PL, un soplo de modernidad: ranking de rancios casposos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif

Yerras, Monstroid. Acércate a él corriendo con tu mejor cara de loco y pregúntaselo de parte de Conan el Bárbaro de Logroño. Tenemos que salir de dudas.
 
lo veo entrar al Cavadas y salir de ahí con un coche destrozado.
Creo que el coche, mi valenciano hamiquet, se la pela. Pudiendo más, no quiere. Trascendió las trampas del ego, como Nuaeceh.:wikinueces:
Dicen las marujas del barrio, que Cavadas era un fucker, un bon vivant enamorado de los carracos deportivos que coleccionaba como relojes cualquier phorero deluxe.

Pero un día se le mató su hermano, le bajó la serotonina de golpe y porrazo, y abominó de toda esa vida de exhibiciones y lujos superficiales.

Ahora se dedica a halludar a los negritos del África o a hacer operaciones imposibles nunca antes vistas o pensadas por nadie.

Un experto en ego diría que el hecho de que lleve un coche destrozao suena a penitencia monástica siendo él como "era", y que quizás ha sustituído los deslumbrares materiales por los "espirituales" y de fama, que son los que perduran en el tiempo y en el inconsciente colectivo de las gentes.

"Miradme por la tele cómo halludo a la gente desinteresadamente en el África".

Pero yo hablo de oídas ,eh.
 
58.jpg


Este sí es el culmen de la españolidad. Representa el cainismo, la demagogia, la incultura de la clase política, el llanto constante, el desafío a las instituciones, el guerracivilismo, el soy mejor que mi vecino y la tengo más larga porque somos nación. Representa todo lo malo de nuestra tierra, no cuatro periodistas, ni toreros, ni músicos, ni escritores, ni científicos, ni las personas que se levantan día a día para mover este país.
 
Última edición:
Dicen las marujas del barrio, que Cavadas era un fucker, un bon vivant enamorado de los carracos deportivos que coleccionaba como relojes cualquier phorero deluxe.

Pero un día se le mató su hermano, le bajó la serotonina de golpe y porrazo, y abominó de toda esa vida de exhibiciones y lujos superficiales.

Ahora se dedica a halludar a los negritos del África o a hacer operaciones imposibles nunca antes vistas o pensadas por nadie.

Un experto en ego diría que el hecho de que lleve un coche destrozao suena a penitencia monástica siendo él como "era", y que quizás ha sustituído los deslumbrares materiales por los "espirituales" y de fama, que son los que perduran en el tiempo y en el inconsciente colectivo de las gentes.

"Miradme por la tele cómo halludo a la gente desinteresadamente en el África".

Pero yo hablo de oídas ,eh.

Pues posiblemente, no te digo que no. Alguna vez hace muchos años lo veia con su hija adoptada también.
 
alvaro-marichalar.jpg


Aún recuerdo un día que le agobiaba la prensa rosa y dice:

"dejazme en paz... dejadme en paz... yo no pertenezco a este mundo... yo soy un hombre de mar..."

Sinvergüenza.
 
Última edición:
Como veo que padilla no ha recibido muchos likes os dejo otro gran patriota que se juega la vida por este pais, un valiente

Don alvaro de marichalar

E3E6D8BA-75E2-4402-9BF1-F466AB99C4CE.webp
 
Millán Astray, el Cid campeador, el calvo de la lotería, Josué Estébanez, Sekhmet, el Capitán Trueno, el cabo Bolekia, Espartero, Juan Garcés, Alejandro Sanz.
15455969983433947578620879869826.webp
Parece que está escrito por el señor Flanders tras una lobotomía, con la intención de hacer un libro infantil.
 
Prefiero a Unamuno, Ruy López de Lucena, Tip y Coll, Goliath, Prim, y Jaime Urrutia.
 
Joder el Millán astray no tenía media torta. Genéticamente una representación española incuestionable.
 
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Arriba Pie