Plágiannos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dice un informante anónimo
meh.jpg
que hay alguien llevándose todos los posts de aquí a foroparalelo, @Cenobita: Estoy hasta los huevos de mis compañeros de piso @Cachondo Mental: Cada vez veo más mazados tatuados, lumpen y escoria (díjolo el gentleman) o @Eulogio y @Verruga: culito en la playa he divisado hoy por poner algún ejemplo... mirando el perfil casi todo copia y pega.

Da la cara @ing85 :terieh?:
 
Mare meua, si foroparalelo es un foro que creó la gente que expulsaban de forocoches.

¿Ya no está libre rechargeable?
 
No hay una Interpol tipo interphorocs. Es decir, que por ejemplo Rhodium contacte con su homónimo en el foroparalelo ese, y le comunique que tiene un estafetas fusilando hilos de aquí.

Por orgullo, foroparalelo debiera cremar a ese insensato, por traerle refritos de otros lados
 
¿Está Pescanabo en ese foro? En tal caso dejadlo correr, se autodestruirá pronto.
 
¿Está Pescanabo en ese foro? En tal caso dejadlo correr, se autodestruirá pronto.
O acaba como moderrador. Fíjate aguantándole años aquí, se ha llevado el zurrón cargado más lo que llevaba de serie él, que iba sobrado, y eso en otros sitios es crema.

Un tipo así te mueve el phoroc para bien o para subnormal
 
Me dice un informante anónimo Ver el archivos adjunto 35681 que hay alguien llevándose todos los posts de aquí a foroparalelo, @Cenobita: Estoy hasta los huevos de mis compañeros de piso @Cachondo Mental: Cada vez veo más mazados tatuados, lumpen y escoria (díjolo el gentleman) o @Eulogio y @Verruga: culito en la playa he divisado hoy por poner algún ejemplo... mirando el perfil casi todo copia y pega.

Da la cara @ing85 :terieh?:

Somos la NBA de los foros, aunque seamos pocos.
 
En realidad lo que copian es el foro que modera @Nueces. Tratan de imitarlo, pero no saben que los post por sí mismos no valen nada sin una batuta que armonice y modere todo el tinglado.
 
No hay una Interpol tipo interphorocs. Es decir, que por ejemplo Rhodium contacte con su homónimo en el foroparalelo ese, y le comunique que tiene un estafetas fusilando hilos de aquí.

Por orgullo, foroparalelo debiera cremar a ese insensato, por traerle refritos de otros lados

Me he carteado un par de veces, pero mejor si abren un hilo allí y se le pone la cara roja al tal ing85.

¿Está Pescanabo en ese foro? En tal caso dejadlo correr, se autodestruirá pronto.


Dice que nos ayuda, pero casi mejor que se lo queden :lol:


edito: aquí el seguimiento: Plagiador de mierda
 
Me he carteado un par de veces, pero mejor si abren un hilo allí y se le pone la cara roja al tal ing85.




Dice que nos ayuda, pero casi mejor que se lo queden :lol:

Joder, ha sido leer un post suyo y revolvérseme la tripa. Qué pedazo de inútil, joder. Es que no es normal, no es humano. La virgen, qué cacho de subnormal.
 
Última edición:
Me he encontrado una cosa curiosa. Justito ahora mismo. No es plagio ni pollas, pero donde coño voy a compartir esto si no...

¿Os acordáis de un forero que anduvo por aquí poco tiempo que había estado guardando en un Word todos los post del foro que le gustaban? Me he encontrado el documento cuando estaba siguiendo el rastro a otra cosa no relacionada.

 
He ido a echar un vistazo a la parrilla del foro ese y sí, es una copia de este salvo por una cosa. No tienen al bastión, al buque insignia, al estandarte; que es nuestro querido y nunca bien ponderado subforo Putas. Y es que hay cosas que son sencillamente inimitables.
 
Es
He ido a echar un vistazo a la parrilla del foro ese y sí, es una copia de este salvo por una cosa. No tienen al bastión, al buque insignia, al estandarte; que es nuestro querido y nunca bien ponderado subforo Putas. Y es que hay cosas que son sencillamente inimitables.

El putas con lo primero que se meten cuando quieren atacar este phoroc.

Por algo será
 
Como aquí ya no trasnocha ni Dios, he perdido diez minutos de mi vida esta noche en ese foro. Al echar un vistazo se ve actividad. Varios posts entre las tres y las cinco de la mañana, horas en las que aquí no ha habido ni cristo. Luego he visto que eran mensajes monolíneas que podrían haber sido escritos por un niño de cuatro años.

Allí el "ABRID HILOS" se lo toman al pie de la letra, pero qué hilos, joder, qué hilos. Veo noticia, abro hilo. Hilos abiertos con un link, banalidades absurdas y forochoquismo rampante.

Pescanabo estará bien entre iguales. Ojalá dure cien años el foro ese y no tenga tentación de volver.
 
Pues igual que los aluniceros se tiran primero a por los relojes buenos y no a por los Casio de plástico. O igual que si entran en un chalet de La Moraleja van a por la caja fuerte y los joyeros y no a la caseta del jardín a por las herramientas.
Eso es lo que he dado a entender, sois la task force del phoroc
 
Atrás
Arriba Pie