PL es PRO. Vuela con mi Panamera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.705
No fuméis, ni toméis drogas, existen las drogas y las drooOOooooOOgas, por eso solo es permisible beber alcohol y solo si la botella vale más de 30 pavos y es de alguna marca que no conoce ni tu puta madre. Los risquetos con gluten, pero no comas comida de mierda que darás asco puto gordo. Hay que estar fuerte, las piernas son lo más importante y si tu porra no manda no entras en mi banda ni controlas en Ruanda. No cobres demasiado, pero tampoco vayas a cobrar una mierda puto desgraciado de los cojones. Haz alguna actividad rara y extrema pero no demasiado cool modernito tocahuevos. Obtén estudios, pero de los buenos, si la carrera no es de hinjenieria o superior, lárgate al Xanadú a comprar sofás-cama y a ver la útima de Star Wars con la puta de tu mujer imbécil. Gustos exquisitos en la lectura, mi favorito es un autor hermitaño siberiano que escribe sobre sobre cosas muy extrañas como su último libro, "Porqué hay eructos que huelen a chorizo sin haberlo comido antes", Bukowsky is too mainstream. Las películas en taquilla son basura, yo el cine lo veo en la cochera de un Bieloruso que proyecta las películas de su pueblo. Si te llevas bien con tus padres es porque eres un niño mimado, hasta seguro que te compraron la puta megadrive, hay que odiar a los padres, solo así eres un tio curtido Y salir, no se sale, uno se queda en casa y solo sale si es estrictamente necesario como con cosas importantes como cuando tu jefa te paga una cena y una habitación en un hotel de lujo en Barcelona porque le hace ilusión que estés allí en una comida de empresa.

Solo así encajarás en PL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no lo puedo ver

¿?

edito: ya lo he podido ver. No sé por qué, pero los vídeos en YouTube recién subidos no los puedo reproducir, hasta que pasa un tiempo. Muy buen trabajo, y bien recogida la idiosincracia del foro, sí. Y las letras en rosita, jaja.

besitos de colores para todos
 
Última edición:
Definitivamente has superado a nivel musical a Turbo. Enhorabuena.
 
Creo que poser va con dos oes como loser.
LOL.

Buenísimo, Kalkulon.
 
No fuméis, ni toméis drogas, existen las drogas y las drooOOooooOOgas, por eso solo es permisible beber alcohol y solo si la botella vale más de 30 pavos y es de alguna marca que no conoce ni tu puta madre. Los risquetos con gluten, pero no comas comida de mierda que darás asco puto gordo. Hay que estar fuerte, las piernas son lo más importante y si tu porra no manda no entras en mi banda ni controlas en Ruanda. No cobres demasiado, pero tampoco vayas a cobrar una mierda puto desgraciado de los cojones. Haz alguna actividad rara y extrema pero no demasiado cool modernito tocahuevos. Obtén estudios, pero de los buenos, si la carrera no es de hinjenieria o superior, lárgate al Xanadú a comprar sofás-cama y a ver la útima de Star Wars con la puta de tu mujer imbécil. Gustos exquisitos en la lectura, mi favorito es un autor hermitaño siberiano que escribe sobre sobre cosas muy extrañas como su último libro, "Porqué hay eructos que huelen a chorizo sin haberlo comido antes", Bukowsky is too mainstream. Las películas en taquilla son basura, yo el cine lo veo en la cochera de un Bieloruso que proyecta las películas de su pueblo. Si te llevas bien con tus padres es porque eres un niño mimado, hasta seguro que te compraron la puta megadrive, hay que odiar a los padres, solo así eres un tio curtido Y salir, no se sale, uno se queda en casa y solo sale si es estrictamente necesario como con cosas importantes como cuando tu jefa te paga una cena y una habitación en un hotel de lujo en Barcelona porque le hace ilusión que estés allí en una comida de empresa.

Solo así encajarás en PL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PUTO JINETE DEL APOCALOL!!!

:121turbo::121turbo::flipao::flipao:
 
Boss of all bosses. Acaba de pasar una rubia alta y despampanante y no le hecho ni puto caso gracias a su hipnótico estribillo.
Sevillano de mierda.
 
A mi el vidio me parece una mierda, el trap me da tol asco... pero las bellas palabras que has usado para introducirlo... eso es arte
 
Si se lo diese se estancaría y dejaría de esforzarse, y lo sabes. La vida es sacrificio y superación.
 
La vida es sacrificio y superación.
IMG_20180128_174908_3CS.webp

Y domingos sin un par de berzas donde calentarse las orejas sin dejarse el jornal de día y medio. Domingos de Risketos, Gublins, pajas y Papadeltas. De glutamato monosódico y puestas de sol. Como siempre ha sido y siempre será.
Ahora y en la hora de nuestra muerte.
Hamén.
 
Última edición:
Yo fui el primero forero del postureo trap quien recuerde mis inicios en el foro puede atestiguarlo, no pocos banes me costó.
 
Última edición:
Bravo kalkulon. Lo tuyo es HARTE y cada contribución tuya hace más grande a esta casa.
Tqm
 
Yo fui el primero forero del postureo trap quien recuerde mis inicios en el foro puede atestiguarlo, no pocos banes me costó.
¿Y qué quiere? ¿Cena de gala con placa conmemorativa? ¿Flores? ¿Una bandolera de Politours? ¿Chicas? ¿Chicos?
 
Muy bien @kalkulon. No me queda claro si es una crítica a los foreros, o describes la realidad de este nuestro lodazal.

O ambas cosas dos.

No obstante, gracias.
 
Última edición:
Vaya currada con un grandioso resultado.

Como ya he comentado esto es un vídeo currado con mucho mérito que merece la pena verse y no mierda de vídeos de accidentes y amputaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie