En esta casa estuve yo hace un par de semanas.
Ary no le elegí por no hacer francés natural, me fui con Julia, un error.
CHICA
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: No se le veía y eso...
Descripción de Cuerpo: lo q ves
Descripción de Carácter:
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Ningún comercio cerca, pero quien conozca el piso sabe a q vas
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 semanas
Tarifa contratada: 30 min. 60€
Duración real del servicio: 32 minutos
Besos: Sin lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, no competo
Cunnilingus: Se deja
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5, no me gustó
¿Repetirías?: Ni de coña
Llego al piso y me abren rápido.
Subo, saludo y me dice q me duche. Le digo q si ella no se ducha y dice q va limpia, aunque iba algo sudada.La mampara rsta rota y tienen una cortinas por dentro.
Empezamos a tocarnos, pero se le veía con prisas. Enseguida me empieza a a hacer francés, bueno si es lo q quieres.
El francés no llega ni a 2 minutos. ¿Qué?
Le digo de hacer cunnilinguis a ver si se pone a tono y ya se empieza a animar la cosas. Veo q lo disfruta.
Me pone enseguida el condon y empieza a cabalgar, lo hace bien, pero se nota q quiere q me corra. Los besos con lengua le cuesta, pues nada.
Se anima, hay un momento q hace amago de moverme el cuello. Casi me da un infarto de pensar en la marca.
Pero sigue en sus historias, se le vuelve a ver con prisa de acabar, ¿qué? Llevamos 10 minutos a lo sumo.
Soy de ir tranquilo, de tratar bien a la lumi, de acariciarle, de no forzar lo que no quiere... pero llegado al punto de que la tia tiene prisa, el francés natural q hace pero no hace, los besos con lengua q no son con lenguas me digo: "A esta la voy a llevar a la extenuación." Vamos me pongo en plan capullo.
Le de ponerse a 4, no se quién hace más ruido si la cama o ella q empieza a moverse y a hacer sonidos de placer exagerados.
Vamos q empiezo a darle fuerte a 4, cuando veo q estoy a punto le digo de q se ponga de lado y empiezo a darle otra vez. Le levanto una pierna para poder entrar más.
Ahora le pongo a cabalgar, la verdad q se mueve.
Cuando se empieza a cansar me pongo en misionero y ahi estamos un buen rato.
Le vuelvo a decir q se ponga a 4.
Llega un momento q cae agotada, habremos estado casi los 30 minutos dándole. Ha habido momentos en los q temblaba, no sé si de cansancio o de que.
Termino en manual, limpieza y para casa.
Le he puesto un 5 xq no.me mola que no hagan lo que dicen q hacen y me toca ponerme en plan salvaje.
Me dijo q era de Madrid y q trabajaba allí, no sé si este piso es de amateurs.