Plágiannos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No abrimos hilos por lo mismo que no salimos a la calle, ni hablamos con personas. ¿Nos van a comer? No, claro, pero es nuestra forma de ser y tenéis que respetarla.
 
Hay subforo or0n en ese foro?
Hay shemalos?

Perezón.
Pero no me esperaba tamaña traición del caro @Verruga , le creía fidel como buen carpetovetónico que es
 

Diría que se ha rendido.

fp.webp
 
A mí me hicieron un usuario en prison freak ese, con mi nick de aquí. Pero nunca entré por pereza o sí lo intenté pero no pude o algo pasó, el caso es que no cuajó la cosa. Me mandaron un mp con mi nick y contraseña, si se entera ilg o mundele le matan al que lo hizo. No voy a decir quién fue, a no ser que me lo preguntéis mucho o os pongáis pesaos y no me quede más remedio.
 
Esperemos que dentro de lo malo de esta cuarentena, al menos surjan buenas obras artísticas y novelas. El Decamerón de Boccaccio es una prueba de ello.

Y que hagan más el amor las parejas, si se puede. Yo lo tengo complicado, pero lo digo por vosotros. Complicado no lo del Covi, lo de follar más. Yo follo umundo, hasta sin janas, como buen casado.

Buah, siempre fui un gran fornicador, un día doy una charla en el foroligue, el tema será: Cantidad o calidad? Con diapositivas: “Ahí hice yo sangre, con un combinado en la mano”. Soy catedrático en beber cubalibres y hacer el amor.

 
tambien tiene huevos copiarnos a nohotros....
 
Es la idea.No la prosa.
Los columnistas lo que mas les cuesta no es redactar sino encontrar una idea.Sacan punta a cualquier cosa pero necesitan esa chispa.
 
Pues el de la columna de El País es de León, y tiene que ser forero.
Creo que pertenece a la estirpe de los foreros baneados, los que iban con todo y daban chiruca en la Avenida
 
Pues en Lo País hablando del Decamerón se pueden llevar una sorpresa con ciertos textos:

“En verdad los hombres son cabeza de la mujer y sin su dirección raras veces llega alguna de nuestras obras a un fin loable: pero ¿cómo podemos encontrar esos hombres?”

Como pillen las feminazis al autor de la columna...
 
Última edición:
Esto no. Pero perdono al tal Julio Llamazares, quien plagia a un ladrón, tiene cien años de perdón.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie