Pitercito se desmelena (Movido de Preguntas a TORBE)

¿Que problema hay con lo que ha dicho Pitercito? pues yo digo lo mismo, tengo ganas de conocer a Natalia :D :pla
 
Canduterio_XP rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
pero q tio mas tonto y mas triste

no os invade una extraña mezcla de risa, verguenza ajena y ganas d rebentarle los morros???

Idem, el moniato dice que es amijo de Torbe y le conocera de cascarsela con sus peliculas bajadas de emule.
Pitercito es uno de los mejores(por no decir el que más) amigos de Torbe pero como tu no eres mas que un niñato y forero insignificante que llevas 4 dias aquí pues no tienes ni puta idea de lo que es y lo que significa Pitercito a este foro y al emporio putalocura. El forero mas antiguo y una de las personas que conoce a Torbe desde tiempos inmemoriables cuando tú aun te meabas en la cama si no es que aun te sigas meando cosa que no me extrañaría.

Aupa Piter, por muchos años más
 
Folladicto rebuznó:
Aupa Piter, por muchos años más

Yo, que soy bastante lelo, lo confundo con el Peter Asta, por el nick supongo. No tienen nada que ver, ¿no?
 
Como suicidarse lentamente:

8455641864571f340dfbc0.jpg


Pobre mocica :cry: :cry:
 
Si pitercito no es una marioneta llevada por otra persona, es el puto amazo mas grande de la historia de este foro :lol:
 
Benito rebuznó:
Si pitercito no es una marioneta llevada por otra persona, es el puto amazo mas grande de la historia de este foro :lol:

Eso es lo curioso del tema, si es un clon es genial pero si es auténtico es todo lo contrario. :roll:

Afrontémoslo, no es un clon.
 
Arisgo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Aupa Piter, por muchos años más

Yo, que soy bastante lelo, lo confundo con el Peter Asta, por el nick supongo. No tienen nada que ver, ¿no?
No tienen nada que ver, de todas formas Peter Asta se merece el mismo respeto que Pitercito por ser otro de los foreros y colaboradores mas antiguos amen de ser amigo de Torbe desde tiempos mucho mas inmemoriables que Pitercitonorth.

Aupa Peter Asta
 
No es clon de nadie pandilla de novatos, Pitercito siempre ha posteado con su mismo nick cuyo registro es de los mas antiguos.
 
Labordeta rebuznó:
Como suicidarse lentamente:

8455641864571f340dfbc0.jpg


Pobre mocica :cry: :cry:


El fotógrafo es acojonante, eso sí. Ha captado el muy hijoputa el momento exacto del contagio, hasta se puede ver claramente el brillo de la muerte pasado de la polla a la boca.

También hay que hacer notar el torso apolíneo de Robin Reid, que por sí solo justifica la adquisición del DVD.

Qué gran héroe.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Como suicidarse lentamente:

8455641864571f340dfbc0.jpg


Pobre mocica :cry: :cry:


El fotógrafo es acojonante, eso sí. Ha captado el muy hijoputa el momento exacto del contagio, hasta se puede ver claramente el brillo de la muerte pasado de la polla a la boca.

Jajajaja, hijo de puta. :lol: :lol: :lol:
 
El hilo de donde le viene el rango esta en el mismo subforo y es aun mejor :lol:
 
Folladicto rebuznó:

a ver saco d mierda sidosa, tristecitonort es d los mas viejos del foro y que? q significa eso? no hace mas q repetir q es d los mas antiguos, y? a ver si os enterais q esto no es como el wisky q cuanto mas viejo es mejor, no. Que este personaje lleve aki tanto tiempo y siendo tan jodidamente imbecil y triste como es lo unico q significa es q lleva años haciendo el ridiculo dando pataletas y sirviendo d saco foril al que dar de ostias, en todas partes tiene q haber un tonto q recoja las collejas y aki es el entre otros, ni mas ni menos, asi d simple.

Que kiere, q le hagamos un pedestal por llevar desde el 2003 recaudando collejas y siendo objeto d burla y escarnio de hasta el mas tonto del foro?
 
Folladicto rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
pero q tio mas tonto y mas triste

no os invade una extraña mezcla de risa, verguenza ajena y ganas d rebentarle los morros???

Idem, el moniato dice que es amijo de Torbe y le conocera de cascarsela con sus peliculas bajadas de emule.
Pitercito es uno de los mejores(por no decir el que más) amigos de Torbe pero como tu no eres mas que un niñato y forero insignificante que llevas 4 dias aquí pues no tienes ni puta idea de lo que es y lo que significa Pitercito a este foro y al emporio putalocura. El forero mas antiguo y una de las personas que conoce a Torbe desde tiempos inmemoriables cuando tú aun te meabas en la cama si no es que aun te sigas meando cosa que no me extrañaría.

Aupa Piter, por muchos años más

Lo siento no sabia que tu y piercitoh os dabais por culete.
 
nessa alcain rebuznó:
hola torbe.espero que te acuerdes de mi y de mi novio.soy la chica rubita de 19años con cara inocente (natalia)te acuerdas??? pues he visto que ya has empezado a sacarlas...para cuando nosotros???me encantaria que me echaran piropos a mi y a mi chico como a las parejas ya publicadas :129
ggg.me encantó grabar y las fotos también.un beso
ah, por cierto, yo soy una de las chicas guapas que dices? es simple curiosidad.

efectivamente, tu eres una de esas chicas guapas, sino la que mas.
a ver si pongo una foto, y si, pronto pondre tu escena porque fue de las mejores
besos guapa y recuerdos a tu novio, muy majo el tb
 
Pues yo he considerado a enimga siempre como un clon.
 
Leo que Mr. Robin Reid alaba a foreros solo por ser amigos de torbe. Ahora me pregunto, soy el unico que lo que menos le interesa de este foro es todo lo relacionado con el dueño de el mismo???
 
y cuando parecia que los payasos de la tele habian sido abducidos por la campos y otros marcianos,vuelven con mas fuerza y mas subnormalidad que nunca a este gran hilo,un hilo creado por y para anormales con exseso de calimocho en la sangre,salud compañeros y no cambieis nunca,no vaya a ser que os vuelvan a abducir........
 
yo flipo con las jerarquias que os montais en el general, pero me encanta este mundo paralelo de algunos perdedores que aqui son gandores, es un bien social que evita el suicidio de muchos.
 
Folladicto rebuznó:
Idem, el moniato dice que es amijo de Torbe y le conocera de cascarsela con sus peliculas bajadas de emule.
Pitercito es uno de los mejores(por no decir el que más) amigos de Torbe pero como tu no eres mas que un niñato y forero insignificante que llevas 4 dias aquí pues no tienes ni puta idea de lo que es y lo que significa Pitercito a este foro y al emporio putalocura. El forero mas antiguo y una de las personas que conoce a Torbe desde tiempos inmemoriables cuando tú aun te meabas en la cama si no es que aun te sigas meando cosa que no me extrañaría.

.

Pitercito sí, el que lleva ahora la cuenta se infla a ternasco en Alfajarín :lol:
 
joder, pero pongan el hilo completo. Que el owend real es la respuesta de Torbe al lloriqueo de Pitercito :lol: :lol:


PD:alguien a editado mi mensaje, hijo de puta :lol:
 
Arriba Pie