PL es PRO. Vuela con mi Panamera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de llamarme señor no va a hacer que cuelgue las pruebas antes, de hecho que creáis que soy un tío me hace la vida más fácil
 
Mientras sea del video de Kalkulon como si hablan en nombre de los periquitos.
 
Es como cuando en el anuncio de navidad puso la bso del shinobi, detalles que a servidor le llegan al corazón, tanto como los discursos Joseantonianos a las juventudes españolas.

Y esque encima era la de "revenge of shinobi" :flipao:
 
lo de llamarme señor no va a hacer que cuelgue las pruebas antes, de hecho que creáis que soy un tío me hace la vida más fácil

Joder con el subnormal urbanita! :D

A mí es el vídeo que más me ha gustado de Kalkulon. Creo que está creciendo, no degenerando.

Venga, concurso de puentes entonces. Marcokra, en el otro no ganaste porque la foto aquella de la faldita no tenía el ángulo correcto.

Hiyori, si de verdad eres una chica, que soy el primero en dudarlo, no tendría importancia cualquier foto. Cualquier cosa que pongas, como es natural, será objeto de escarnio por algunos y de alabanza por otros. Igual que la vida real. Y supongo la vida real no te da miedo, no?
 
Joder con el subnormal urbanita! :D

A mí es el vídeo que más me ha gustado de Kalkulon. Creo que está creciendo, no degenerando.

Lo que los edita cada día mejor, me parece a mi. Este último es más pro que los anteriores.
 
Venga, concurso de puentes entonces. Marcokra, en el otro no ganaste porque la foto aquella de la faldita no tenía el ángulo correcto.

Hiyori, si de verdad eres una chica, que soy el primero en dudarlo, no tendría importancia cualquier foto. Cualquier cosa que pongas, como es natural, será objeto de escarnio por algunos y de alabanza por otros. Igual que la vida real. Y supongo la vida real no te da miedo, no?
No nos desviemos: Tema: Video de Kalkulon.

Yo al contrario de lo que afirma el subnormal no he hablado de las mujeres, ni en su nombre, solo le dije a Nueces que a él también se le había podrido el personaje. Nada más.
Porque ya tiene que tener huevos decirle a Kalkulon que se reinvente...

Para todo lo demás, hilo nuevo y tal.
 
No nos desviemos: Tema: Video de Kalkulon.

Yo al contrario de lo que afirma el subnormal no he hablado de las mujeres, ni en su nombre, solo le dije a Nueces que a él también se le había podrido el personaje. Nada más.
Porque ya tiene que tener huevos decirle a Kalkulon que se reinvente...

Para todo lo demás, hilo nuevo y tal.

Muchas gracias por este mensaje, ya estaba escribiendo algo mas largo :lol:
 
No tengo nada que añadir, salvo que el video es la polla.
 
@kalkulon, qué tal un vídeo sobre misóginochat y comentarios no relacionados con el tema del hilo para la próxima?
Gracias. Seguro que será desternillante.
Esperpentos para inspirarte tienes de sobra.
 
@kalkulon, qué tal un vídeo sobre misóginochat y comentarios no relacionados con el tema del hilo para la próxima?
Gracias. Seguro que será desternillante.
Esperpentos para inspirarte tienes de sobra.

Una canción donde empiece hablando de una cosa y acabe en otra distinta.
 
Venga, concurso de puentes entonces. Marcokra, en el otro no ganaste porque la foto aquella de la faldita no tenía el ángulo correcto.

Hiyori, si de verdad eres una chica, que soy el primero en dudarlo, no tendría importancia cualquier foto. Cualquier cosa que pongas, como es natural, será objeto de escarnio por algunos y de alabanza por otros. Igual que la vida real. Y supongo la vida real no te da miedo, no?

y tienes toda la razón del mundo, pero me da una rabia infinita que entonces al final se salgan éstos del foro con la suya
 
y tienes toda la razón del mundo, pero me da una rabia infinita que entonces al final se salgan éstos del foro con la suya
Y?
Aquí se viene básicamente a volcar las frustraciones. Kalkulon en su vídeo envía su mensaje, porque tiene algo que le come por dentro. Pues saca un vídeo de su tiempo libre. A unos le gusta, a otros no. A mí me gusta, pero más allá del tema, me gusta que la gente dedique su tiempo a sacar lo que lleva dentro.
Luego tenemos al troll que no aporta nunca nada, pero que salta a ver por donde zurra, pues seguramente en su vida real está recibiendo órdenes y comiéndose marrones, pues mejor para él. Yo no tengo nada que decir a que alguien sea feliz con tan poca cosa.
Rabia infinita?, por lo que pueda decir cualquier subnormal en un foro de subnormales?
El ego se curte recibiendo buenas ostias, sobre todo las virtuales. Para el resto está la vida real donde cada uno se sitúa..

