Plágiannos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20190607-164439.webp


Screenshot_20190607-164532.webp
 


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias. Pongo ese diccionario en marcadores porque veo que ya no estoy en la cresta de la ola.
Los jóvenes seguís diciendo la cresta de la ola?
 

¿Y qué acepción de "grudge" es la que vale para traducir la definición?

Bueno, no tengo ni puta idea, pero me quería tirar el pisto como hacéis vosotros.

Ya estoy harto de mentiras, de cloacas foriles y de luchas intestinas.

Todos sabemos que este asunto ha sido un fusilamiento de contenido de falsa bandera. El inefable @Art Vandelay y algunos de sus esbirros se han dedicado a copiar el contenido del inocente @Nueces en otros sitios de baja estofa. Lo han hecho sin pudor y han alertado al murciano tolosabo para que, guiado por su ego incontenible, abriese el hilo.

Una vez estaba en su sitio, flipando como un mongolo porque por fin alguien hacía caso a sus ensoñaciones y además las secuestraba para sí, elevando a los altares a @Nueces el creador, Vandrelay y sus acólitos (entre ellos ensaladas y otros foreros rebeldes antinueaceh) se han lanzado al cuello del vanidoso forero, eterna promesa de la moderación y verso libro de la trisomía foril.

Bueno, creo que ensaladas no estaba al tanto del complot, pero ha entrado al trapo porque le gusta la bronca más que a un tonto un lapicero.

¿Qué hora es?
 
El verdadero beef es contra Seitan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de la indepa no creo que sea exclusivo de la casa :nomejodas: pero el otro día lo hicieron en un programa de Broncano, no recuerdo si La Resistencia o La vida moderna.
 
Estoy casi seguro que era o Los 3 Cuñados o Pelulazas, pero ni reputísima idea del programa.

HIJODEPUTA AQUÍ NO SE VIENE A MENTIR

Pues uno de los 3 Cuñados se hace llamar Waldu.

Y una cosa más... ¿Lo veis?

Screenshot_20190607-200549~2.webp


"Ascopena" sí que se acuñó aquí ¿no?
 
Última edición:
Y decís que el bicho este, estuvo por esta casa siendo moderadora?? retraso tiene, desde luego.
Se dice de una canción de Rap, o parte de ella, que está destinada exclusivamente a poner a caldo a alguien.

Hasta para eso es imbécil. El requerimiento no era para ponerla a caer de un burro sino para que se explicase, porque no cuadraba eso de haber baneado a alguien no siendo ni moderadora. No, si la culpa que sea una mentirosa la van a tener los demás. Mujer tenía que ser.
 
Última edición:
Se dice de una canción de Rap, o parte de ella, que está destinada exclusivamente a poner a caldo a alguien.
Éste es el caso más famoso de España:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

hqdefault.jpg
 
Al mierda del murciano hay que partirle las piernas. Pero como los administradores no tienen cojones, pues ahí está. Propagando su exceso de cromosomas tan campante.
Como ya sabéis soy experto acreditado en el Forocausto Nazi y 1º Teniente del Cronista Oficial del Foro, @Art Vandelay. Sí, he ascendido de 2º Teniente. En fin, que como responsable de que se corriera el rumor de que @Nueces es murciano, vengo hoy a sacaros de vuestra ignorancia y a ofreceros una revelación foril:

@Nueces es catalán.

Y decís que el bicho este, estuvo por esta casa siendo moderadora?? retraso tiene, desde luego.
En el .gif de tu avatar hay una errata, dice "inedependencia". Te conmino a poner remedio a tan irritante gazapo o tendré que tomar medidas extraordinarias.
 
Como ya sabéis soy experto acreditado en el Forocausto Nazi y 1º Teniente del Cronista Oficial del Foro, @Art Vandelay. Sí, he ascendido de 2º Teniente. En fin, que como responsable de que se corriera el rumor de que @Nueces es murciano, vengo hoy a sacaros de vuestra ignorancia y a ofreceros una revelación foril:

@Nueces es catalán.

En el .gif de tu avatar hay una errata, dice "inedependencia". Te conmino a poner remedio a tan irritante gazapo o tendré que tomar medidas extraordinarias.

Tomalas, pero díselo a @Capitan Pescanova que fue el que lo hizo.
 
