo, a veces anuncian algunas que no estan, yo fui por una tal Mia que decia ser española y que se notaba a leguas que era brasileña

Las que se anuncian con este telefono 632 02 49 19,
Depende de las semanas hay mas chicas o menos, te atiende la madame por watss i concretas cita

Última edición:
En este piso he ido algunas veces y es depende de si hay suerte o no hay semanas que hay pivones de lujo y aveces hay chicas que nadie se las tiraria gratis

Una lumi de estas que pululan por el foro comentó que había dos pisos en ese bloque; yo estuve en uno de ellos con la ridícula localcoño de Naty. 😬🙄

Lo recuerdo bastante grande para que estuviese ella sola una tarde-noche de entre semana, pero así fue.

Yo fui y no me gustó la chica si era la de las fotos pague 30 minutos y se notaba que estaba cansada no sé si será culpa de ella o de su jefa, eso fue a las 15:30 de la tarde. Y si atiende la mandan por teléfono 632 02 49 19 de Brasil creo por eso me gusta ir a particulares.

Hay que apretar a la madam jajaj yo ya se lo dije de que ponga chicas de alta excelencia rubias jovenes o morenitas que den morbo del bueno

Pues a mí esa señora me parece una explotadora se notaba que la chica estaba cansada la chica un 9 pero cansada 0 por eso voy a particulares van a su ritmo

Entonces si la chica es un 9 esta rozando el 10 jajaj seguro que mas de uno de nosotros nos gustaria probar con ella si tanta puntuacion le consideras

Pues a mí esa señora me parece una explotadora se notaba que la chica estaba cansada la chica un 9 pero cansada 0 por eso voy a particulares
Entonces si la chica es un 9 esta rozando el 10 jajaj seguro que mas de uno de nosotros nos gustaria probar con ella si tanta puntuacion le consideras
9 belleza cama 0

Pues a mí esa señora me parece una explotadora se notaba que la chica estaba cansada la chica un 9 pero cansada 0 por eso voy a particulares

9 belleza cama 0
Pon enlace de la chica o telefono o algo, pareceis timidos, aportar algo, parece que estemos jugando al Cluedo

Última edición:
Alguien tiene información sobre este nuevo piso de chicas en la calle pio 12?
Yo he ido en varias ocasiones, experiencia mala, de vez en cuando llega una tia buena pero se anuncian como frances natural y al llegar te ponen la goma y las 3 veces que he ido con chicas diferentes bonitas las 3 veces la chica parecia cansada y casi ni se implican.... yo hace tiempo que si me dicen esa dirección next por muy buena que este la chica.

Yo he ido en varias ocasiones, experiencia mala, de vez en cuando llega una tia buena pero se anuncian como frances natural y al llegar te ponen la goma y las 3 veces que he ido con chicas diferentes bonitas las 3 veces la chica parecia cansada y casi ni se implican.... yo hace tiempo que si me dicen esa dirección next por muy buena que este la chica.
Hay algun anuncio en activo que se vea las chicas??

Es que la mayoria piden condon por la mamada es que se han doblado la incidencia de enfermedades sexuales en españa hasta que no mejore la situacion no sera lo mismo que antes

Es que la mayoria piden condon por la mamada es que se han doblado la incidencia de enfermedades sexuales en españa hasta que no mejore la situacion no sera lo mismo que antes
lo encuentro bien, pero si dicen sin que lo hagan sin y si dicen con pues con goma. A mi de eso me molesta que me mientan solo XD, a mi si la tia vale la pena y me dice con goma pues con goma pero no me siento engañado, otra cosa es que te digan sin goma y luego la ponen y ya te cabrea el que te hayan mentido.

lo encuentro bien, pero si dicen sin que lo hagan sin y si dicen con pues con goma. A mi de eso me molesta que me mientan solo XD, a mi si la tia vale la pena y me dice con goma pues con goma pero no me siento engañado, otra cosa es que te digan sin goma y luego la ponen y ya te cabrea el que te hayan mentido.
Porque son muy creidas algunas porque tienen un forradito cualquiera que les da mucho dinero de vez en cuando y luego mienten para reirse de todos nosotros que no digo que todas sean asi pero muchas si por eso lo mejor que podrian hacer es entendernos un poco que por lo menos colaboramos en todos sus pagos a canvio de sexo

Atrás
Arriba Pie