PL Xenforo2 y Agencias Presentan...

¿Que te parece el acuerdo entre PL y Agencias?

  • Me parece MAL

  • Me parece BIEN


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pre-Teending...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El general pasa a ser un sitio donde se abren hilos con una noticia de un periódico digital y donde la gente puede opinar, más o menos como su zona de comentarios pero aprovechando la plataforma que tenemos.

Y yo que gano con eso, eh eh eh eh?? se nos va a pagar como tertuliANOS a los foreros?
 
No me lo creo. Eso tiene unas implicaciones graves. Se nos va a llenar el foro de inmigrantes de la opinión, de refugiados de otros foros.
Al menos que los que se registren de esa manera tenga de avatar un barco que ponga aquarius. (Lo de las estrellas de david ya me parece demasiado tradicional)

Esto es una coña.
 
No me lo creo. Eso tiene unas implicaciones graves. Se nos va a llenar el foro de inmigrantes de la opinión, de refugiados de otros foros.
Al menos que los que se registren de esa manera tenga de avatar un barco que ponga aquarius. (Lo de las estrellas de david ya me parece demasiado tradicional)

9a57cb60371e4cd38922f1c44d565b83.png
 
¿Va a haber que decir lo de "pole"?
 
Lo que vamos a tener que hacer es contratar un seguro bueno de defensa jurídica. Con las burradas que hemos escrito en los ultimos 15 minutos da para meternos una larga temporada en chirona.
 
Me encanta que se ponga un video de la Guerra de los mundos y haya gente que siga creyendoselo, LOL.
 
A ti te lo creemos todo, piratilla.

Pues a ver si os dais cuenta que hay que currarse más los hilos, al menos no cagar el enlace como si nada y siempre hablar de los mismo temas, que este hilo se ha abierto por eso.

Desde que se ha abierto este hilo ya hay un debate sobre los perros y no sé que mas, creo que lo hemos conseguido, una victoria al nivel de la batalla de Endor.
 
Ok, makey... Nótese el dulce acento de los 80´s
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí mierda original, hamijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El general pasa a ser un sitio donde se abren hilos con una noticia de un periódico digital y donde la gente puede opinar, más o menos como su zona de comentarios pero aprovechando la plataforma que tenemos.

Ah, bueno. Pues igual que ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
poned la opcion hijoputas
Arriba Pie