Como ya sabéis soy experto acreditado en el Forocausto Nazi y 1º Teniente del Cronista Oficial del Foro, @Art Vandelay. Sí, he ascendido de 2º Teniente. En fin, que como responsable de que se corriera el rumor de que @Nueces es murciano, vengo hoy a sacaros de vuestra ignorancia y a ofreceros una revelación foril:

@Nueces es catalán.

¿Qué me dice? ¿Qué será lo próximo? ¿Qué @Nueces y @Verruga son la misma persona?

Hummm, podría ser, jamás les he visto postear juntos. Este Foro es un pozo sin fondo de secretos.

Pd.: De todas formas que sea murciano, o catalán, poco importa. Sigue siendo un puto coñazo insoportable independientemente de dónde le hayan cagado.
 
Última edición:
Ahora que te veo ¿por qué no puedo escribir en el hilo del mundial de chochos futbolistas? No es por discutir, realmente tengo curiosidad.
Tú y varios más estáis baneados de él por seguirle el rollo a Norteño -que también está baneado del mismo- cuando por toda la puta cara en mitad de ese hilo empezó a interpelar a Pescanova a cuenta del asesinato de no sé qué rumana en Valencia. Si os parece normal que en mitad de un hilo sobre el mundial de fútbol femenino uno pueda coger e iniciar, porque se le planta en los cojones, un offtopic de semejante calibre y joder el hilo a partir de ahí, estáis muy equivocados. No es nada personal, pero que seas el segundo que me pregunta que por qué está baneado de ahí me hace pensar que os creéis que el "aquí mismo cago esto" es algo permitido y no punible y que no entendéis las cosas más básicas.

No sé, si yo un día cojo y le descerrajo siete tiros a un fulano y la policía me detiene desde luego ya sabría por lo que es, pero vosotros se ve que no.
 
Tú y varios más estáis baneados de él por seguirle el rollo a Norteño -que también está baneado del mismo- cuando por toda la puta cara en mitad de ese hilo empezó a interpelar a Pescanova a cuenta del asesinato de no sé qué rumana en Valencia. Si os parece normal que en mitad de un hilo sobre el mundial de fútbol femenino uno pueda coger e iniciar, porque se le planta en los cojones, un offtopic de semejante calibre y joder el hilo a partir de ahí, estáis muy equivocados. No es nada personal, pero que seas el segundo que me pregunta que por qué está baneado de ahí me hace pensar que os creéis que el "aquí mismo cago esto" es algo permitido y no punible y que no entendéis las cosas más básicas.

No sé, si yo un día cojo y le descerrajo siete tiros a un fulano y la policía me detiene desde luego ya sabría por lo que es, pero vosotros se ve que no.

Sí. Tienes el razón en el primer párrafo. Es fácil relajarse y desbarrar en un hilo. Más de una vez he borrado un mensaje que iba a enviar por no tener nada que ver con el tema. Cierto.

Aunque eso de comparar matar a un tio a bocajarro con meter la pata en hilo no apropiado... Relax.
 
Sí. Tienes el razón en el primer párrafo. Es fácil relajarse y desbarrar en un hilo. Más de una vez he borrado un mensaje que iba a enviar por no tener nada que ver con el tema. Cierto.

Aunque eso de comparar matar a un tio a bocajarro con meter la pata en hilo no apropiado... Relax.
Es una exageración para que se vea mejor la idea. Compáralo a que te has metido en un bar dejando el coche en segunda fila y cuando oyes pitar a un coche durante tres minutos no se te ocurre que pueda ser por ti. O a que vas a doscientos cincuenta por la autopista y de repente te dan el alto y piensas "Pues no sé a santo de qué me estarán parando, voy a preguntarles cuando se acerquen". O a lo que te salga del nurzo, vaya.
 
Es una exageración para que se vea mejor la idea. Compáralo a que te has metido en un bar dejando el coche en segunda fila y cuando oyes pitar a un coche durante tres minutos no se te ocurre que pueda ser por ti. O a que vas a doscientos cincuenta por la autopista y de repente te dan el alto y piensas "Pues no sé a santo de qué me estarán parando, voy a preguntarles cuando se acerquen". O a lo que te salga del nurzo, vaya.

No. Es tan exagerado que se pierde el hilo de lo que se trataba de comunicar. Al menos que intentases llamarme criminal que no creo.


Pero da igual, eso yes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie