PL Xenforo2 y Agencias Presentan...

¿Que te parece el acuerdo entre PL y Agencias?

  • Me parece MAL

  • Me parece BIEN


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Putalocura se convertirá próximamente en una sección de comentarios de periódicos
MADRID, Agencias


Los principales grupos mediáticos de España han alcanzado un acuerdo con Ignacio Allende, alias Torbe, alias Apeman, para convertir su magnífico sistema de foro de última generación en un hub de comentarios de noticias. Así, los principales digitales españoles verán un link copiado y pegado en dicho sistema de foros y quienes quieran comentar una noticia se podrán registrar para hacerlo.

Este movimiento estratégico hará posible que quien quiera ver comentarios de periódicos los tenga todos en un solo sitio. Hasta ahora, para leerlos había que ir a la misma noticia en los diferentes periódicos.

¿Como veis los foreros esta evolución del foro?
 
tumblr_ozjgdq3rYK1vaqoiqo1_500.gif
 
No se si lo he entendido bien, pero por si acaso, fue un placer caballeros.
 
Yo si se hace con respeto me parece bièn.
 
Se te ha olvidado añadir todo en el mismo hilo.
 
Putalocura se convertirá próximamente en una sección de comentarios de periódicos
MADRID, Agencias


Los principales grupos mediáticos de España han alcanzado un acuerdo con Ignacio Allende, alias Torbe, alias Apeman, para convertir su magnífico sistema de foro de última generación en un hub de comentarios de noticias. Así, los principales digitales españoles verán un link copiado y pegado en dicho sistema de foros y quienes quieran comentar una noticia se podrán registrar para hacerlo.

Este movimiento estratégico hará posible que quien quiera ver comentarios de periódicos los tenga todos en un solo sitio. Hasta ahora, para leerlos había que ir a la misma noticia en los diferentes periódicos.

¿Como veis los foreros esta evolución del foro?

Corrígeme si me equivoco, pero eso quiere decir, que vendrá gente aquí a nuestro lodazal a comentar noticias??

Con la consecuente basura buenista y gilipollas varios que eso conlleva? los ofendidos por todo quejándose porque les llamamos hijos de puta o nos cagamos en sus reputisimas madres?
 
Corrígeme si me equivoco, pero eso quiere decir, que vendrá gente aquí a nuestro lodazal a comentar noticias??

Con la consecuente basura buenista y gilipollas varios que eso conlleva? los ofendidos por todo quejándose porque les llamamos hijos de puta o nos cagamos en sus reputisimas madres?

El general pasa a ser un sitio donde se abren hilos con una noticia de un periódico digital y donde la gente puede opinar, más o menos como su zona de comentarios pero aprovechando la plataforma que tenemos.
 
En lugar de copiar el texto de la noticia, podrías haber puesto el enlace.
 
Corrígeme si me equivoco, pero eso quiere decir, que vendrá gente aquí a nuestro lodazal a comentar noticias??

Con la consecuente basura buenista y gilipollas varios que eso conlleva? los ofendidos por todo quejándose porque les llamamos hijos de puta o nos cagamos en sus reputisimas madres?
Te corrigió por anticipado el pana @Max_Demian
Welkcome to the nitampociná club
 
Yo creo que topbox es un agente de delitos telemáticos que se hace el tonto para que bajemos la guardia y confesemos cosas en el foro, no puede ser que sea tan tonto como nos quiere hacer creer.
 
El general pasa a ser un sitio donde se abren hilos con una noticia de un periódico digital y donde la gente puede opinar, más o menos como su zona de comentarios pero aprovechando la plataforma que tenemos.

Y si llegado el momento, alguno de nosotros, los asiduos, queremos cagarnos en la puta madre de alguien como se ha venido haciendo desde siempre, se nos va a censurar o podremos seguir siendo igual de subnormales que siempre?
 
Yo creo que topbox es un agente de delitos telemáticos que se hace el tonto para que bajemos la guardia y confesemos cosas en el foro, no puede ser que sea tan tonto como nos quiere hacer creer.

No hombre, yo soy el que te pidió el dni a la salida del chinipiso aquella vez.
 
Menudo susto, cabrón. Estuve un rato en el coche no fuese que me siguiesen a casa, pa despistar.
 
Señor Hastershackleton, esto huele a quemado y tiene muy mala pinta.
 
Va a venir gente de fuera a husmear, saldremos en las noticias, habrá juicio y Agus es caro de cojones, acabaremos en el talego y no seremos felices.
Quite, quite, déjese de inventos modernos.
 
Cualquiera que venga que acate las normas e idiosincracia del vertedero.

Estoy deseando que toda españa conozca a Verruga y su afición a .....digamos COÑOS INFANTILES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
poned la opcion hijoputas
Arriba Pie