Plágiannos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí no tenía muchos mensajes, creo que debió fliparse diciendo en el podcast que baneó a nosequién, o a lo mejor mezcló con el otro foro ese vuestro de PF. Igual es que tenía otro usuario.



Tiene tuitah. ¿Por qué no la invitamos a volver y a que se explique?

Como todos sabéis porque lo he comentado alguna vez trabajo para el CNI desarrollando IAs que peinan la red en busca de determinados contenidos sensibles. A uno de mis bots lo tengo buscando plagios de @Nueces (@Verruga lo lleva loco) y me ha saltado el de este hijo de puta maricón como su padre. Sí, tengo mi propia red de esbirros, de pajaritos, que me informan de todo.

Vamos, que también eres forero de FinoFilipino.
 
Última edición:
Tiene tuitah. ¿Por qué no la invitamos a volver y a que se explique?


Y la ayudamos con eso de los monólogos, tiene narices para subirse ahí a contar cosas, que ya es bastante, pero necesita pulirse, necesita plagiarle los chistes a alguien que no sea Pescanova.
 
Última edición:
Y la ayudamos con eso de los monólogos, tiene narices para subirse ahí a contar cosas, que ya es bastante, pero necesita pulirse, necesita plagiarle los chistes a alguien que no sea Pescanova.

Luego me creo una cuenta y le digo que se explique por aquí.
 
Entonces el resumen es que @Nueces escribe en otro foro, escribiendo tal cual las mismas mierdas que escribe aquí, palabra por palabra y quiere hacernos creer que es tan importante como para que alguien le quiera copiar los post.
Detalle muy revelador del nivel en otros foros es que las chorradas egolatras de @Nueces reciba cien likes.


Dejando de lado eso, me parece buen mod si deja un poco de lado todo sus tonterias fantasticas y heroicas para darle un poco de emocion a su vida.
 
Última edición:
Parece que eso de que nos lean, nos plagien nos hace sentirnos superiores.

Como decían por ahí arriba... han copiado a este, o al otro, o a mí.

Como si en España, país de crápulas, de golfos y de vagos malandrines el que te copien sea algo que te incumba a tí por que tienes supremacía meritoria sobre el resto.

No hombre no, eres igual de subnormal pero otro subnormal mayor que tu, en pos de no trabajar copia y pega. Fin.
 
Que cutre todo, que abominable. Valen más dos palabras propias que una Ilíada ajena. Pero la gente es asín. De todas formas el plagio es una forma de admiración.
 
Última edición:
Mirad lo que habéis conseguido con vuestras flipaduras, ahora el Pescanova da por hecho que a él también le han debido copiar alguna de sus repetitivas mamarrachadas en alguna parte. Estáis creando monstruos.
 
Última edición:
No me plagiáis porque estoy gordo, admitidlo :lol:
 
Wow just wow...
Muy activa en el coño de mi hermana durante años.

Macs no te da un tufillo a rojilla progre que antaño podría tener un cuarto de apretón y ahora no le queda otra que ser feminanzi y hacer mongologos metiendo cizaña a la destra y lamiendo culo progre?
Que cutre todo, que abominable. Valen más dos palabras propias que una Ilíada ajena. Pero la gente es asín. De todas formas el plagio es una forma de admiración.

Discrepo enérgicamente, siempre en la tesitura foril. Otra cosa bien distinta es que te compien en relación a algún trabajo, o creación, pero un post? Un post en un foro.

Eso es vagancia y crapulísmo puro, que estamos en españa, joder.

Mirad lo que habéis conseguido con vuestras flipaduras, ahora el Pescanova da por hecho que a él también le han debido copiar alguna de sus repetitivas mamarachadas en alguna parte. Estáis creando monstruos.

Y este es el otro ejemplo del subnormal patrio, que no sabe medrar con sus virtudes sino encumbrando los defectos de los que él se cree superior. Una raza de subnormal inextinguible la tuya, mozo.
 
Última edición:
Yo avisé a Nueces. Algunas veces entro en el sitio ese a ver mierdas porque me aburro desde que caparon tumblr y cuando me sacio de youtube y foro entro en otras paginas a alcahuetear. Vi la noticia del flipao ese que se mató con el coche, miré los comentarios por puro aburrimiento a ver si había lol y me encuentro en el comentario destacado el post de Nueces que había leído hacía 10 minutos. Le mandé un mp porque no sabía si era él el que posteaba ahí y me hizo gracia que lo hiciese en más sitios con los mismos comentarios que escribe aquí. Después resultó ser que no y que el tal Waldo ese que escribía era un stalkeador del foro.

