PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

Exacto.

La fuente de Canaletas.

He estado en Barcelona como cinco o seis veces, me he recorrido la rambla, que por otra parte me decepcionó, y joder que no he visto la puta fuente, como no sea esto.
No se yo que decirte...
Fuente4.GIF



Aquí en Santiago está jodido poner algo en un lugar emblemático del casco antiguo, la gente ni se atreve a escupir :lol:. En la parte nueva es otra cosa.
 
Aqui en Granada un comando de floreros valientes liderado por ZappaMan (respetandose asi la jerarquia del que tiene botones), podria causar estragos por zonas declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Alhambra, Generalife, Albayzin.... miles de japonoides haciendo fotos por todas partes..... policias y vigilantes vagos.... PERFECTO.

En otro orden de cosas, el centollo de la pegatina es tan sumamente amerrimo que me estoy planteando muy seriamente colocarlo en mi sacrosanto lugar de trabajo.
 
Yo añadiria:

-Comete la lazaña gordo!

-Esto da para hilo

-Me han metido el Linux por el Messenger


 
Pegadme en las paredes de los retretes locales.

slut-rock.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aqui en Granada un comando de floreros valientes liderado por ZappaMan (respetandose asi la jerarquia del que tiene botones), podria causar estragos por zonas declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Alhambra, Generalife, Albayzin.... miles de japonoides haciendo fotos por todas partes..... policias y vigilantes vagos.... PERFECTO.

En otro orden de cosas, el centollo de la pegatina es tan sumamente amerrimo que me estoy planteando muy seriamente colocarlo en mi sacrosanto lugar de trabajo.

Me cago en los moriscos, otro granadino...ésto ya da miedo.

Bueno yo me dedicaré a ponerlas por los baretos de Pedro Antonio, que mucho machito español pero luego acabamos todos pagando 1`50 por pinta de negra en El Perro Andaluz rodeados de costras y manfloritas dieciseisañeros.
 
NSBM rebuznó:

:121:121:121

Mañana compro papel para pegatinas y imprimo unas cuantas, más os vale que me encuentre alguna por Valencia, que no será por falta de foreros.

La idea de los billetes es brillantérrima, ¿pero habrá que dejar la firma del forero, no?

Tú puedes porque "Poyote Dax" no sale en google, pero filimbi, Maralok, scottimaloso o yo por ejemplo sí que salimos, y al fin y al cabo es a lo primero que te vas a buscar cualquier cosa. Mensaje + PLSTYLE + iniciales FTW.

Ju4nKbRoN rebuznó:
A todo esto, me parece una buena idea, pero mas que "la Ola" seriamos más bien marejadilla

Sí, aquí la proporción de sociópatas/psicópatas seguro que es menor, no te jode :lol:

El único obstáculo está en salir a la calle con este calorazo.
 
Sapotóxico rebuznó:
Tú puedes porque "Poyote Dax" no sale en google, pero filimbi, Maralok, scottimaloso o yo por ejemplo sí que salimos, y al fin y al cabo es a lo primero que te vas a buscar cualquier cosa. Mensaje + PLSTYLE + iniciales FTW.

maralok-79d.jpg


maralok11-da1.jpg
 
Bieennn, pelea de mongos a ver quien se hace mas famoso!!!!

Por favor, no empezemos a personalizar, que se nos jode el invento
 
Uno ya tiene sus añitos para ir haciendo esas cosas. Pero bueno, llevare encima el rotulador y dejare la impronta del foro por donde pueda.

He pensado en mensajes que homenajeen a algunos foreros:

Hediondo subnormal.
mopor.
Benito masuno.
Madxtar da pa hilo.
Escriva al psiquiatrico.
Mundele viejuno.
ruben c'alborota.

Mensajes inconfundibles que espero no me cuesten un disgusto con algun agente de orden urbano.
 
Ya hay pegatinas PLSTYLE en Menorca.

No me digais que he sido el único.
 
Reglas 1 y 2, hijos de puta. La gracia es que nos chupemos las pollas unos a otros pero que los demás no sepan de dónde viene la iluminación de LOL o, peor aún, que piensen que lo de los centollos es patrimonio de la web Pin-up LifeSTYLE (melasfo, pero no).

Yo no tengo dinero para tinta, aunque me parece buena idea lo de las pegatinas, de momento me voy a echar un edding hazul al bolsillo. Me esforzaré para que no se eyacule la tinta, que siempre me pasa.

Edit: lo de las monedas es buena idea, mi edding las deja finas, pero sólo se me ocurre una awesome face, dad ideas redondicas.
awesome_face_normal.jpg
 
¿Ahora de qué se trata, de que cada uno ponga firma a su masuno? Es que sois la polla, con tal de que os quoteen, con tal de decir "jejeje he sido yo" vendéis a vuestra puta madre.

Para los flipados de la plantilla he hecho esta, perfectamente reconocible como exclusiva de PL, que es de lo que se trata, con la añadidura de que apela a uno de vuestros más atávicos miedos como foreros.

Si alguien la hace y otro la ve, aparte de conseguir el efecto que se pretende que es fliparlo al ver en una pared de su ciudad algo de este foro, ese espectador sentirá un escalofrío subiéndole por la espalda, se dará la vuelta, no sabiendo si reír o si verdaderamente es cierto lo que en ella pone:
8x0qz9.png

Pero vamos, sobre todo, sobre todo... SALID A LA PUTA CALLE* Y EMPEZAD YA.

