Pixels y mas pixels

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Hoy en dia se llama obra de arte a cualquier cosa.

Exactamente, por eso mismo digo que un trabajo asi es digno de mencion.
¿ que considera que es obra de arte?...expongalo.

click

Einherjer rebuznó:

No has visto ARCO???
Voy todos los años.
No hace falta irse a arco para ver mierda, pasate por los autores realistas, la mayoria no es arte, es simplemente técnica.
La gente parece que no sabe diferenciarlo, cosa que no me jodería si no fuese porque a veces un cuadro así vale mas que el arte en sí.
Añado, que en una época de consumismo del arte, lo que es arte tiende a marginarse, y me refiero al Arte con mayúscula. Los objetos de consumo jamás serán arte.

Einherjer rebuznó:

No has visto ARCO???
Voy todos los años.
No hace falta irse a arco para ver mierda, pasate por los autores realistas, la mayoria no es arte, es simplemente técnica.
La gente parece que no sabe diferenciarlo, cosa que no me jodería si no fuese porque a veces un cuadro así vale mas que el arte en sí.
Añado, que en una época de consumismo del arte, lo que es arte tiende a marginarse, y me refiero al Arte con mayúscula. Los objetos de consumo jamás serán arte.

La calidad del arte en este momento es el término medio entre la esquizofrenia del autor y la deficiencia del que lo compra.

La vanguardia en la mayoría de las ocasiones es una coartada para la mediocridad.

Si se va ha jugar con pixeles, mejor hacerlo como hizo este chaval de 21 años en USA. Empezó a vender pixeles por internet a dolar la unidad, y se ha forrado. En cuatro meses ha ganado algo mas del millón de dolares.

Su página principar muestra el mosaico con todos los pixeles vendidos. Todo es publicidad y no tiene ni pies ni cabeza, pero le ha hecho rico.

Lo que no pase en internet... :shock:

https://www.milliondollarhomepage.com

casa007_r6_c5.png

Atrás
Arriba Pie