Después se me ocurrió que igual podría haber puesto yo más comentarios de Nueces por otros sitios para tocarle las pelotas y que se sintiese como el Dios de la prosa y la razón cuando realmente es un pringao, pero era demasiado tarde para el troleo y ya no hubiese colado.

PD: Por cierto, me plagian un comentario de otro hilo en este hilo y el tío tiene más likes que yo en el comentario que había escrito yo. Puto amo :lol:
 
Última edición:
Y este es el otro ejemplo del subnormal patrio, que no sabe medrar con sus virtudes sino encumbrando los defectos de los que él se cree superior. Una raza de subnormal inextinguible la tuya, mozo.


Qué dices, qué medro yo por señalar tu estupidez. ¿Voy a conseguir un puesto mejor, me van a pagar más? Seré un pesado si acaso. Extiendes tu triste mentalidad de comercialucho arrastrado a todo. Y ese rollo de hacerte la pobre víctima y que todos los necios conjuran contra ti es lamentable. Carapolla.
 
Como todos sabéis porque lo he comentado alguna vez trabajo para el CNI desarrollando IAs que peinan la red en busca de determinados contenidos sensibles. A uno de mis bots lo tengo buscando plagios de @Nueces (@Verruga lo lleva loco) y me ha saltado el de este hijo de puta maricón como su padre. Sí, tengo mi propia red de esbirros, de pajaritos, que me informan de todo.
Yo avisé a Nueces.

Tu versión contradice la mía y no sé a quién van a creer, si a mí, que soy plagiado, o a ti, que eres conocido por hacer vídeos de @Nueces.
 
Tu versión contradice la mía y no sé a quién van a creer, si a mí, que soy plagiado, o a ti, que eres conocido por hacer vídeos de @Nueces.
A mi no me creyó ni mi madre, que le dije que era alérgico a la fruta, me hizo un gazpacho, le echó una manzana y casi me mata. Cuando le dije que porqué le echó fruta al gazpacho habiéndola advertido de mi situación, me dijo que era pa que no se me repitiera luego. Ahí aprendí la lección, aunque bueno no hay ninguna lección ahí, pero desde entonces miro con desconfianza a las personas que me ofrencen tomar gazpacho.
 
A mi no me creyó ni mi madre, que le dije que era alérgico a la fruta, me hizo un gazpacho, le echó una manzana y casi me mata. Cuando le dije que porqué le echó fruta al gazpacho habiéndola advertido de mi situación, me dijo que era pa que no se me repitiera luego. Ahí aprendí la lección, aunque bueno no hay ninguna lección ahí, pero desde entonces miro con desconfianza a las personas que me ofrencen tomar gazpacho.

Alérgico a la fruta. Menudo maricón.
 
La plebe de PL debe entonar una vez más aquello de emosido engañado, no es capaz de ver los hilos que los mueven como a vulgares peleles.

Solamente el conspiranoico oficial del foro ha sido capaz de barruntar el andamiaje de esta trama de mierda que paso a desvelar:

Hace unos meses el forero en cuestión, en el mejor de los casos un troll, y en el peor y más probable, un pobre lunático con ideaciones mesiánicas, viene y abre un hilo denunciando que lo (nos) copian.

Qué casualidad, con la de miles de millones de bytes que hay en la Internet, que fuera él el que fuera a dar con un contenido que -vaya coincidencia- había creado él mismo.

Y ahora le ha vuelto a pasar lo mismo.

Eso mismo parece indicar todo. Un plagio de FALSA BANDERA.
Sí, pero, ¿para qué?

Todos habéis visto los exabruptos y vituperios de la forisma ante tal hipotético topo.

Este virtual topo no es más que la fabricación de un henemijo común para aglutinar a toda la forisma en torno a la moderación (de la que ha pasado a formar parte Nueces), una vera causa con la que tapar la falta de reformas y el estatismo, la falta de implementación de tecnologías como el Reverse Ignorer o la deseada apertura del Foro Historia, del que se dijo que sería el halma de todos los foros.

Buen intento, pero a otro perro con ese hueso.
Que aquí estamos estudiaos.


@Verruga ni se si estará muy de acuerdo con esto que dices, la verdad. Parece un poco rebuscado...
 
Atrás
Arriba Pie