*Ya, ya sé que es mucho pedir, pero alguien tiene que decirlo.


 
Me cago en la puta, esto es brillante. La idea de Cabezas (un benchi, haminjo!) emparenta las futuras acciones con el situacionismo y ejes afines, como las Baader Meinhoff. Más de una vez estuve a punto de poner algo a boli en los ámbitos en los que me muevo, pero las posibilidades de otro forero haciendo un hadouken de felichidad al verlo era nimias. Contad conmigo.

Lo que comentáis de Benito y sus archiconocidos masunos mola trucho, pero para él es una putada: al extrapolarlo al modo real life y repartirlo por toda la geografía y
Natxo
allende celtiberia (en vez de por este único dominio de la Internec) el pobre va a hacer millones de kilométros para hacer sus masunos correspondientes a estas alusiones. Ni el muñeco ese de Turyocio, hoygan!!

Por otra parte, se echan de menos clásicos como cuentame más!, caramierda rules, ¿al final follaste?, lolryuken!..., pero vaya, hasta ahora las ideas chanan mil. Y la translación al formato sticker es cojonuda!!

Ah, si: y Cáncer de Cólon absolute owner & castle keeper!!!! Cola Día por naric al ver las pintadas!!
 
"Eres un cúmulo de desechos"

"http://www.infoslash.jander Dinero gratis inside".

"Nos vemos en Cangas de Onís".

"Ponte avatar".

"Te falta la opción HIJO DE PUTA".


Para las pegatinas sugiero una imagen de goatse de esas warholizadas que rezara algo como "hasta el infinito y mas allá".

Billetes coño, billetes.

No hay nada que se mueva más rápido de una punta a otra de España, y más ahora en verano.

¿Qué hay mejor que bajar a comprar tabaco y que con el cambio te den un billete donde luzca un esplendoroso "haber estudiao"?

Joder, y ahí sí que hay posibilidades reales de promoción en los medios, os lo digo yo que soy subnormal.

Amén y fin del proyecto.Encima de GRATIX.

Para eso nada mejor que poner en todos los que veamos menos en los de 500 un "Usar esto es de pobres".:lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Si no me equivoco fue Cancer de Colon el que ya hizo esto en su día:


f_PA020001m_090f80b.jpg

Muahahahhaha amazord. ¿En qué hilo se colgó eso?. No lo había visto.

Billetes coño, billetes.

No hay nada que se mueva más rápido de una punta a otra de España, y más ahora en verano.

¿Qué hay mejor que bajar a comprar tabaco y que con el cambio te den un billete donde luzca un esplendoroso "haber estudiao"?

Joder, y ahí sí que hay posibilidades reales de promoción en los medios, os lo digo yo que soy subnormal.

Para eso nada mejor que poner en todos los que veamos menos en los de 500 un "Usar esto es de pobres".:lol:


Buena idea es lo de la pasta, aunque ya tendrían que ser muchos billetes tuneados en proporción al total para que la cosa cogiera color y no se yo si en el foro estamos tan forrados :lol:

Cerberus rebuznó:
Luego mirais los de Valencia que se que somos muchos..por la Fe, la pared taaaan larga que recorre toda esa avenida :lol::lol::lol::lol:

Fotos, hijo de puta, fotos, que no a todos nos gustan los travelos :lol:

Exacto.

Este es el tema.

Una pintada en el callejón de al lado de tu casa en un arrabal de Villasequilla de Yepes no la ve ni tu puta madre cuando va a comerle el rabo al charcutero por dos rodajas de chopped. En cambio esa misma pintada en el culo del oso y el madroño la ve medio Madrid y además sale por la tele, viaja a Japón en la cámara de los turistas y puede que hasta acabe saliendo en una guía de Madrid publicada por Lonely Planet.

Una ubicación buena, visible, de categoría. Una ubicación privilegiada. El culo del oso y el madroño. La baldosa del Kilómetro Cero en la Puerta del Sol. La fuente de Canaletas. Sitios visibles, emblemáticos, vistos por decenas de miles de personas todos los días.

Nos garantizas que Turbo nos paga la fianza en caso de problemas... ¿Verdac?

Ya hay pegatinas PLSTYLE en Menorca.

No me digais que he sido el único.

Fotooooooooooooos.



Por cierto lo de las pegatinas mola pero el problema que les veo es el tamaño. Algo así de pequeño no va a causar ningún impacto visual. Necesitamos que nuestro harte sea LOL a primera vista.
 
Aclaramos que hay que hacerlo en la calle de verdad, esa que se ve timidamente por las ranuras de la persiana, no en las del second life.
 
Ya tengo 3000 pegatinas Rank Xerox, varios edding negros y la joya de la corona Un edding 850 color azul.

Edito: Hijos de la gran puta, no habia visto la pegata de "+1 Benito" no useis esa que me la liais.
 
Ya tengo 3000 pegatinas Rank Xerox, varios edding negros y la joya de la corona Un edding 850 color azul.

¿Y qué pollas nos estás contando? ¿Que nos los quieres vender o qué? :lol:

Cógelos y sal a la puta calle a pintar, joder. :lol:
 
¿Y qué pollas nos estás contando? ¿Que nos los quieres vender o qué? :lol:

Cógelos y sal a la puta calle a pintar, joder. :lol:


Pérate a las 8 hombre, que hace un calor que flipas.

Si en unos dias te encuentras una al lado de tu casa, ya sabes :lol:
 
Atrás
Arriba Pie