Haz lo que te pete, sea lo que sea..
 
Venga, concurso de puentes entonces. Marcokra, en el otro no ganaste porque la foto aquella de la faldita no tenía el ángulo correcto.

Hiyori, si de verdad eres una chica, que soy el primero en dudarlo, no tendría importancia cualquier foto. Cualquier cosa que pongas, como es natural, será objeto de escarnio por algunos y de alabanza por otros. Igual que la vida real. Y supongo la vida real no te da miedo, no?

950dfaf8c49995108a19474c6b3e3c08.jpg
 
y tienes toda la razón del mundo, pero me da una rabia infinita que entonces al final se salgan éstos del foro con la suya

A mi me da un rabia infinita que un hilo dedicado a un trabajo de Kalkulon sea explotado por tus ganas de enseñar cualquier parte del cuerpo. Si lo vas a hacer hazlo, si no calla para siempre y postea sin mas.

Y?
Aquí se viene básicamente a volcar las frustraciones. Kalkulon en su vídeo envía su mensaje, porque tiene algo que le come por dentro. Pues saca un vídeo de su tiempo libre. A unos le gusta, a otros no. A mí me gusta, pero más allá del tema, me gusta que la gente dedique su tiempo a sacar lo que lleva dentro.
Luego tenemos al troll que no aporta nunca nada, pero que salta a ver por donde zurra, pues seguramente en su vida real está recibiendo órdenes y comiéndose marrones, pues mejor para él. Yo no tengo nada que decir a que alguien sea feliz con tan poca cosa.
Rabia infinita?, por lo que pueda decir cualquier subnormal en un foro de subnormales?
El ego se curte recibiendo buenas ostias, sobre todo las virtuales. Para el resto está la vida real donde cada uno se sitúa..

Haz lo que te pete, sea lo que sea..

¿Esta es tu idea y hace un rato te pones a joderle el hilo a Kalkulon con un forochat sobre un concurso de puentes? Pues te prefiero viendo las cosas con este prisma, la verdad...
 
A mi me da un rabia infinita que un hilo dedicado a un trabajo de Kalkulon sea explotado por tus ganas de enseñar cualquier parte del cuerpo. Si lo vas a hacer hazlo, si no calla para siempre y postea sin mas.



¿Esta es tu idea y hace un rato te pones a joderle el hilo a Kalkulon con un forochat sobre un concurso de puentes? Pues te prefiero viendo las cosas con este prisma, la verdad...
Hey, he saltado cuando se ha desviado el tema respondiendo a otro post, pero tienes la razón.

De Kalkulon voy soltando en cada post que me ha gustado. Me culpa.

Bórrame de este hilo merecidamente y haz igual con cualquiera que se desvíe si lo ves oportuno.
 
Hey, he saltado cuando se ha desviado el tema respondiendo a otro post, pero tienes la razón.

De Kalkulon voy soltando en cada post que me ha gustado. Me culpa.

Bórrame de este hilo merecidamente y haz igual con cualquiera que se desvíe si lo ves oportuno.

No, sin problema, podeis seguir con el tema del hilo.
 
Nada. Acabo ya. He visto el vídeo dos veces. He opinado y me he salido del tema trescientas.

Simplemente preguntarle a Kalkulon si el objetivo del vídeo era más dar un toque a la gente contando lo que muchos piensan, o para sí mismo a modo de terapia. Y ya.

Pedirle al troll que me persiga por el resto del foro y no siga por aquí saliendo del tema en cuestión. Pero ya le conocéis...
 
:121::121::121:
Menudo trabajo te has pegado para solo unas 100 visualizaciones, hazte un patreon o algo.
Yo no colaboraré pero seguro que alguno de los directivos del ibex 35 que pueblan el foro te da 2 euros o un bitcoin.

No se quite mérito, usted ya colaboró en este...

¿ O no ? :1::1::1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie