Piso previsión

El makina

RangoBaneado
Registro
15 May 2019
Mensajes
14
Reacciones
8
Eh escuchado hablar de este piso pero visto las fotos ke tenía llamo y me responde una chica española simpatica me explicas unos precios buenos para mi bolsillo me desplazo hasta allí llegó llamo otra ves y me abren llegó y las instalaciones un poco antigua pero huele muy bien a mí Pío entro a la habitación también antigua pero muy bien recojida se presentan como 4 chicas jóvenes entrado con una chica Gabri ke era nueva y lleva dos días y para mí el mejor francés de mi vidas muy simpática limpia y bueno no una teen pero estaba muy bien
 
Bueno comento aki porque el otro hilo está cerrado yo fui el jueves de feria de nuevo llamé al 692242133 y la verdad ke es un piso antiguo pero es normal es un piso de precios bajos si kieres más calidad pues ke se valla al chalet y respeto a ke el señor dice ke no hay ventiladores en la primera habitación ke yo entre si ahy uno grande industrial yo con la chica ke dice no la conosi yo entre con Mimi y la verdad ke la tía me fascinan sus tetas delgadita y puff me la puso bien dura y lo mejor ke le encanta cabalgar bueno ahy lo dejo compis
 
Bueno comento aki porque el otro hilo está cerrado yo fui el jueves de feria de nuevo llamé al 692242133 y la verdad ke es un piso antiguo pero es normal es un piso de precios bajos si kieres más calidad pues ke se valla al chalet y respeto a ke el señor dice ke no hay ventiladores en la primera habitación ke yo entre si ahy uno grande industrial yo con la chica ke dice no la conosi yo entre con Mimi y la verdad ke la tía me fascinan sus tetas delgadita y puff me la puso bien dura y lo mejor ke le encanta cabalgar bueno ahy lo dejo compis
Ya no es cuestión de ventiladores, hay sitios que pagas lo mismo que yo pagué y va todo de puta madre las tias se enrrollan mas y mejor, estas son unas sacacuartos, ahi lo dejo
 
Yo creo ke hablas como ke vienes de parte de alguien porque yo estado ahy mil veces y a mí no me han sacado los cuartos me han regalado hasta tiempo y tienen muy buenas ofertas es más ke no pueden ser saca cuartos ya ke cada semana ahy chicas nuevas colega así ke no se ke tanto coraje respectivo a eso no será ke eres una chica de otro piso ya ke solo te has registrado para eso el moderador debería de ver alguna cosilla en el perfil
 
Yo creo ke hablas como ke vienes de parte de alguien porque yo estado ahy mil veces y a mí no me han sacado los cuartos me han regalado hasta tiempo y tienen muy buenas ofertas es más ke no pueden ser saca cuartos ya ke cada semana ahy chicas nuevas colega así ke no se ke tanto coraje respectivo a eso no será ke eres una chica de otro piso ya ke solo te has registrado para eso el moderador debería de ver alguna cosilla en el perfil
Echa el freno macareno xd te emparanollas tu solo jajaj
 
¡¡¡Mucho nuevo por aquí, que aportan poco y critican (y promicionan) mucho!!!
 
Echa el freno macareno xd te emparanollas tu solo jajaj
Solo un machote se pondria a clint eastwood como foto de perfil
Así es compañero
.. Bueeeno, respetos al máximo caballeros, todo fue un desahogo la verdad, por que quizas tenia otras expectativas, y ahora que todo se ha arreglado, por que no dejamos de luchar con nuestros penes y me aconsejáis sobre el siguente hilo que voy a publicar
 
Arriba Pie