PL es PRO. Vuela con mi Panamera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más que una crítica yo lo veo como una toma del pulso al foro. Una foto que refleja la actualidad foril. Y es que el tiempo no se detiene para nadie y aquellos niñatos foreros que otrora presumían de hacerse pajas con vídeos de coprofagia o de haber tocado teta en el insti, ahora son paguiteros puteros o profesionales bien remunerados que hacen alarde hortera de dinero y estatus.
En realidad somos los mismos de siempre pero con otro traje más acorde a nuestra edad. La esencia se mantiene.
 
Paso de intervenir habitualmente, pero BRAVO. Esto sí es calidad y el espíritu de lo que fue PL hace muchos años.

Muy bien Kalkulón.
 
:121::121::121:
Menudo trabajo te has pegado para solo unas 100 visualizaciones, hazte un patreon o algo.
Yo no colaboraré pero seguro que alguno de los directivos del ibex 35 que pueblan el foro te da 2 euros o un bitcoin.
 
A mi me hubiese hecho ilusión que me hubiese mencionado como hizo en un video anterior :sad: .
 
Última edición:
Escucha @kalkulon, te has ganado 500 LoLCoins. Que coño, 1000. Procede como indica el pana @MIP y te seran dadas.

NUEVA CRIPTOMONEDA PL: Fase de Pruebas iniciada

Como se nota que estas minando LoLCoins a velocidac de crucero, en tres semanas te veo asi

200.gif


Edit: añado otros 1000 LoLCoins extra si Kalkulon se crea un wallet
 
Última edición:
Ahora mismo ambas, ha sido una "Crítica desde el LOL" para que haya mas de ello y menos broncochat y postureo.
Más que una crítica yo lo veo como una toma del pulso al foro. Una foto que refleja la actualidad foril. Y es que el tiempo no se detiene para nadie y aquellos niñatos foreros que otrora presumían de hacerse pajas con vídeos de coprofagia o de haber tocado teta en el insti, ahora son paguiteros puteros o profesionales bien remunerados que hacen alarde hortera de dinero y estatus.
En realidad somos los mismos de siempre pero con otro traje más acorde a nuestra edad. La esencia se mantiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo trabajo te has pegado para solo unas 100 visualizaciones.
Eso es lo de menos amigo Tileno, si hay que hacerlo se hace por el LOL. Me mola hacer polladas independientemente de si se ven o no, aún asi me pensaré lo del Patreon ese, a ver si alguien me dona pasta para la Switch :lol:

Además que coño, os lo debo. Si no llega a ser por esta casa no me hubiese puesto con los vídeos de mierda estos :lol:

Escucha @kalkulon, te has ganado 500 LoLCoins. Que coño, 1000. Procede como indica el pana @MIP y te seran dadas.

NUEVA CRIPTOMONEDA PL: Fase de Pruebas iniciada

Me cago en la puta, no conocía ese hilo, para allá voy.

Edit: añado otros 1000 LoLCoins extra si Kalkulon se crea un wallet

Ya tengo uno en Bittrex si es a lo que te refieres, gimme tha money :lol:
 
Última edición:
Qué pasada. :shock:

Más vídeos así, por favor. Qué gran crítica al postureo PL style. Es una lástima que incluso en un foro underground que roza la ilegalidad no estemos libres de esa absurda y ridícula tendencia tan propia de Facebook.
 
De lo mejor, elite forera, todavia me saltan las lagrimas con el del anuncio de navidad, pero este es muy bueno.

El mensaje sapodelatranca lo he pillado, monta un crowdfunding y te doy mis 2 euros.
 
Tremendo vídeo y la canción es follamentes total. Mis más sinceras lamidas de cimbrel Kalkulon.
 
Enorme, maestro @kalkulon!! Como ya le han dicho, cree usted un Patreon que seguro que por aquí encuentra financiación. Y si puede presente algo para Eurovisión.
 
Mucho decir que si tal y que si cual y se marca un vídeo que ni Maluma... antes eso lo haríamos con un Paint o con el Corel Draw 95 Trial Version.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie