PL, un soplo de modernidad: ranking de rancios casposos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no estoy comparando Blas de lezo con Millán astray. Estoy comparando a ese torero con ambos. Si tú no puedes ver en qué se parecen ambos al torero, más allá de en cuestiones físicas, que ya de por sí serían suficientes, pues háztelo mirar. Pero ya te lo digo yo: cojones y españolidad.

¿Astray pelota de franco?

millanfranco.jpg


A mi más bien me parece ese que tiene un amigo chuloputas y se saca una foto e intenta parecer tan chuloputas como él

Aquí franco era comandante y Millán Astray teniente coronel, mucha pelota le haría
franco75a.jpg


Astray%20Franco.jpg


Si es que se ve que era una amistad sincera desde muy jóvenes y que el que llevaba la batuta no era franco en todo caso

millan-astray-derecha-con-francisco-franco-como-jefe-y-subjefe-de-la-legion-extranjera-espanola-1925-kcetn8.jpg


Parecería más bien astray el mentor de franco, es claro que después franco llegó más lejos, supongo que porque sería más inteligente, y eso le dio más recorrido, primero como estratega militar.




american-actor-fred-gwynne-as-herman-munster-in-tvs-the-munsters-picture-id102562727
Vaaaamos a ver. Hoy tengo tiempo y ganas de explicar cosas. Has tenido suerte. Hoy vas a aparender algo.

En un hilo en el que se piden candidatos a lo que sea todo nombre que se cita se compara con los demás. Se propuso Blas de Lezo anteriormente. Lógicamente en las categorías dónde destaca: huevos y pericia militar. En el caso del Toreo, sólo huevos. Sólo el hecho de citarlos ya habilita la comparación. Pues para eso es el hilo. No puedes citar a uno para sólo compararlo con otro. Lo comparas con todos. Ese es el propósito del hilo.

Y si. Millán Astray hizo cosas antes de Franco; pero sin él sería como el resto de militares con tantos o mas huevos y méritos militares que los dos y no son nada en la memoria. Por que, como dije, es un hecho que Millán estába a la sombra de Franco. Y un hecho significado de los pocos que tiene en su haber. Lo cual no quiere decir que siempre fuera así. Ni que el tipo no hiciera nada mas. Igual que su demostración de idiotez ante Unamuno. Esa es la vez que ha pasado a la historia. Pero eso no quiere decir que el capullo no demostrara mas veces su cortedad mental. Fueron mas veces. Pero de las demás veces en uno y otro caso; pues se acuerdan pocos y no le importa a nadie. Por eso me quedo los que se citan. Por que son los que importan.

De nada.
 
Última edición:
Millan astray era coruñes y pariente mio cuasi directo por parte de madre. No ase falta disir nada mas
 
Astray%20Franco.jpg


Deben ser superfachas los dos porque ambos llevan bigote franquista.
 
Resulta hilarante como cualquiera de esos señores aun estando bien entrado en años, lucen un aspecto fisico e intelectual mucho mejor que cualquiera de las costras supurantes de pus que conforman la élite de PODEMOS. HAHAHAHA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es valenciano, y como buen valenciano que soy, me cae mal. Estoy seguro que yo le caigo mal a él también por que como dije soy valenciano.

Y así es como los valencianos somos con los valencianos.

Vixca Valensie.
 
Válgame Onán, ese individuo tiene más gracia y talento que la purria que le critica. Para ser un efecto secundario de la ruta del bacalao, es un espécimen dicharachero, sin dentedad, pero afable.
 
Válgame Onán, ese individuo tiene más gracia y talento que la purria que le critica. Para ser un efecto secundario de la ruta del bacalao, es un espécimen dicharachero, sin dentedad, pero afable.
Bastante mejor que la mierda que te puedes encontrar habitualmente en la TV ganando fortunas.
 
Millan astray era coruñes y pariente mio cuasi directo por parte de madre. No ase falta disir nada mas

Encima? Ven a mi casa, te invito a follarte a mi hermana.

Y si encima consigues salvaguardar la unidad de españa, puede que hasta te deje follarte a la hermana de spizo. Spizo, coño, pon fotos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su dentedad me cae bien pero no deja de ser un cómico de pacotilla.Lo sigo desde hace bastante y tiene alguna cosilla con LOL,aunque últimamente de más ascopena que otra cosa.
 
Dicen las marujas del barrio, que Cavadas era un fucker, un bon vivant enamorado de los carracos deportivos que coleccionaba como relojes cualquier phorero deluxe.

Pero un día se le mató su hermano, le bajó la serotonina de golpe y porrazo, y abominó de toda esa vida de exhibiciones y lujos superficiales.

Ahora se dedica a halludar a los negritos del África o a hacer operaciones imposibles nunca antes vistas o pensadas por nadie.

Un experto en ego diría que el hecho de que lleve un coche destrozao suena a penitencia monástica siendo él como "era", y que quizás ha sustituído los deslumbrares materiales por los "espirituales" y de fama, que son los que perduran en el tiempo y en el inconsciente colectivo de las gentes.

"Miradme por la tele cómo halludo a la gente desinteresadamente en el África".

Pero yo hablo de oídas ,eh.
No sólo las marujas de su barrio, amic.

Mi jefe fue coerre suyo (o alguna mierda de esas que vinculan a los médicos ad eternum) y volviendo de un congreso en Rumanía me contó lo mismo: que el tío era un vividor-follador al máximo exponente hasta que su hermano entregó la cuchara y que ahí ya cambió el chip.

Lo más gracioso de todo es que mi jefe definió su etapa vividora diciendo que "era un folliki". Cada vez que recuerdo esa expresión no puedo evitar reírme.

Pero vamos, que sí, que el marujeo tiene razón.
 
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Arriba Pie